Jump to content

Rossy Peruana Dice Ser Colocha No Se La Crean

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ESTABA dando vueltas y vueltas el dia SÁBADO estaba con mis patas ellos ya habían entrado y yo faltaba y le di ala moneda. Y ella ganó.

1. Rostro : Redondo pelo largo media andulado risados

2. Edad : 23 por hay.

3. Talla : 163

4. Color De Piel : Tes Clara media blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Rica Cinturita. Senos Con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas Caderas para agarrar . Redondito. Para maltratar Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita : Pelada y para Mi si ajusta Rico.

10. Servicio Adicional: No Pregunte.

11. Fellatio: Le gusta la banana Y si ase GP chupa todo el Mazo y se toma su tiempo es muy mamona mucho cuidado

12. Relato del Servicio: Bueno como ella gano la moneda de la suerte y bueno me acerco y me dice algo mejor que las demas pero ya vamos le dije y ahi adentro le hablo y le canceló se me acerca y me ayuda a desvestir y yo también hago lo mismo y me Comienza a Besar todo el cuerpo el pecho todo el cuello y de ahi yo me ciento y comienza a mandar saludos a todos los HDL AHI Comienza a meterselo todo y no pudo ella me mira con una cara de arrecha y yo igual. Ahi le digo sientate. Y me iso unos sentones Bravos Mmmmmm ahahhahahaha Lo curioso es que no le entraba todo ella solo se sentaba en la mitad y en la arrechura lo le agarre las nalgas y le en puje todo y grito un poco la flaca. Ahahahhahahahahah. Y me dice malo despacito. Y le dije en la cama echadito ya vamos y comienza a moverse y le agarro el chulito y le muevo de lado a lado y me puzo los pechos en la cara y comenze a besar sus pechitos ricos y su cuello y ella asia lo mismo con migo yo le entregaba todo con furia y mas me gusto Mmmmmmm como gritaba y le cambie de posición ella abajo y yo arriba le besaba todo el cuello y sus pechidos ratos por ratos y le guataba y Hahahahahah. No pude mas y salio todo la descendencia..Mmmmmm y no pude mas y nos quedamos echados los dos abrazados y .......

13. Aseo Personal: Si se Lava. Y TE hecha agua

14. Trato de pareja: Si EN ALGO

15. Precio: 50 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si La Del Local

19. Puntaje Final (0/10): ( 8. ) B Buen trató

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena trato te da la flaca cuándo te mira y le caes bien . yo volveré a probarlo otra ves y si les recomiendo.. SALUDOS HDL

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

ESTE RELATO ES DEL SABADO 16 DE JULIO, DE TANTO DAR VUELTAS Y VUELTAS ME ANIME POR ESTA PUTA QUE AL PRINCIPIO ME CAUSABA INTRIGA PORQUE SE MOSQUEABA POR BUEN TIEMPO AL FRENTE DE SU CUEARTO EN EL 43 HABIA UNA PUTA BLANQUITA CON UN BUEN CULO, COLOMBIANA PERO CON CARA DE POCOS AMIGOS ASI QUE LE FUI A ROSSI.

1. Rostro: NO ES FEA , TAMPOCO ES UNA MUÑECA, TIENE SU GRACIA, VARIOS CACHUDOS LA SALUDAN CON BESITO PERO NO ENTRABAN, RARO.

2. Edad: SUS 27 / YA TIENE SU EDAD.

3. Talla: 1.65M.

4. Color de Piel: MEDIA SACALAGUA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / BUENA CINTURA / CERO BARRIGA / MELONES TUNEADOS Y NO SE LOS DEJA BESAR.

6. Caderas / Culo / Piernas: NO TAN PRONUNCADAS / BUEN CULITO / PIERNAS MEDIAS LARGAS, EN GENERAL, BUENA FIGURA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: DOS PIEZAS, MELONES.

9. Papita: BIEN PELADITA, AJUSTE REGULAR.

10. Servicio Adicional: NO VOY.

11. Fellatio: A MI PARECER, DESPUES DE LA CUY ELLA LE SIGUE, LE ENCANTA HACER GP Y TIENE SU DEPOSITO AL COSTADO PARA LA SALIVA, HASTA PARECIA QUE YA QUERIA BUITREAR CUANDO SE LO METIA HASTA EL FONDO, POBRE GARGANTA CSMRE PERO LE GUSTA, TE PIDE SI QUIERES QUE SIGA, A MI ME LA MAMO COMO 5 MIN. A MI PARECER SUFICIENTE. 

