Jump to content

GENESIS SEMI MILF ECUATORIANA DE CONCHA NEGRAZA RENUEVATE

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dia hrnos, ya q una caleta no era d mi gusto y tuve q darle mandarla a su casa, casi en este lugar, en recepcion una tia chola blanca. me pregunto q si ya habia ido antes, le dije q hace tiempo q no venia. me dijo pasa a una habitacion y entraron todas las perrunas, la verdad q el level esta monse, solo una flakita q se le veia joven pero se le notaba pendeja con cara d pirañona... al final eleji a genesis...

1. Rostro: bonita, a pesar d elos años se le ve bien aun. nariz respingadita parece operada d la nariz, me quede con la duda...

2. Edad: creo q entraria en la clasificacion milf o semi milf, 35 años aprox...

3. Talla: con los taco se le ve altota como de 1.75, sin ellos 1.65...

4. Color de Piel: blanquita casi leche... piel descuidada por partes...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada en sus mejores años, ahora algo gruesita pero mantiene su silueta / aun tiene / un poqito / senos chiquitos y algo caines, de hecho q es madre...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas tirando p grandes / culo fofo y grande, sin forma ni en perrito, no me gusto / piernas maso menos cuidadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no recuerdo bien, creo q no tiene tatuajes, la sacas rapido por q el unica blamqita leche y de cabellos negros lacio...al toke te jala...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una anfitriona de disco pero ya de bajda... ese dia un vestido blanco pegadito con huecos alos lados de la cintura...

9. Papita: aqui algo q me desanimo bien feo, no se por q o q se habia hecho pero tenia la piel de alrededor de la papa bien oscuro, es decir asi como cuando se razuran pero le queda con un color mucho mas oscuro y feo, la verdad q me dio un poco d asco... y cero ajuste...

10. Servicio Adicional: seguro q si, todo lo ve plata...

11. Fellatio: monse pa remonse...

12. Relato del Servicio: al traer sus cosas se calateo y yo tbm, me puso el pre con la pinga muerta, quise mamarle las tetas y al toke se nego y medijo "ese es otro precio" la verdad q me llego al pincho y casi la mando ala mierda... pero tuve q seguir nomas, empezamos con la mamada monse para luego empezar con misionero donde le senti algo de ajuste pero poco a poco se fue desbocando, luego perrito donde me saco un culo fofo y sin forma, todo se cago cuando vi esa papa negrusca... al final demore en terminar pero tuve q hacerlo... polvo pal olvido....

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: seguro q si pero por adiconal. ni pregunte cuanto...

15. Precio: 80 soles al agua mejor hubiera ido al  altamira...

16.Telefono / Anuncia / Local: RENUEVATE izaguirre 208 2do piso....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno monse sin espejos...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 3, me bajo esa papaya negra...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad q todos estos centros d masajes del cono norte stan cagados, capaz puedas encontrar alguna joven rka pero piden adionales pa mamarles la teta o para algun gustito, etc, ya me paso esto en el relax q esta alfrente de plaza norte con KORINA, la diferencia q la joven si estaba rika y atraque, pero esta tia encima q tenia la papa negra se me puso exigente...

Publicado

Estas putas de los locales de masajes ya están acostumbradas cobran por todo csm , ni siquiera se les puede decir que son bonitas, son flacas normales con hijos , otras que vienen de los chongos más populares y encima se las hacen de divas, se quejan de que por cada cache les pagan 40 soles , entonces pa que mierda trabajan en esos locales acaso uno tiene la culpa? Esa Korina del nidra me hizo lo mismo , esa velluda de mierda con piel áspera quería que le pague por mamarle las tetas , pendeja de mierda...

A todos los hermanos si van a estos locales de masajes por los olivos y van con la intención no solo de clavar sino de chuparle las tetas van a perder , a las justas se dejan clavar, por eso harto de estos locales ya no voy, ya saben no pagarle mas por más dinero que tengan porque se acostumbran y acostumbran a las extranjeras también, no es por ser egoísta sino que no compensa para pagar una cantidad extra , es una estafa completa y afecta a los demás hdls,

• 5 months later...
Publicado (editado)
En 21/2/2018 a las 17:27, INVADER dijo:

esta es la ecuatoriana , se hacia llamar génesis ,creo actualmente ya no putea en ese local

https://www.xvideos.com/video33982443/ecuatoriana_bonita_y_colaboradora#_tabComments

basta que un cobarde reporte , xvideos  elimina los videos por eso ya no es buena opción subir a esa pagina , acá tienen el video , espero no corra el mismo destino ====> http://sendvid.com/hjl9fl3u

Editado por INVADER
  • 2 weeks later...