Jump to content

Hermosa mujer tumbesina cuarto 29 colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: linda hermosa 

2. Edad: unos 24

3. Talla: 1.70m con tacos

4. Color de Piel: es de piel blanca solo por la luz azulina no se aprecia bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, barrig plana, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal pero con un culazo que se maneja y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto

8. Apariencia / Vestimenta: parece modelo , usa bikini pequeñito

9. Papita: mmm no ajusta pero  ella si siente dolor aun 

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: llego a la colonial y veo gente a montonada en la entrada , cuarto 29, espere para ver quien era y cuando salio me enamore csm . Entre, le pague,  nos desnudamos me puso el condon, empezo a chularmela yo parado con eso labios carnosos. Luego hecho el lubricwnte a mi pija y a su maruja, se echo boca arriba y me djjo metela despacio.. hice caso a su peticion pero no ajustaba o sera por mucho lubricante asi que le meti todo el chompiras. La abrace y que rico olia, ella me ajustaba con sus piernas como llave de vale todo. Despues cambiamos pose a perrita me dijo y le vi todo ese culaso de piel suave como se movian esas nalgas, despues se sento encima mio y para termjnar le dije en perrito otra vez porque queria hacerque rebote su culo con mi pija y suene porque eso me arrecha mas y lo hice.. que rico culo esas nalgas me alocaban como sonaba y le di duro hasta que se me salieron los hijos. Ya al finalizar pregunte hasta cuando se queda y me dijo que hasta fin de mes y ya no regresa, que se  a otras ciudades ptm. Asi que aprovechen pajeros hasta fin de mes hagan su cola que no se arrepentiran.

13. Aseo Personal: limlia huele riquisimo

14. Trato de pareja:no da

15. Precio:25 si que los vale 

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 cuarto fijo ahi para

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de esos lugares

19. Puntaje Final (0/10): 9 puntos , le pondria 10 si hiciera algo adicional pro no hace. Talvez intente pidiendo 69

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi es la mejor flaca que haya visto de la colonial y del rey juntos.. yo he vistos a todas de la colonial nuevas y antiguas , hay algunas pasables , buenas pero ella es lo mejor que he visto y cachado. Volvere a ir sin dudarlo con esa flaca.

Publicado

Hoy fui a ver si estaba y vi a otra flaca en su cuarto, quizas no vino o ya se fue :( mañana hasta el sabqdo ire a averiguar si sigue aun aca. A vces las flacas no van y los cuartos les dan  a otras..

Publicado
En Wednesday, September 20, 2017 a las 21:33, thiagopujar dijo:

Hoy fui a ver si estaba y vi a otra flaca en su cuarto, quizas no vino o ya se fue :( mañana hasta el sabqdo ire a averiguar si sigue aun aca. A vces las flacas no van y los cuartos les dan  a otras..

El sabado  Pasado y miercoles que fui estuvo aun ahi en su cuarto..  Me atendi con ella Obviamente pero ya conte  Como es su servicio..le sigo da

• 3 months later...
Publicado

Compañero, le preguntaste su nombre? la describes que es tan hermosa, que en realidad nacen deseos de conocerla.

Publicado
hace 28 minutos, el tigre2000 dijo:

Compañero, le preguntaste su nombre? la describes que es tan hermosa, que en realidad nacen deseos de conocerla.

No hermano no recuerdo su nombre pero esa flaca estuvo en el mes de septiembre del año pasado, de ahi ya nunca mas regreso hasta ahora. Esa puta estaba A10 y todos los que se amontonaban para entrar me darian la razon. Demasiada mujer para esos antros de mala muerte. 

Publicado

Cierto compañero, en ocasiones aparecen chicas hermosas atendiendo en estos lugares y uno se pregunta: ¿Por qué si son tan bellas no consiguen un novio con las suficientes fichas para mantenerlas? ... Todos sabemos que en estos tiempos en la gran mayoría de casos la Belleza Cuesta. Pero bueno como se dice nadie sabe los motivos que las impulsa a recurrir a este oficio.

Publicado

doy fe de esto, y no solo en la colo, sino en el rey y hasta en las poncianas, mujeres tan bellas que uno llega a ver en tal fecha y cuando regresa dias o semanas despues ya nunca mas la vuelve a ver

he conocido algunas que haciendoles el habla me han dicho que solo se quedaban hasta fin de mes, capaz solo querian ganar unos cuantos soles y ya retirarse, capaz a otras no les resultó el negocio

saquen su cuenta lo que gastan en movilidad y alquiler de cuarto, son 100 mangos diarios solo en eso, y al no ver tanto arrecho que atender, salen perdiendo que ganando

Publicado

Cierto S/ 100.00 es un monto aproximado, aveces hasta un poco más, pues la mayoría son de otra ciudad. - Tuve la oportunidad de hacer amistad con una chica que laboraba en este oficio y era de otra ciudad.  Me comentaba que había días en donde compran sus suministros para la atención (Alcohol, Lubricantes, Papel higiénico, Tampones etc), Medicamentos (Desinflamantes, pastillas o ampollas anticonceptivas etc) y por supuesto sus suministros de belleza, entonces el monto de inversión era mayor. - Para algunas chicas les resulta rentable y estoy seguro que para otras muchas veces no.