MANE GARRINCHA Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 3 horas, INVADER dijo: Si efectivamente está con el nombre de Alondra , gracias por la aclaración bro Hola hmno @INVADER gracias por el dato ..esperamos su reporte .....creo q es la mayor prueba este mes para dejar de ser enamoradizo...siempre estara presente en mis pajas esta bicha...si aportas con algunas picchurs seria bacan....disculpen por el spam hmnos ...
El loko mastee Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 Me acerce a las sabrositas(ayer por la tarde) a conocer a la famosisima thalia del renuevate ya que cuando hiba al renuevate siempre o estaba ocupada o no llegaba todavia, y para ser sincero no me antendi primero porque simplemente no vale el dinero que piden, y yo o estoy para regalar dinero, yo se que cada uno tiene sus gustos, pero creo que a los hermanos o les falta lentes o realmente les gustan las feas porque no es bonita ni tiene buen cuerpo (nada de nada) no me antendi porque en ese antro no paga nadie y sorry por el spam hermanos
panchito64 Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 esta es la tal alomdra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
aquilesApolo Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 Hola amigos, alguien sabe donde esta alondra/thalia ? fui a renuevate y sabrositas y vi nuevas chicas, pero no vi a mi musa T_T. On 2/20/2018 at 2:24 PM, MANE GARRINCHA said: Hola hmno @INVADER gracias por el dato ..esperamos su reporte .....creo q es la mayor prueba este mes para dejar de ser enamoradizo...siempre estara presente en mis pajas esta bicha...si aportas con algunas picchurs seria bacan....disculpen por el spam hmnos ... hola hno de leche sabes donde esta ahora?
Publicaciones recomendadas