Jump to content

(El Cerrito) Paloma - Cholona despachada - Hab. 26 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda, cachetona, cabello castaño pintado y amarrado en la parte superior. La vez en la calle y tiene su algo que jala.

2. Edad: 28 años a boca de urna

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media. Tiene cintura. Barriga plana. Senos medianos semi firmes chupables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo carnoso. Piernas en armonía con el trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, me concentre en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: brasiere y hilo color negro

9. Papita: ajuste 70% pelada

10. Servicio Adicional: NO de arranque

11. Fellatio: aceptable, le pone ganas.

12. Relato del Servicio: entre al cubil y estaba risueña. La llamo una amiga y le dijo llamame después que estoy cachando jajaja. Conversamos de cualquier huevada mientras me calateaba. Una vez pelado me acerqué al filo, me pone el pre y me hizo el mamey en cuclillas. Panchito ya armado en todo su esplendor después de 2 minutos procedo a la penetracion. Se hecha me la cama al filo y procedo, se queja un poco pero si ajustaba. Se hecha un poco más de lubri y otra vez se la meto. Al rato me pide cambio. Me tiro en la cama y hace cowgirl en cuclillas ..... ptm que rico. Le doy parejo por unos minutos y cambio. Se pone perrito y ahí si que la vista era hermosa. Se mete mas lubri y en esta pose si me quedé buen rato dandole parejo. Ya la flaca empezó a gemir y aproveche todo lo que pude agarrandome bien de esa cintura que se marca bien por las caderas y bote toda la leche pura vida.

13. Aseo Personal: No vi que se aseara porque arranque al tq.

14. Trato de pareja: Solo de kine complaciente.

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Si mal no recuerdo en su puerta dice el número 26. Pero para más precisión, la encontre en la primera puerta del único pasadizo pequeño que está a la derecha del pasadizo principal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico pal polvo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue un buen polvo, ajusta lo necesario. Se dejó chupetear un poco las tetas pero no dedear la marucha. Me contó que es new y viene de algún chongo de Tacna. Servidos.

• 2 weeks later...
Publicado

Tomando nota... Voy a chequear ese pequeño pasadizo

Saludos