Jump to content

Nutricion

filoman

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, abro este tema. Para contarles que tengo pareja, y la flaca es golosa al 100% por no decir ninfomana. Le gusta cachar todos los dias en la noche y al dia suguiente su mananero. En fin me deja trapo y me saca toda la leche. Ahora entiendo a las pobres vacas lecheras... la cuestion es que me siento debil y para cansado. Tengo entendido q por cada polvo uno pierde harto mineral y de paso a futuro puedo darme problemas de prostata. Quisiera alguna recomendacion de suplementos y/o alimentos para recuperarme fisicamente y mantener el ritmo de mi golosa. Saludos 

Publicado

A mi me pasaba igual, paraba cansado con la justa caminaba, paraba sin ganas. Segui el consejo de un hermano y compre maca, por las mañanas tomaba maca en la esquina y en la tarde igual otro vaso, ahora paro como toro, arrecho todo el rato :)

• 1 month later...
Publicado

En las mañanas cae bueno su maca con leche! y como dice el HDL estaras hecho un semental

• 2 weeks later...
Publicado

Yo leí sobre comer marisco y las conchas negras. Las famosas jaleas te dejan toro para la tarde y para llenar tanque creo que es recomendable su vaso de tizana.