Jump to content

THALIA RENUEVATE SPA- ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, INVADER dijo:

Si efectivamente está con el nombre de Alondra , gracias por la aclaración bro 

Hola hmno @INVADER gracias por el dato ..esperamos su reporte .....creo q es la mayor prueba este mes para dejar de ser enamoradizo...siempre estara presente en mis pajas esta bicha...si aportas con algunas picchurs seria bacan....disculpen por el spam hmnos ...:baffle:

Publicado

Me acerce a las sabrositas(ayer por la tarde) a conocer a la famosisima thalia del renuevate ya que cuando hiba al renuevate siempre o estaba ocupada o no llegaba todavia, y para ser sincero no me antendi primero porque simplemente no vale el dinero que piden, y yo  o estoy para regalar dinero, yo se que cada uno tiene sus gustos, pero creo que a los hermanos o les falta lentes o realmente les gustan las feas porque no es bonita ni tiene buen cuerpo (nada de nada) no me antendi porque en ese antro no paga nadie y sorry por el spam hermanos 

• 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Hola amigos, alguien sabe donde esta alondra/thalia ? fui a renuevate y sabrositas y vi nuevas chicas, pero no vi a mi musa T_T.

On 2/20/2018 at 2:24 PM, MANE GARRINCHA said:

Hola hmno @INVADER gracias por el dato ..esperamos su reporte .....creo q es la mayor prueba este mes para dejar de ser enamoradizo...siempre estara presente en mis pajas esta bicha...si aportas con algunas picchurs seria bacan....disculpen por el spam hmnos ...:baffle:

hola hno de leche sabes donde esta ahora?