Jump to content

Rossy Peruana Dice Ser Colocha No Se La Crean

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rosmedia larga blancona

2. Edad:25 x ahi le pongo tiene patas de gaalo la vi cuando prendio la luz  :waaaht: 

3. Talla:1.65 sera se ve alta con tacos 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal culo no tan proporcionado cadera en sumedida tiene algo que te pone siempre manda besos volados a los parrocos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini de rulitos habeces se lacia

9. Papita:mucho lubricante se echa ajusta un poco 

10. Servicio Adicional:no le pregunte me llega 

11. Fellatio:visita boloñas me hizo gp me la chupo 10 minutos

12. Relato del Servicio:tenia un pendiente con esta chamaca  la conozco tiempo. hasta que me decidi entrarle estaba carreta ya me conocia entre defrente .me siento ella viene hacia mi y se empieza a menear su concha en mi wasa friccionando yo con ropa todavia nos cagamos de la risa luego me dice ven bailemos un poco me ponia fa me estaba arrechando ella acercaba su cara hacia la mia .luego le pago me hecho a la camita ya tolaca y ella empieza a besarme el cuerpo me hacia cosquillas con su labio me daba cosquillas me arrechaba suavecito mas besitos x todo el cuerpo me pasaba lengua la pendeja x mis pechoas  :haha: aca a hize dije se metio una buena mamada un toque y luego empezo a chparmela las bolas que rico le metia lengua las chupo buen rato mis esferas del dragon queria empezr con el matadero ella se rie y me mira se acuesta hacia mi y empezo  abesarme el cuello y me empieza a chapar uff me volvi loco un agarre maldito seguimos asi un par de minutos mas y seguia con la lecgua x mi cuerpo que tienes le dije vas a salir violado me dijo  :ah: .uy me descuide de tu pinga y mira se esta bajando me dice ptm si esta diamante dije yo nuevamente otro gp era me dia csm he tenido malas experiencias en el rancho pero aqui la hice dije ya estab medio incomodo a pesar de este buen momento lo acepto xq habia pasados buen tiempo y nada de nada full previas y le dije ya empieza empezamos con una cablgada se movia bien echate patas al hombro full metralleta .perrito le daba duro x pendeja y hacerme perder tiempo ya con el tiempo al tope iba x la media hora misionero ven me dijo me desqisie pegadito ensima de ella para que la penetracion sea profunda y pumm mierda bote toda la leche .aceptable elpolvo pero me incomodo el paleteo a pesar de que fue bueno xq no voy a un chongo x un trato de pareja sino para meter full pinga nada mas aparte que la cague en dar chapes es peligroso conducta de riesgo esa wada.

13. Aseo Personal:claro se echo bastante perfume estaba sudada y un poco de alcohol en su labio habimaos agarrado ella tambien pensara que estoy infectdo me imagino es mutuo  creo  :what: 

14. Trato de pareja:que creen 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:me llega 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre 

19. Puntaje Final (0/10):7 a nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no

Publicado

03/09/15

1.  Rostro: rostro regular, ojos medios pequeños, pelo con rulitos

2. Edad: 28 le hecho

3. Talla1.65 aprox

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos normal, note unos rollitos cuando cabalgo dándome la espalda,  senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernasculo regular pasable, piernas bien para manosear

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi 

8. Apariencia / Vestimenta2 piezas.  

9. Papita: peladita, ajusto en algunas poses

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  bueno,  se lo traga todo por ratos, lame las bolas, pero de ratos también roza sus muelas con el tronco

12. Relato del Servicio: resumen: no había algo mejor :v okno Dando vueltas veo a esta flaca de espaldas y me llamo la atension su culo.. me acerque a preguntarle : cuanto es? xd entonces ella me jalo hacia ella y junto su cara con la mia… bueno seguía metiéndome floro y yo escuchaba tranquilamente hasta que de la nada me dio un chape la condenada :v y dije ya que chucha para adentro. Una ves en el cuarto le page, me saque calatee, ella también y me dijo hechate en la cama, me heche y me paso alcohol con ph alrededor del pene y las bolas luego de eso se tira en mi ensima a darme full chapes, bueno le meti lengua para levantar a lazaro :v  y de ahí fue bajando y por mi estomago y por mi entrepierna que altoque me enfrio la cabeza pensando ahorita me la chupa a pelo, pero no, me puso el condon  y empezó con el oral. Una ves me hizo el oral regreso a chaparme pero ahí si ya no quería (pense como si estuviera besando mi propio pene) y le voltee la cara nomas y me beso el cuello y regreso hacerme otra ves el oral, lo hacia rico porque lamia las bolitas :D . Luego me pregunto si quería que me la siga chupando y le dije que no, ya quiero darte le dije, entonces me dice que pose quieres y para empezar le dije cabalbada , de ahí dándome la espalda aca la hize que se ponga como araña (cuerpo mirando arriba manos apoyadas en el colchol y sus pies también la sostenían entonces yo le daba con furia :D), ah por cierto cada ves que le pedia cambio ella decía que pose quieres ?  de ahí misionero y otra ves quería chaparme xd le dije de perrito y salio la leche
13. Aseo Personal:  me hecho alcohol alrededor del pene y bolas

