laiguana Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 pero esta tia ya tiene antecedentes que es asi , que te atiende hasta las webas , lean paginas atras , la mayoria de veces a chambeado en el renuevate se fue por un tiempo ,de ahi no se supo nada y ahora a regresado.
RusoInfinity Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 (editado) HOY MARTES FUI A ESTA HUEVADA DE SPA PUTA ME MOSTRO COMO 6 FLACAS PURA HUEVADAS FEAS VIEJAS LE LARGUE EN UNA PREGUNTE POR TAL THALIA ME DIJO QUE NO VA ESTAR COMO 4 DIAS ESTA EN REVISION TECNICA ASI ME DICE LA CHOLA QUE ESTA EN LA COMPUTADORA HABIA OTRA FLACA QUE MUESTRA A LAS FLACAS CASI ME LA CACHO A LA FLACA DE LENTE AJJAJAJAJAJ Editado 8 de Noviembre del 2017 por thesicario ME CONFUNDI
GerardoCrema Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2017 HDL, nosé porque en el título sale "Estafa" yo nunca puse eso, pero bueno. Yo me atendí 2 veces con Thalía y si está Rica, el que diga lo contrario es porque le gustan las carnosas cara de putas, Thalía es finita como la mayoría acá lo dice, lo que es cierto es que es un poco relojera pero a mí me atendió bien, no me puso peros, derrepente es xq las veces q fui, yo estaba bien bañadito y presentable. Suerte
MANE GARRINCHA Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 (editado) hace 5 horas, GerardoCrema dijo: HDL, nosé porque en el título sale "Estafa" yo nunca puse eso, pero bueno. Yo me atendí 2 veces con Thalía y si está Rica, el que diga lo contrario es porque le gustan las carnosas cara de putas, Thalía es finita como la mayoría acá lo dice, lo que es cierto es que es un poco relojera pero a mí me atendió bien, no me puso peros, derrepente es xq las veces q fui, yo estaba bien bañadito y presentable. Suerte Esta bien puesto el cartel de estafa en condiciones normales te atiende hasta el webo un poco mas y tienes q andar con tu prueba de elisa en la mano ...a pero si le das adicionales te ve con otros ojos lo pondre en spoiler This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 6 horas, thesicario dijo: HOY MARTES FUI A ESTA HUEVADA DE SPA PUTA ME MOSTRO COMO 6 FLACAS PURA HUEVADAS FEAS VIEJAS LE LARGUE EN UNA PREGUNTE POR TAL THALIA ME DIJO QUE NO VA ESTAR COMO 4 DIAS ESTA EN REVISION TECNICA ASI ME DICE LA CHOLA QUE ESTA EN LA COMPUTADORA HABIA OTRA FLACA QUE MUESTRA A LAS FLACAS CASI ME LA CACHO A LA FLACA DE LENTE AJJAJAJAJAJ Facil esta en el cirujano estan q le reconstruyen la concha o un paganini la secuestro por dias ..no miento q hacian cola y se mechaban por atenderse ..los paganinis reventaban su cell...y no dejaban cachar tranquilo..esta flaca tbm me dijo q atiende por fuera no me solto numero porq solo le da a sus webones q siempre le entran y estan dispuestos a pagar mas del sueldo minimo por unas horas con ella ....ta cagada esta flaca esta rica pero no vale tanto... Editado 8 de Noviembre del 2017 por Bardock
Goodfella Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Bardock dijo: Esta bien puesto el cartel de estafa en condiciones normales te atiende hasta el webo un poco mas y tienes q andar con tu prueba de elisa en la mano ...a pero si le das adicionales te ve con otros ojos lo pondre en spoiler You aren't allowed to see this code Facil esta en el cirujano estan q le reconstruyen la concha o un paganini la secuestro por dias ..no miento q hacian cola y se mechaban por atenderse ..los paganinis reventaban su cell...y no dejaban cachar tranquilo..esta flaca tbm me dijo q atiende por fuera no me solto numero porq solo le da a sus webones q siempre le entran y estan dispuestos a pagar mas del sueldo minimo por unas horas con ella ....ta cagada esta flaca esta rica pero no vale tanto... Que van a reconstruir, ni que fuera menor de edad , esa ya es mayor solo aparenta ser jovencita Jjajajajjaa quienes seran esos paganinis seguro unos viejos feos o tipos estupidos que esta piruja les parece la mejor jajaja , bueno quizás hacen cola porque es la única pasable de ese antro, el año pasado pasaba lo mismo con Gaby más buena que Thalía pero igual el trato ..ptm la gente como la hecen millonaria a esa piltrafa , sueldo mínimo , eso le pagaría a una anfitriona de las buenas pero a esa que apenas pasa como promotora de Movistar claro o bitel jajaja ... la estupidez humana abarca todo el año pasado la vi subir a un micro hacia a comas y en varias oportunidades vi que un viejo( su caficho) le esperaba con su auto... Me cayo espesa cuando una vez me dijo que 100 soles para ella era como 10 soles, de razón las flacas realmente bonitas cobran desorbitadas sumas
GerardoCrema Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2017 Pero seamos sinceros, yo que he ido al NIDRA al sabrositas a los Ángeles y a éste antro, no he visto una que esté mejor que ésta perra. Bueno lecheros, últimamente yo he estado yendo a la Nene de Villa, ahí con 30 soles me he tirado a mejores que las disque masajistas.
