Jump to content

Karen rostro en debe pero buena atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media narizona cara en debe es una loquita cuando esta con sus amigas

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.66 con sus tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura no de Barbie pero tiene, poca wata, chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene , no es redondo pero tiene, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno no se que era al costado de su vientre y atrás por su espalda algunos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro a mallas

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: si bueno es juguetona

12. Relato del Servicio:  ayer dando vueltas me topo con esta loquita y me dice vamos a cachar jajaja me mate de risa la vi de pies a cabeza y me dije no esta tan mal aunque cara en debe pero el resto en algo conversando le digo como es la cuestión ella riendo me dice 45 ok  le dije subamos nos fuimos a los cuartuchos de al fondo ella paraba con su celu creo wasapenado yo aproveche en meterle mano  tócame lo que quieras me dijo aya para que dijo eso le meti mano hasta decir basta me puso el condorito y que tal mamey de los buenos con su jugaditas de boca le pedi que cabalgue allí se movio bien parece lo disfrutaba salta y salta luego nos fuimos al doggy se la empuje todita sus gemidos lo decían todo lo vivía o finjia pero igual me  exitaban fuimos al misionero patas al hombro de costadito de vuelta al misionero allí bote toda la lechita me regalo papel para limpiarme y me quite satisfecho recomendada

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: chevere

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos de al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca  iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a veces es una loquita cuando se junta con amigas no es guapa pero vale la pena 

• Me gusta 3
  • 3 years later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 20/11/2020 a las 3:52, Antaresxd1 dijo:

te atrape pillinn noo noooo ya no pillinnn  tu bug se acaboo raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

@JUGG