14. Trato de parejanose si me dio esos besos para arrecharme y venirme altoque…  :waaaht: 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por trato finjido :v

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  cuando estaba cabalgando dándome la espalda, le abris sus nalgas para ver el * y volteo a mirarme riéndose … no me gusta sino hubiera gosado sus besos :confuse:   

• 2 months later...
Publicado (editado)

hola alguien sabe si ha regresado esta coneja o esta disponible para visitarla?

Editado por err3_xi
Publicado

Hay una tal rocio en ese cuarto actualmente, que le hacen cola pa atenderse, nose si sea esa tal rossy, pero en lo personal no me llama la atencion, no es mi tipo de chica :)))

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Hay una tal rocio en ese cuarto actualmente, que le hacen cola pa atenderse, nose si sea esa tal rossy, pero en lo personal no me llama la atencion, no es mi tipo de chica :)))

Saludos

Rossy y Rocío son dos putas distintas, a la primera la veo más joven, la segunda es una recontracachera del cuarto 33 que para en encerrona sus clientes se meten minimo 1 hora y piden trago.

Rossy la probé recién este sabado
1. Rostro: simpática, tampoco es una modelo de cosméticos pes,  cabello algo ondeado con iluminaciones, tiene algo del look de ROCIO aka crazy ant. sonriente en la puerta, 
2. Edad: alrededor de 25, se ve joven aun
3. Talla: 160 cm
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, curvilinea no exuberante tipo vedette. cintura marcada, culo redondo y natural, sin barriga. Parece que es una chica que cuida su cuerpo y lo entrena

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano redondo carnoso y ricoton como para meterle un mordisco
7. Tatuajes o Señas Particulares: don't remember
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas, lo llamativo es que para sonriendo y moviendo el culo en su puerta, es jaladora en la consulta

9. Papita: alto kilometraje, factura más que el peaje de la Priale.
10. Servicio Adicional: me tento ese ass, le pedi para encularla, no atraco... "ya que chucha, un dedo" su respuesta fue NO, y eso que estaba dispuesto a pagar buen precio por desprecintar ese anillito

11. Fellatio: es el valor agregado de esta kine, te la chupa como helado e incluso los huevos. buena mamona, casi casi al nivel de Adriana diría
12. Relato del Servicio: fue un polvo donde lo que sobresalio fue la mamada, ya en el in-out in-out no se compromete mucho, quiere como que apurarte, se deja maniobrar aunque sin mucha rudeza, aguanta las embestidas pero no la vive

iniciamos con buena mamada, luego le empece a dar en misionero y patitas al hombro, en doggy me tento el anillo de Mordor y le volví a insistir pal anal, aunque sea el dedo, no quiso, la cogí en doggy y le di sin piedad, sintió la pegada porque pidio chepa, le segui dando de costadito mientras le apretaba las tetas... splash se acabo el polvo.

13. Aseo Personal: nos aseamos luego de la faena
14. Trato de pareja: para ser la primera vez cumplió, no se si dará trato de pareja (chapes, cogida mas hard, anal u otros con sus caseros)

15. Precio: 50 nuevos soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas de Huachipa Carapongo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer sabado 21.11.15 estaba en el cuarto 11, pero la he visto en diversos cuartos
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: adecuada
19. Puntaje Final (0/10): 7/10 podría mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entré por el culo redondito y natural que tenía, mi pata me dijo que hacía buen golo golo y no se equivoco.
Volvería pero si es que mejorase su atención pero conozco otras que me gustan más fisicamente y con las que ya tengo más confianza y un trato premiun
  • 4 weeks later...
Publicado

Aca mi rating de Rossy mas conocida como la chupa Bolas  !! que después te besa  CDSM  :byebye:

1. Rostro1.  mas o michi tenia pestañas postizas parecia un mimo jajajaj cabello ondeado …
2. Edad:  de cerca se le nota las trasnochadas  ya tiene su recorrido cacheril minimo …25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña …sacalagua….