Goodfella Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, GerardoCrema dijo: Pero seamos sinceros, yo que he ido al NIDRA al sabrositas a los Ángeles y a éste antro, no he visto una que esté mejor que ésta perra. Bueno lecheros, últimamente yo he estado yendo a la Nene de Villa, ahí con 30 soles me he tirado a mejores que las disque masajistas. Si ps esas “ masajistas “ están sobrevaloradas
MANE GARRINCHA Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Goodfella Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 fui el sabado a la perrera del renuevate y vi que había buena concurrencia de hdls, si al menos postearan sus ratings seria bueno , vi a esa Thalia , la verdad no se que le ven , algunas eran pasables , no conozco a Sofía pero hacían cola por ella, tampoco vi a esa pamela , estaba Noelia como siempre y una veneca blanca con cabello largo y un culazo , en general son tías de 28 a mas , no me atendi con ningunas
Dalversexxx Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 En 16/9/2017 a las 0:58, GerardoCrema dijo: yo me la he tirado 2 veces, porque para ser sinceros, es la mas rica del Renuevate, y mis gustos son de ese tipo, bonitas de cara y delgadas de cuerpo. Las 2 veces me atendió bien, pero veo que te achoras porque no se dejo mamar las tetas, puta brother, que puta de sala de masajes se deja mamar las tetas?? solo algunas que son las mas gordas y tias, pero las chibolas o las que tienen de 26 para abajo, ninguna. Lo que si es pendejo de esta flaca es que es un poco relojera, pero es rica. estas loco men , yo soy de los olivos , y he bajado a todos los antros de esta zona y si , las flacas se dejan mamar las tetas como si nah , es cuestion de que la sepas hacer y que tbn tengas tu pinta px , no tiene nada que ver la edad , yo tngo 24 y mis gustos son de flacas jovenes y delgadas , me vacilan las altas , pero tbn me arrechan las chatas culonas .
billybay Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Efectivamente esta Thalia tiene su pinta la flaca y espero sea docil conmigo que le dare su buena sesion. La unica rescatable para mi, pero veo que por Pamela y Sofia hacen cola.
GerardoCrema Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2017 Si quieren una flaca joven delgada y entradora hay una nueva en el sabrositas, en estos días pongo el rankan con fotito
Akagami Shanks Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Justo ahora, GerardoCrema dijo: Si quieren una flaca joven delgada y entradora hay una nueva en el sabrositas, en estos días pongo el rankan con fotito hablas de la flaca nueva que se hace llamar baby (eh visto las fotos que mandan al whattsap y se ve aceptable ) o es otra en todo caso disculpen el spam
GerardoCrema Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2017 No recuerdo el nombre pero es la única joven nueva de 18, todas las demás son las mismas. Ahora hago el rankankan
MANE GARRINCHA Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 (editado) Pollos de mela pongan sus ratings y hagan menos spam.. La mayoría se atiende con esta weona y nadie postea ni mierda... Ayer un poco depre baje a este hueco En busca de esta alucinada de mierda ... No les miento q se formo cola por esta canina después de esperar todo hincha 1 hora salio esta weona sin dudas es la mas pedida del Renuevate la gente pagaba por adelantado mientras q las otras merecas se estaban mosqueando, la canina no es la de antes esta mas engreída aunque siempre fue asi pero ahora esta mas.. bueno me la cache como siempre la flaca estaba hecha mierda la verdad fue plata al agua, al final me empezó a relogear me comento q se quita fines de noviembre, yo ya puse mi ranking no se si deba volver a poner otro, acá algunos detalles : me comentaba q hace salidas por 1300 todo el día..ya habían 2 weones q la habían separado sábado y Domingo ( yo pulsie aunque no tenia ese billete) firme q me quede huevon.... Y tienen razón la flaca es media retraída y voluble... No les miento q ayer estábamos ya en lo mejor como nunca la weona estaba q me cachaba como nunca... De un momento a otro la weona no se q mierda le paso q se salio de su libreto y todo se fue a la mierda.. Y empezó con sus clásicos "estas sudando", "no me gusta q Un hombre sude", "los bellos de tu pinga me incan haaa no lo soporto", "despacio q me duele" mi pinga firme q se murió la csmm quiso reanimarla y como toda puta relogera me empezo a echar la culpa a mi.. Me exigio q me masturbe al final según ella ya estába cansada y mi pinga no se iba a parar por lo q NO estaba dispuesta a q la penetre otra vez a pesar q aun habían 20 minutos de la hora q había alquilado eso me llego al pincho... Ptm pensé en mi fernandita y mi pinga se reanimó la agarre del cuello y me la cache a pesar q ella ponía su mano y me decía :! ya apurate!.. Salio la leche agria csmm... La perra de mierda toda histérica me dijo: "eres un imbécil te dije q no me penetres me haces doler tienes q darme para mi ovulo se me inflama la vagina". Nos vestimos rápido.. Con su cara de mierda me despidió a las justas.. Yo si me despedí para siempre .. .todo mi aprecio a esta kine se fue a la mierda, puede ser q me llamen masoquista o enamoradizo pero firme q ayer me humillaron no es la forma de tratar a un párroco que se come horas esperando q aguanta todos sus engreimientos.. Lo de ayer si fue suficiente.. Suficiente para no volver... thalia (Jessica) Adiós! Editado 25 de Noviembre del 2017 por Bardock
Publicaciones recomendadas