PERVERSO41 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 (editado) 1. Rostro: Simpatica, cabello lacio castaño2. Edad: Me dijo 203. Talla: Menos de 1,60 con los tacos aprox4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga, senos aqui esta el detalle el seno izquierdo es mas grande6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su figura, culo pequeño7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes, pero si tiene estrias en los senos y en el culo8. Apariencia / Vestimenta: Puti short y top9. Papita: Depilada10. Servicio Adicional: No11. Fellatio: Se concentra solo en la cabeza.... Me hizo sentar en la cama, ella se puso en cucliyas, y la chupo, no gp, no visita las pokebolas12. Relato del Servicio: Fui por otra Ana, la de la colmena y no la encontre....hice mi recorrido por lo locales...la semana pasada vi a esta pequeña y como queria comer carne nueva le entre a pesar que en la consulta le note las estrias de los senos...no pense que seria peor Una vez dentro, me cobro por adelantado (mal presagio) nos desvestimos y me bajo todito, vi los senos uno mas grande que el otro y las estrias.... Bajo la luz del cuarto eso ayudo para no verle los defectos Despues del fellatio, subio a cabalgar, totalmente fria, no te acaricia, ni te besa el cuello o el pecho, no se queja, se movio mas o menos arriba...luego la puse en perro, y le di solo en esta pose...me pidio cambio, y le dije que no que me gustaba esta postura...despues de un rato me dijo que se acababa mi tiempo, le di un rato mas y sali a botar la leche con una conocida 13. Aseo Personal: Estaba limpia14. Trato de pareja: No 15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Siete y Medio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103 no le pregunte si era fijo...la semana pasada estuvo en el 10618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya los conocen19. Puntaje Final (0/10): 4 solo por su servicio20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aparte de sus defectos fisicos, es muy fria en su trato, algo que deberia mejorar para compensar sus defectos La atencion fue ayer miercoles Saludos hermanos...!!! Editado 14 de Septiembre del 2017 por PERVERSO41
Chris Pratt Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 pucha yo casi le entro,porq me gustan flaquitas,pero le hice la consulta y toda seria me respondia y miraba a otro lado 1
Publicaciones recomendadas