12. Relato del Servicio: LUEGO EMPEZAMOS CON LA FAENA, SE SENTO MIRANDOME Y EMPEZO A CABALGAR, SE MUEVE MAS O MENOS, ESO QUE LA AGARRE COMO A LAS 5 DE LA TARDE, ME DIJO QUE HOY SERIA UN DIA DURO, SEGURO QUE POR LA GRATI, EN FIN, CONTINUAMOS CON PERRITO, ES UN POCO MECANICA, PERO AMABLE, LUEGO AL FILO,EN MISIONERO NO ME DEJO DARLE BIEN, SINTIO LA PEGADA Y PUSO SU PALMA AL LADO DE SU ZORRA Y LE DIJE QUE ME ESTABA ROBANDO, ELLA ME DIJO, DUELE PAPI, TAMRE NO ME GUSTO Y CAMBIAMOS PARADITOS, SE ME OCURRIO VENIRME EN SU CARA Y SE LO PROPUSE, TENIA LECHE EXTRA Y ME DIJO, QUE NO, QUE SI QUIERO ME LA CORRE Y SOBRE PAPEL, LE DIJE QUE YA, AGARRO PH Y LO TENIA EN SU MANO, CUANDO ESTABA POR TERMINAR, ELLA ME SACO EL PONCHO, LO FROTO UN TOQUE Y ESPARTANOS POR TODOS LADOS, SE CAGO DE RISA, PORQUE SALIA Y SALIA LECHE, LE QUEDO CHICO EL PAPEL, ME DIJO QUE ELLA TRATABA DE SER LO MAS PLACENTERA PARA SUS CLIENTES, YO LE DIJE QUE SE DEBE DEJAR BESAR LA TETAS Y ME DIJO QUE SI LO HACIA SOLO QUE HAY ALGUNOS QUE LES GUSTA MORDER Y PELLIZCAR Y A SU RITMO SE PONEN SENSIBLES SU TERESAS, SE LE ENTIENDE. LA VERDAD QUE UNO QUIERE SADIQUEARSE JEJEJE

13. Aseo Personal: SIN OLORES

14. Trato de pareja: PUTA AMABLE

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: EL RANCHO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL LOCAL

19. Puntaje Final (0/10):7.5 / ES RECOMENDABLE, BUENA MAMADA, SOLO QUE YA ESTA UN POCO TIA.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO, AL FRENTE EN EL 41 ESTABA VALERIA, ESTA MAS CHAPADITA, LE TENGO HAMBRE PERO ME RECOMENDO UN PATA A VALERIA LA MONITA, CASI NO TIENE CADERAS PERO DA BUEN TRATO, ESE SABADO ESTABA SIN CUARTO OFRECIENDO A 70 LUCAS SUS HUESITOS. ESTE SABADO A LO MEJOR Y ME DE UNA VUELTA PARA PROBARLA, HASTA LA VISTA HDL Y CACHUDOS TEMPLADOS

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer fui por paola  y de pasada con sofia por último su amiga la rubia todas colochas nada de nada  hasta 7 pm nunca aparecieron,como fui temprano vi a rossy y me arrecho cuando practicaba en el tubo ,y encima le vi más rubia  sus cabello rizos se delizaban sobre su espalda q Rica se le veía  ,de tiempo la pruebo otra vez,hasta las 6 pm había pocos parroquianos.                                                              1. Rostro:regular  simpatica

2. Edad:27 aprox

3. Talla:1,64aprox

4. Color de Piel:algo sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos medianamente delgada,buena cintura ,barriga plana y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:la vi mejor q antes buen culo acorde a su contextura y suavecitos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería  2 piezas
9. Papita:
Se ve rica,como fui uno de los primeros todavía ajustaba
10. Servicio Adicional:no  me quizo dar

11. Fellatio:como siempre eso lo primero q exijo,auq no me lo chupo en 69 ,se tomó su tiempo por ratos m  miraba y se lo sampaba todo y yo jugado con  su hermoso cabello ,me agrado su chupada le puso empeño

