Jump to content

SAMANTHA 50 VENUS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: narizona(pero esto no la hace federal, solo nariz pronunciada si pero ahi cara picara), con flequillo que cubre toda su frente, en fin cara masooo , como digo no es federal pero tampoco es guapura, normal uno se la chapaaa jaja - EXTRANJERA

2. Edad: 28 a 30

3. Talla:1.60 o un poco mas SIN TACOS, con tacos ya es altaaa

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesaaa como vedette, sin barriga segun recuerdo, SENOS RICOS sobresalen de su malla q tiene en el pexo de solo recordar me da ganas d meterle h.. d nuevo

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, RICO CULO uff, piernas gruesas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo q tenia tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: CON MALLAS negras, creo q los pechos a la vista pero con mallas

9. Papita: rasurada creo no recuerdo 

10. Servicio Adicional: si m dijo 60 pero no apliqe ya prontooo 

11. Fellatio: no se la mete , succiona el cabezal nomas y bien duro  d pasada hace RUSAA

12. Relato del Servicio: weno espere a esta mereca ps me dijeron k en el 50 habia buena carne, asi q abrio y uff apenas la vi se me crecio el payaso pa k mentir, k rica mujer , entonces le pregunte precio y entre , imposible decirle q no, ya defrente al grano, ya desnudo me pide q le quite el SOLCAN y se la saco con los dientes y le meto unos besitos a ese ricooooooooooooo culo, de ahi me hace el oral ya descrito, luego me pide q me siente y ella se puso encima mio de espaldas pero de forma VERTICAL su culo y ahi estaba ella chancando con su culooo, aaaahhhhh q rico crjo , de ahi me pide q me heche en la cama , y ahi ella se pone encima mirandome de ahi de espaldas q riko ver ese culantro , luego misionero, le bese las tetitas, me decia DESPACIO porfavor, parece k ya varios cherokas le mordieron bien la teta q quedo traumada jajajaja, asi q despacito delicado le bese las teticas pero a la proxima SIN MISERICORDIA jajajaja d ahi perritoooooooo uff q culo y ya , acabamos 

13. Aseo Personal: si limpia 

14. Trato de pareja: naa solo conversadora te intenta sacar conversacion d cualkier wada

15. Precio: 30 cholassssssssssssssssssssss

16.Telefono / Anuncia / Local: 50 venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 50 venussssssss

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masooo ese cuerpo lo vale , ay otras k por 30 te acen el amor pero en fin pasa piola , si se entregara mas y DIERA mas tiempo seria un golasoooooo 

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aver quien le da por tuto como dice el HDL nipur nalgas aver si le aplica y da el dato mano . su amiga del a22 tmb sueltaa

este rankankan va pa el HDL q pregunto por ella aora con esto ve a darle con confianzaaaaa

asi uno tiene q aportar con rantings y datos d primera mano ps no como ese REMIX q es puro chisme barato con sus ''fuentes chongueriles'' XD 

solo sabe dar chisme baratelli y QUEMAR a los hdl , aora me va a quemar a mi diciendo q me llamo tal y q subo tales dias y hago tales cosas 

no ps manos asi no es jaja saludos