MANE GARRINCHA Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Mi 3er polvo en este hueco ..claro me fui a tomar mi jugo de papaya en el primer piso....luego de descansar una media hora subi nuevamente...le dije a la tia q me muestre carne extranjera...me mostro a esta mona y a una flaca llamada Dulce pero la mona me llamo mas la atencion..la escogi a ella.. 1. Rostro: se parece a la mujer del puma carranza...2. Edad: me dijo 25 creo3. Talla: 1.72 pata calata de mi talla4. Color de Piel: trigueña tirando pa mulata5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / aca la caga su celuitis barriga fofa pircing en el ombligo parece q fue mama recien6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo bueno culo rico...caballona patas formadas ptm como me encantan las caballonas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en los tobillos creo8. Apariencia / Vestimenta: enterizo marron 9. Papita: aunq no lo crean aun ajusta 10. Servicio Adicional: un rotundo no jajajaj queria un platal por su culo jajajjaja ta cagadaza 11. Fellatio: bueno aca me encanto se engolosina..es la unica q me dio una buena lamida de bolas rico punto a favor12. Relato del Servicio: era mi tercer polvo ..la verdad q los 2 previos no habian sido muy satifactorios...empezo con los masajitos creo q es la unica q se acuerda q tbm dan masajes...jaja estuvo bueno el masajito...luego el felatio...la lleve al mueble y la hice chambear con las sentadillas luego la lleve contra la pared y aca la taladre a full..la lleve a tijeritas...finalmente le hice a me haga cabalgata invertida aca no aguante se movio miy bien...bote todo el milkito13. Aseo Personal: limpia me echo alcohol hasta por las webas14. Trato de pareja: solo de kine complaciente..lo bueno q siempre estuvo atenta a las poses y buscaba complacerme15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: renuevate17. Ubicacion (Numero de Cuarto): random18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 7 bien puestos...buena mamada y buena actitud pal mate20. Comentarios Y Datos Adicionales:regreaaria por ella una vez mas sin duda...
TITI Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Bueno después de haber diversificado mis gustos ajjajaa porq las cucas anda asta el webo decidí ir x estos lares ... Un saludo como siempre a @bolchevike a quien aprecio ... Weno jajajaa cogí mi cañería meche y enrumbo y caí x este weco jajaja caleta xo csm llegan los peregrinos ajajjaa ... Entre y csm me salieron una fila de flacas y me gustó está morena de Ecuador jaajjaa 1. Rostro: parece rosa elvira Cartagena para q más detalle en su versión pelo pintado de rubio asta en la voz csm se parecía ajajaa2. Edad: ya xa base 33. Talla: acá si m dejó webon es tallona la morena4. Color de Piel: morena de guayaquil5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesona y una wata con algo de rollo q no jode x su talla es alta6. Caderas / Culo / Piernas: culazo moreno ricote como mi Sandra del troka piernotas gruesas y caderona rica xo un rollo suave q no jode7. Tatuajes o Señas Particulares: no m di cuenta x mirar ese culote ajajjaa8. Apariencia / Vestimenta: cuando m dieron a elegir estaban todas vestidas con lompa y blusa ... Ella tenia lompa negro y blusa turquesa pegada con tacos altos negros9. Papita: floja ya 10. Servicio Adicional: no pedi11. Fellatio: rico me gustó lo comía está morena ricote12. Relato del Servicio: bueno llegue a este weco toque el timbre previa guardada de mi meche en el plaza vea ajajaja y csm la chica me saco unas flacas había una coloxa tetona tbn xo preferi está morena y csm comenzó con cariño a desvestirme y ella tbn tenía un calzon negro rico le quedaba csm y comenzó hacerme masajes de allí m dice papi conteste y csm empezó con la mamada muy ricota ajajaja lamió asta mis bolas de allí q rico cuando se montó de tía esas piernotas y culazo moreno rico suave y duro a la vez le metía y le daba durote ella empezó a exitarse y gemir cerrando sus ojitos csm m arrexo eso ajajaja y de allí le di de costadito ricote agarrándole sus tetas pequeñas mientras sobabamos nuestras pieles q rico .... de allí le di en perro durote y acabe paraditos csm cogiéndole duro ese poto y ella agarrándose de la cama ajjajajaa y vine 13. Aseo Personal: si algo14. Trato de pareja: de kine putona ajajja15. Precio: 80 media hora16.Telefono / Anuncia / Local: spa renuevate izaguirre 408 b al lado de anita restaurante segundo piso fachada verde 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no es cuarto fijo ellas salen y la flaca de la puerta t mete al que sea18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si19. Puntaje Final (0/10): 8 me trató rico converso arto y se deja hacer todo sin quejas jajaa20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería x la coloxa tetona q aay allí Jajaa Si les gustooo un like hnos jajajajaa
Publicaciones recomendadas