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada… ahí tiene su cintura….

Nada de barriga…. Tiene sus senos postizos … no me dejo besarlos  CDSM  :what:  jajaja

Por las huevas se ponen tetas si no se dejan hacer nada  !!!

6. Caderas / Culo / Piernas: como es flaca culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: ---------

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini dos piezas

9. Papita:  no ajusta mucho se nota su recorrido ….

10. Servicio Adicional: no le gusta soltar el ojete ..deberia hacerlo ya que no ajusta su zorra

11. Fellatio:   Lo unico bueno lo succiona bien …. Se toma su tiempo  parece que su caficho le enseño bien  eso …. Chupada de bolas una por una …

12. Relato del Servicio:   caminando por los pasillos ..ya la habia visto …y como estaba libre  …decidi entrar con esta rufla…adentro me abraso .. me desvesti …me recoste en la cama ..comenzo con besitos en todo el cuerpo …luego la mamada de rigor ….chupada de bolas  …. Se monto encima mio… de frente y dandome la espalda…cambiamos a misionero…dandole duro la flaca me comenzo a chapar jajaja … (hace poco me habia chupado las bolas PTM  )    quise besarle las teta y no se dejo  . :what: …luego perrito …..paraditos ella  de espalda (pa que no me bese ) y termine

13. Aseo Personal: se paso papel por la concha….no se lavo la boca  :ah:  …guarda con el herpes….leyendo  a la mayoria se chupa las bolas y luego te besa jajaja  pendeja!! :baffle:

14. Trato de pareja:  si te gusta que te besen después de chuparte las bolas … :byebye:

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: __ conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 42 …

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o michi

19. Puntaje Final (0/10):  6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  -- ----------  si suelta el ortencio entrare denuevo por el momento nacy

..eso si sali al baño a lavarme la boca... por la chape que te da luego de besarte las bolas  :byebye:

luego  me atendi con otra rufla de nombre Katy  … (esa concha si ajusta  ) 

Para la prox. Mi rating  con mas tiempo 

• 1 month later...
Publicado

otra loquita bien piola esta wona mi boby :beauty:  jajajjajaa

Publicado

Despues de tiempo veo a mi quierida rossy, aqui va

1. Rostro: se dejo crecer el cabello, ojos claros pardos, blanquiñosa, me parece bonita

2. Edad: tiene sus 25 bien puestos

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: como ya dije blanquiñosa con varios lunares

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene nada de grasa, senos ni grandes ni chicos, como para su cuerpo, se dejo besarlos,

6. Caderas / Cunn/ Piernas: es como me gustan, me gusta su talla, lo delgada que es y tiene buen peso como para levantarla y acuchillarla en el aire

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus

8. Apariencia / Vestimenta: la clasica con sus dos piesas

9. Papita: yo si la senti que ajusta mas o menos, esta bien depilada

10. Servicio Adicional: no lo hace y si le preguntas como que se achora

11. Fellatio: muy buena chupada, hace garganta profunda, visita a las esferas, se toma su tiempo, es exitante su chupada y siempre muy alegre chupando al mi amigo

12. Relato del Servicio:

Entre ya como cliente fijo, me recibió muy bien, empezamos hablar mientras la paleteaba, y muy cariñosa, de ahi empezo con el oral muy bueno como ya mencione, de ahi se monto encima para hacerla cabalgar, que bueno estuvo eso, de ahi me cambiamos a misionero le hice mi special, abrazabole el cuello y acuchillando con todo casi rompo la cama, ahi cambiamos al sillon para ponerla a saltar, de ahi la levante en peso para arreterla en el aire, de ahi de nuevo me acoste para. Que que se ponga a saltar con las piernas cerradas, trata de ajustar todo lo que puede para que me venga rapido, hasta que se me salio todo el cuaquer, me gustan estas chicas por que se dejan hacer un trato ardorce,

13. Aseo personal: si se lava despues del cache y me limpia al muchacho

14. Trato de pareja: buen trato, de joven con ganas de sacar todo furia a kine, se deja maltratar

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el corralito del tio fredy

17. Ubicacion (numero de Cuarto): dija en la 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi lo mismo tiene siempre al costado su tachito para escupir

19. Puntaje Final (0/10): 7 por que puede mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es cariñosa, da chapes, lo que no me gusta es que cuida mucho sus pechos y hace un calor que terminamos sudando a forro, lo bueno es que la agarre limpia y recien bañada

