Jump to content

Ana Flaquita Pequeña

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Simpatica, cabello lacio castaño

2. Edad: Me dijo 20

3. Talla: Menos de 1,60 con los tacos aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga, senos aqui esta el detalle el seno izquierdo es mas grande

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su figura, culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes, pero si tiene estrias en los senos y en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: Puti short y top

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Se concentra solo en la cabeza.... Me hizo sentar en la cama, ella se puso en cucliyas, y la chupo, no gp, no visita las pokebolas

12. Relato del Servicio: Fui por otra Ana,  la de la colmena y no la encontre....hice mi recorrido por lo locales...la semana pasada vi a esta pequeña y como queria comer carne nueva le entre a pesar que en la consulta le note las estrias de los senos...no pense que seria peor

Una vez dentro, me cobro por adelantado (mal presagio) nos desvestimos y me bajo todito, vi los senos uno mas grande que el otro y las estrias.... Bajo la luz del cuarto eso ayudo para no verle los defectos

Despues del fellatio, subio a cabalgar, totalmente fria, no te acaricia, ni te besa el cuello o el pecho, no se queja, se movio mas o menos arriba...luego la puse en perro, y le di solo en esta pose...me pidio cambio, y le dije que no que me gustaba esta postura...despues de un rato me dijo que se acababa mi tiempo, le di un rato mas y sali a botar la leche con una conocida

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: No 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Siete y Medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103 no le pregunte si era fijo...la semana pasada estuvo en el 106

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya los conocen

19. Puntaje Final (0/10): 4 solo por su servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aparte de sus defectos fisicos, es muy fria en su trato, algo que deberia mejorar para compensar sus defectos

La atencion fue ayer miercoles

Saludos hermanos...!!!

Editado por PERVERSO41
Publicado

pucha yo casi le entro,porq me gustan flaquitas,pero le hice la consulta y toda seria me respondia y miraba a otro lado :amazed:

• Me gusta 1