12. Relato del Servicio:me arrecho más cuando empezó a ensayar como se deslizaba en el tubo,por eso le entre ,me empezó a menear y me pidió la limpieza correspondíente,empecé a tocar sus senos los bese suavemente, estaba cubriéndose sus pechos con la mano pero le dije q me compezara por el hecho a no m va hacer la 69,entonces me dejó besarlo un rato más,vino el felatio de rigor,empecé con cow girl me empezó a mostrar y abrir su conchita y me miraba libinidosamente ,mi Pancho entró y q rico había ajuste ,pasamos invertido me arrecho más le pedí el ass no   quizo,pero tampoco se incómodo,en dog le doy a full y sintió la pegada cambiamos  al filo de la cama ,primero ella  de costadito yo  de pie,luego piernas abiertas y ahí es donde se abre otra vez la concha y me mira toda un nimfa  ,le di un rato más y vote el yogurt.

13. Aseo Personal:si

14. Trato de pareja:sólo picos

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6,5
Faltó 69 y ass
20. Comentarios Y Datos Adicionales:de tiempo  la pruebo, sólo pq me arrecho en su práctica del poll dance además pq no venían mis colochas favoritas

• 2 months later...
Publicado

Bueno estoy volviendo a ir a este chongo desde que volvieron las colochas y al no encontrar a Juliana, ni a paola el sabado anterior, pues decidí darle curso a esta rufla.

1. Rostro:pa mi tiene un aire de ascendencia selvática.

2. Edad:ya debe tener sus 28 años.

3. Talla:máximo  1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sacando cintura recién con el baile del tubo y senos operados le han quedado bien.

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo está haciendo sus ejercicios, igual con las piernas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:siempre anda en bikini.

9. Papita:ajusta poco.

10. Servicio Adicional:no lo da, se achora cuando hago el amague de querer meter el dedal.

11. Fellatio:lo mejor que tiene, hace gp, se engolosina con los egg (yo sé lo pido y ya hay confianza), de la duración que uno desee.

12. Relato del Servicio:a ver la vi después de tiempo y entre presuroso a su room, me saludo con unos picos que luego se transformaron en agarres, la cargue y empecé a recorrer su anatomía (la puta no paraba de reírse, disque le hacía cosquillas), me pidió q me echara para q me la mame hizo sus gp, con el tacho al costado para q bote los excesos de saliva q hacia en cada atorada (lo malo se sientes sus dientes cuando se lo come entero) le pedí q visitará los websites, no puso peros, empezó la faena en cowgirl la agarre de la cintura y la perra se apoyaba de la pared para q entre todo, luego en misionero aquí si la cago porque ponía la mano y así baja las revoluciones, la puse en 4 para darle duro y no se dejaba arqueaba la espalda para q no entre todo, al final me dijo para q me la corra y así aunque sea botar la leche, lo cual hizo, no le avise cuando salió todo el quaker y le cayó en sus tetas, se cago de risa.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:al comienzo parecía, pero después la cago.

15. Precio:50 sho

16.Telefono / Anuncia / Local:las conejas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontré en el room 4 o 6.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del chongo

19. Puntaje Final (0/10):6 Xq no apuro.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no sé que habrá pasado, antes me metía unos buenos polvos cn está rufa, y si lees esto recuerda (ese secreto q tienes conmigo nadie lo sabrá, ese secreto seguirá escondido una eternidad).

• 1 month later...
Publicado

Tercera visita que hago a este chongo, les detallo mi experiencia.

Dia jueves 01 de diciembre.

1. Rostro: para mi tiene un ligero parecido a Sheyla Rojas, cosa que me arrecha :)

2. Edad: mas de 28 años

3. Talla: 1.60?

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, 0 barriga y senos siliconeados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena forma, al parecer hace ejercicio. 

7. Tatuajes: No me fije, creo que no. 

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita.

9. Papita: ajusta regular.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Garganta profunda desde el principio.

12. Relato del Servicio: ya me habia atendido con ella antes, asi que di vueltas hasta que la vi y entre al cuarto. Nos saludamos con beso, se presento y le hice el pago correspondiente. Ya estando en la cama comenzo con la mamada, previamente puesto el preservativo, y paso hacer garganta profunda un buen rato. Me pregunto si deseaba que siga y le dije que ya queria  que se ponga encima mio para ver y tocar sus tetas mientras era penetrada, rica imagen :). Mientras estaba encima me besaba el cuello, el pecho y la oreja, muy buena sensacion. Luego hicimos misionero, ahi puso su mano tratando que no le de duro, cosa que me incomodaba, le pedi que saque su mano, que no seria brusco xD  y la retiro jajja. Para terminar la puse en perrito y bote todo. Me limpio, ella tambien, me vesti y me fui. 