• 2 weeks later...
Publicado
bueno fui ayer jueves al corral esperando comerme a barbara pero como vi que no pasaba nada me fui en rossy la trujillana  

1. Rostro
:simpatica, cabello  ondeado,rostro delgado, ojos azules (lentes de contacto)

2. Edad: 24

3. Talla: 1.63cm 

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,plana diria,cinturita de acuerdo a su body, senos recien puestos estan ricossss

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo duritooo sta haciendo gym largitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con su tangita amarilla 

9. Papita: ajusta en algunas poses peladitaa

10. Servicio Adicional: nolos da dice que eso lo tiene que estrenar el amor de su vida

11. Fellatio: Me lo chupo ricooo como 10 minutos y me pregunto sigo hace gp chupa las bolasss rico para que

12. Relato del Servicio: bueno cada vez que voy me atiendo con ella si no hay algo bueno 
fui ayer como alas 5 pm  hacia un calor de mierda ingrese alchongo y veo que avian putas en el pasido las colochassss buscando a quien estafarr pero no sn mis gusos esas mela muy relojeras estaba camiandooo por los pasadilos y en eso veo a barbara quise entrar pero alguin me gano pero lo voto alas 15 minutos.. luego no avia nada bueno y vi a mi amiga ROSSY antes paraba en el 35 creo 

bueno entre la carge esta delagtia pechitos nuevos hace 3 meses me dijo barriga duraa , culo durp tbm esta hacendo gym bueno seguimos 

paleteoo respectivo luego su proprina y empesooo lo mas rico la chuapadaa luego encima mio  de costaito luego yo arriba perrito paraditos luego al filoo seguia y seguiaaa yo luego le digo que me lo chupe denuevo y cambio de poncho y segiomos con otra chipda ya sentia qu se meia y la pongo en  perrito y haya plashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh salio todooo el kuaker salimos sudando los 2 k rico polvoooo con la trujillana

13. Aseo Personal: todo vien

14. Trato de pareja: sii sera xk soy su caSHERO

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del local

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustira estrenar su anillo oajala se anime xk la maricucha ya no ajusta mucho pero bien siempre es mi musa XD!  le dije que se parecia ala tal ROCIO y me dijo k todos as confunden 
  • 4 weeks later...
Publicado

si esta en el cuarto 42 no esperes mucho hay puras cholas tipo chongos de ceres

Publicado

bueno fui buscando a la chica de la foto q adjunte pense q era rossy pero ni mierda, la vi q no era la de la foto y dije ya q chucha como le revientan cuetes y la verdad es:

1. Rostro: cara del et sheyla roja sin hd y version tia cara en debe le entre xq supuestamente trata bien

2. Edad: baase 3

3. Talla: 1.65 cm 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness buen cuerpo cero grasa senos siliconeados q no se los deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas  y culo firme piernas acorde hace gym todo durito bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: cbikini turquesa

9. Papita: no ajusta nada solo sentia la pegada cuando se la metia hasta el estonago

10. Servicio Adicional: no pregunto 

11. Fellatio: Me lo chupo ricooo como 5 minutos sigo hace GP NO ME CHUPO LAS BOLAS y eso q fue limpio en la paleteada y la chupada me dio un buen trato de ahi se diluyo

12. Relato del Servicio: bueno lo unico bueno fue la chupada, el cache no pasa nada a la segunda pose ya quiere q acabes, empezo ella arriba no se movia mucho pero le pone algo de ganas luego en misionero le di un poco mejor no quiso q chupe sus siliconas, luego en perrito me pidio concentracion, bueno vi su cuerpo bien rico con esa cinturita le di suer durooo ella se moviaa fulll y bote la leche polvo monce la flaka te apura sutilmente no la vive cuando empieza a arrecharse algo raro pero bueno igual me iba atender otra vez 

13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja: no lo da y no pienso hacerme su casero para q me de ya es muy tia aunq tiene buen cuerpo

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 42 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del local

19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo 4 perfomance 3 trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni mas con esta tia muy mecanica realmente pense q la de la foto era rossy una pena la seguire buscando ojala vuelva pronto al menos hoy no la vi si alguien sabe algo de la chica de la foto por favor imboxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

;( :(

This is the hidden content, please

Publicado

De ese body es vicky

Ayer le meti pinga en el eden

Solo en body.

En face la D la foto ta mejor...

Tptal no dicen ke ya se solto.

Ahora el panxracio de este rating.

Dixe ke sigue xon su mismo mpdus operandi.... Ta xon eñ cabello lacop. Y la veo fiertr.. Le voñcere entrar creo..

• Me gusta 1