yapero Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales:
yapero Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2017 Bueno ahora toy en Piura y fui a los chongos que están juntos son 4 entre primero al 7 y al 7 y medio y nada de mi gusto luego me dijeron hay uno más allá las gatitas fui estava cerrado ni modo de regreso ví otro ala mano derecha la colmena ,aca tengo que dejar mi aguijón en este panal dije y entre y sólo había una que me llamó la atención ... 1. Rostro: simpática media China con lentes nariz pequeña tiene un aire a la Toñita y pareciera la hermana mayor de britany del troka. 2. Edad: 21 le calculo. 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene , plana , pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas:acá su fuerte grandesitas pero redonditas naturales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ví unas letras en su brazo en la parte interior y otra seña seria sus lentes. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo. 9. Papita: peladita y rosadita con labios salidos pero no tanto ajuste 40 % 10. Servicio Adicional:manan tapuy 11. Fellatio: bueno lo hizo arrodillada algo simple no más delicadamente succiono hasta que se armó y paro. 12. Relato del Servicio: bueno fui alos 4 chongos y de todos era la única joven y tenía un cuerpo bonito pero me dijo 15 minutos tmr dije que Chu di una vuelta recordando la buena cachada de ayer que me metí en Trujillo ya medio arrecho entre adentro sentí mucho frío ya que Chu sólo quería dejar mi shapo en esta tierra luego de calatearnos me sorprendió la buena yucas que se maneja este burdel hay suficiente luz para ver a la kine en todo su esplendor le pedí que se eche y le comenze a dar con todo la chica abrió sus piernas y las levanto un poco yo saqué las garras y me plante en esa posición y le dava y Asia movimientos a los costado por ratos se la empujaba con todo después de unos minutos sentí que ese túnel se inundaba y la flaca levanto su cabeza para que no le vea la cara y por el espejo hacia unos gesto y cerraba la boca eso me empilo más y suspezoncitos crecieron puta eso me loqueo la flaca me dijo pa cambiar y se paró se limpió su panochita y le pedi que montará que rico movía su potito y perrito y de arranque se metió su quebrada que rica pera caracho y hay le di con todo y empeze a sentir esa conchita apretar un poco más y bote toda mi lechecita. 13. Aseo Personal: no había malos olores apesar de que note que ya estava empezando a sudar. 14. Trato de pareja: de kine cliente. 15. Precio: 25 sols y no pagas entrada esos es lo bueno de Piura. 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):39. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio piso de mayolica con espejos 19. Puntaje Final (0/10):belleza 6 desempeño 4 total 5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pensé que iba ser un desastre pero al menos me gustó que apesar de que dicimulo sintió la pegada ......no creo que vuelva. ..si viviera en Piura le entraría seguido hasta domarla
thelost123 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Buenas HDL, me di una vuelta en los locales, esta flaca es una del 7 llamada ISABELA, aqui el ranking, se encuentra donde esta la musa de todos... Ya sabran a quien me refiero ! 1. Rostro: Simpatica, esta con lentes lo que la hace ver mas bonita. 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 1.63 aprox. 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen porte/buena cintura/ casi plana/senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasa/Culo mediano amasable/patotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, con calzon. 9. Papita: Depilada, labios salidos casi sin ajustar. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Lo normal, te lo chupa regular tiempo para que se pare el maso. 12. Relato del Servicio: Me reconocio, ya que le he entrado anteriormente cuando estaba en el 7, entre, hace el felatio ya descrito, yo encima de ella en todo el filo de la cama, pasamos a perrito donde ese ass si loquea, luego le dije paraditos junto a la pared, que rico, luego pasamos en la misma pose pero ella apoyada en la cama, luego se me monto arriba mio, de nuevo le pedi paraditos, ya que me gusto ese ass, y por ultimo para botar la laptosa hechadito boca abajo... 13. Aseo Personal: Es limpia, tu mismo te debes de sacar el condorito. 14. Trato de pareja: Es amable. 15. Precio: 25 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Da pequeños gemidos la flaca, amable y accesible a todas las poses.
thelost123 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 HDL @El Timido14, aqui esta el post de la flaca que te refieres de lentes, esa flaca antes estaba en el 7 (tambien tiene post), hace dos dia la probe de nuevo, pero no quise de nuevo abrir ranking, porque como veras ya tiene uno mio, mejor dicho varios ja, espero verte ayudado.
Chris Pratt Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 1. Rostro: Preciosa, con lentes2. Edad: 25 a mas3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, cinturita,sin barriga,senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo grande, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: si8. Apariencia / Vestimenta: de chica intelectual, vestido naranja9. Papita: ya no es virgen ajuste 40%10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: regular time, nada extraordinario12. Relato del Servicio: A mi parecer una de las mejorcitas de la colmena, me gusto desde q la vi, le hice las preguntas respectivas y entre, es amable, tiene un bonito cuerpo, nos debestimos, me dio el mame,le dije comensamos de perrito, luego misionero,luego ella arriba mio aqui se lucio la flaca que rica se veia y movia ,,hasta comenzo a sudar, luego de costado que rico, le habria las nalgas para q no me robe , luego de nuevo perro y me vine ,era el segundo polvo,el cuarto tenia luz blanca la puede ver bien13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: complaciente15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39 cuartos nuevos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, luz blanca19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto su cuerpo ,si le volveriaa entrar 2
Publicaciones recomendadas