13. Aseo personal: limpia, sin malos olores.

14. Trato de pareja: creo que para ser del oficio lo hace muy bien.

15. Precio: 50 soles

16. Local: Las Conejas

17. Cuarto: 17

18. Privacidad: la que da el cuarto, puerta cerrada. 

19. Puntaje Final: 8/10

20. Comentarios: le doy ese puntaje por el trato que me da y porque en ningun momento apura, ademas del cuerpo que tiene que me gusta. Ese dia fui con mi hermano, se la recomende delante de ella y se cago de risa, y tambien salio contento jjajaa.

Publicado

Bhother no me hagan bullying, con lo que voy a decir hace poco fui a ver lanpelicula peruana calichin y la protagonista de la película una colombiana a mi parecer rebuena la ví muy parecida a rossy, en las fotos que vi por Internet no le encuentro mucho parecido pero si en la película aquí una imagen referencial

This is the hidden content, please

• 4 months later...
  • 2 months later...
Publicado

HOLA BHOTHER LLEGO EL MOMENTO DE PONER SAZON

Spoiler

BHOTHERS ESTA FLACA SE A VUELTO MUY MECANICA, NO ES LA DE ANTES HAY VECES QUE ESTA ARRECHA QUE SE METE UN TRATO DE AMATES CON PRIMERISOS, ESE FUE EL CASO DE MI BHOTHER QUE LE ENTRO LUEGO TMB LO PASEO, MUY MECANICA SOLO LES GUSTA HACER UN PARDE POSES BAJO MUCHO SU NIVEL, SIN DUDA ALGUNA NO RECOMENDABLE Y YA NO AJUSTA SUBIRE UNAS PICS

• 2 weeks later...
Publicado

Hace tiempo queria vover a ver esta trabjadora pues en mi opinion es una gran puta.

1. Rostro: De clasica charapa

2. Edad: aun no llega a los 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Luego de su operacion tiene el abdomen plano, cintura marcada, tetas siliconeadas de la justa medida.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy en forma, facil de agarra y sujetar.

7. Tatuajes: No

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: ajusta regular.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Una grande, es su especialidad.

12. Relato del Servicio: Bueno ya nos conocemos, en lo que me ve me jala al cuarto, el pago siempre es al final. ya sabe lo que me gusta. la hago vestirse completita como recien llegada de la calle. La desvisto yo poco a poco. Cuando ya estamos completamente desnudos yo echado encima de ella empiezo a querer meterselo, obviamente ella me pone el preservativo. Lo hacemos una vez, que rico me corro en misionero, los chapes son lo normal. Ahora me lo chupa, GG profuna es fantastica. Nos ponemos en posicion de loto, me corro de nuevo. En eso cometo algo que nunca he hecho antes, me vuelvo a hechar encima de ella y en lo que quiero meterselo sin preservativo ella me dice "ok esta bien, entra" y se lo meti a pelo. Que rica papa que tiene! Me le vine adentro, ambos super arrechos. Definitivamente lo mejor de esta chica es que se arrecha contingo si le das el tiempo. Super recomendable.

13. Aseo personal: limpia, sin malos olores.

14. Trato de pareja: Excelente como soy cliente seguido ya sabe como tratarme

15. Precio: 150 soles - por una hora entera vale la pena y te corres las veces que quieras.

16. Local: Las Condesas

17. Cuarto: 17

18. Privacidad: la que da el cuarto, puerta cerrada, nadie te toca para joderte como en las Cuquis

19. Puntaje Final: 9.5/10

20. Comentarios: Volveria siempre.

• 7 months later...
Publicado

Esta Rossy me parecio verla pero de ser ella estaria mas fitness, alguien la ha visto tambien?

Publicado
En 25/2/2018 a las 17:27, Tony-Montana dijo:

Esta Rossy me parecio verla pero de ser ella estaria mas fitness, alguien la ha visto tambien?

Se dice q fue q poner un bussines en su tierra... ya tiene un tiempo que no se le ve, hasta dicen q esta en bola jajaja

donde la viste?