Jump to content

THALIA RENUEVATE SPA- ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, GerardoCrema dijo:

yo me la he tirado 2 veces, porque para ser sinceros, es la mas rica del Renuevate, y mis gustos son de ese tipo, bonitas de cara y delgadas de cuerpo.

Las 2 veces me atendió bien, pero veo que te achoras porque no se dejo mamar las tetas, puta brother, que puta de sala de masajes se deja mamar las tetas?? solo algunas que son las mas gordas y tias, pero las chibolas o las que tienen de 26 para abajo, ninguna.

Lo que si es pendejo de esta flaca es que es un poco relojera, pero es rica.

Todas son tías , y gordas hasta Thalía, se hace la que tiene. 20 pero tiene mucho más , la última vez me dio asco 80 Lucas no es poca cosa para esas desubicadas, se venden como carne de primera, pero es una pena , estamos en Perú y es lo qué hay pero también deben cobrar lo justo , y las más bonitas que ellas ya se creen las vip , que cagado está el mercado con este tipo de kines

Publicado

todos en algun momento hemos sido estafados , le hubieras tomado su identikit y lo hubieras subido en modo oculto para estar prevenido , por ahi lei un comentario que muy pocas se dejan mamar las tetas es verdad para eso tienes que preguntar bien sino cambias a la chica antes que se pelen , yo a veces hago asi y la choteo en One ,hay jermas de menos de 26 que se dejan chupar x siaca pero son rebuscaditas, por ejemplo en las sabrositas hay 3 jovenes que se dejan chupar rico , por ejemplo la archi conocida LUNA, rico.en esa perrera del renuevate antes iba ahora ya no , porque son pendejas ya me a tocado anteriormente ese caso,

Publicado
hace 3 horas, PerroGuardian dijo:

todos en algun momento hemos sido estafados , le hubieras tomado su identikit y lo hubieras subido en modo oculto para estar prevenido , por ahi lei un comentario que muy pocas se dejan mamar las tetas es verdad para eso tienes que preguntar bien sino cambias a la chica antes que se pelen , yo a veces hago asi y la choteo en One ,hay jermas de menos de 26 que se dejan chupar x siaca pero son rebuscaditas, por ejemplo en las sabrositas hay 3 jovenes que se dejan chupar rico , por ejemplo la archi conocida LUNA, rico.en esa perrera del renuevate antes iba ahora ya no , porque son pendejas ya me a tocado anteriormente ese caso,

Que otras tres chicas se dejan chupar las tetas?

Publicado

Cuando te pasan harto alcohol y te ponen papel higiénico al rededor del pájaro es porqué estás cochino y si a eso le sumas el mal trato o que te pone precio a todo es porque eres bien feo y tu forma de hablar es de piraña.

En mi caso, Thalía y Luana del Renuevate me han dejado dar besos y una ligera chupadita a las tetas, también aceptaron hacer el 69 donde obviamente yo NO les hice la sopa y fué con esa condición, y todo rico.

Para terminar, 80 soles me parece caro, creo que 60 debería ser lo justo, pero eso está más difícil que pase.

PD. Ya no creo volver al Renuevate, no hay algo que justifique

Publicado (editado)

Hola @OBITO UCHIHA, disculpe las moslestias master , pero aca el hmno @GerardoCrema trata de todas formas de justificar  a la bicha estafadora de Thalia a pesar de mi rating de estafa que hice , tu apoyo en revisar el tema y los aportes del hmno @GerardoCrema que en este caso han sido cafetales.

Gracias

Editado por Bardock
Publicado

La tal Thalía ya tiene ranking, y es ahí donde deberías poner tu comentario.

A mí me llega al pene esa flaca, y al parecer no has leído las reglas para hacer tus comentarios.

Publicado

En 15/9/2017 a las 14:18, Goodfella dijo:

A esa puta la folle como 4 veces al inicio atendía bien pero de ahí comenzaron a joder con el trato y la última vez la mandé a la mierda, es una flaca simpática pero tampoco le pongo 10 , le pondría 6,5 en comparación de las demás... las demás kines son de los telochongos donde por 30 Lucas se lo meten al culo y en ese local se creen la gran pendejada , justamente por los cachudos despreciados que pagan caprichos es lo que estás kines ya se han habitado , esa chola de recepcion me cae pésimo...

Y dónde está su rating, Sr.  Evita hacerme spam en los temas de ratings pues veo que tus spams son muy frecuentes.

hace 2 horas, GerardoCrema dijo:

Cuando te pasan harto alcohol y te ponen papel higiénico al rededor del pájaro es porqué estás cochino y si a eso le sumas el mal trato o que te pone precio a todo es porque eres bien feo y tu forma de hablar es de piraña.

En mi caso, Thalía y Luana del Renuevate me han dejado dar besos y una ligera chupadita a las tetas, también aceptaron hacer el 69 donde obviamente yo NO les hice la sopa y fué con esa condición, y todo rico.

Para terminar, 80 soles me parece caro, creo que 60 debería ser lo justo, pero eso está más difícil que pase.

PD. Ya no creo volver al Renuevate, no hay algo que justifique

Para la próxima vez no te pongas faltoso con los usuarios, respeta si quieres q te respeten , y te recuerdo que acá no defendemos putas..ok!!!

Espero a ver sido muy claro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 16/9/2017 a las 5:34, Goodfella dijo:

Todas son tías , y gordas hasta Thalía, se hace la que tiene. 20 pero tiene mucho más , la última vez me dio asco 80 Lucas no es poca cosa para esas desubicadas, se venden como carne de primera, pero es una pena , estamos en Perú y es lo qué hay pero también deben cobrar lo justo , y las más bonitas que ellas ya se creen las vip , que cagado está el mercado con este tipo de kines

no era una de tus favoritas thalia

Publicado
hace 3 horas, Loscabrosp3 dijo:

no era una de tus favoritas thalia

Jajajaa la escogía porque su trato era regular y era físicamente mejor que las pokemonss del momento, pero al final se cagó por completo 

• 2 weeks later...
Publicado

Una kine sabe cuando la vez bonita y te hara pagar capricho. Por eso hay reglas una kine normalita tendria que saber su golo golo y saber tocar.

• 1 month later...
Publicado

voy a probar a esta canina espero llevarme una sorpresa

Publicado (editado)
hace 48 minutos, thesicario dijo:

voy a probar a esta canina espero llevarme una sorpresa

Suave con enamorarte como yo..:beauty:..aunq me haya tratado como perro desde la primera vez...anda temprano la secuestran por horas csmm...:ah:

Editado por Bardock
Publicado
Justo ahora, Bardock dijo:

Suave con enamorarte como yo..:beauty:..aunq me haya tratado como perro desde la primera vez...

ajjajaja yo la voy secuertrar la dejare con el culo hecho agua la destruire a esta perrrita con mis 20 centimtros suficiente

Publicado

Otra puta estafadora la verdad , ni siquiera es bonita , solo parece la más jóven de todas esas tías , en fin ya me la he comido hasta el cansancio, la última vez me dio asco 

Publicado
hace 2 horas, Goodfella dijo:

Otra puta estafadora la verdad , ni siquiera es bonita , solo parece la más jóven de todas esas tías , en fin ya me la he comido hasta el cansancio, la última vez me dio asco 

Para mi esta bien rica :beauty: a pesar q me estafo en la primera atencion...hermano pon tu rating solo eso hmno...nos ayudaria bastante a saber por que te dio asco