Jump to content

ANDREA // ROOM 31 // LA JAZZMIN PINEDO DE CARAPONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este revolcon es del dia de ayer .. al llegar al antro pude divisar a esta jermita q a primera vista me impacto por su  carisma y su carita .. pero pase de largo  lanzandole la mirada matadora ...luego la de siempre cuando le pongo la punteria a alguna nena..no se como pero la encerraban los cachudos  y no salia x ratazos ptmm...en una q la vi libre y me dije ahi es budita tu primer  suspiro de la noche ..me le acerque y le consulte y q rico carajo  es entradora...  no sere muy explicito en lo q conversamos solo dire q la jerma es buenizima onda y mañosona  como le encantan a Buda ..sin mas  procedamos con el relato..

1. Rostro: a mi gusto muy linda..sin ser exagerado tiene un ventarron a la chinita jazzmin pinedo..eso me  puso cooooomo looooco..

2. Edad:  no soy de prrguntar edades..ñero le hecho sus 26 x ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada// de buena cintura // barriga plana con algun rollitl a los laos.y senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo / culo mediano  de nalgas semi duras suaves / piernas delgadas  algo flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca  izquierda parte interna   no se q mela era pero era llamativo

8. Apariencia / Vestimenta:  un vestido tipo secretaria cachera ..entallado q le quedaba excelente  le daba buenas curvas 

9. Papita: sin mucho ajuste pero humeda de labios algo salidos color brown

10. Servicio Adicional: dijo q no

11. Fellatio:  se toma su time intenta hacer gps .lo lame como paleta del chavo.. tiene algo de tecnica besa las bolas pero sin succion ..y me dio algo mas q pactamos antes de entrar ..:beauty:

12. Relato del Servicio: ..
Luego de la quimica q hubo  en la consulta y el detalle de su atencion atraque entrar ..ya adentro vino la presentada de rigor la flaca te conversa es risueña..la jodi com lo de su parecido  a la conductora de tv y se  sonrio creo q gane puntos en eso..xq de ahi hablamos mas webadas ..como q si me arrechaba pensar q me estaria cachando a la jazzmin ..mamita querida......q ricoooo la weona se presto pa la webada y me metio una alucinada  bravisima  q guardare para otro momento..cuando ya edtabamos peladitos  le meti harta paleta a todo su body, besandole el cuello las orejas. acarariiandola  para mi era una delicia total .no  es voluptuosa como estan acpstumbrados x aqui pero es  muy aceptable...
Ya luego me puso el profilactico y procedio con el fellatio...ya luego de eso le pedi arrancar en la pose del fido  y se lo ensarte suavemente y le fui dando asi x buen rato..por ratos me hablaba webadas y de ahi empezaba a gemir..la voltie y la puse en mision..le aplique el maní y empeze a bombearla suavemente  varie a patas al hombro donde le  saque roncha a esa concha ..deliCioso .la weona recibia normal  por ratos se quejaba con algunos gemidos, aprpveche para ver si podia darme de lactar  pero  no atraco mas q besitos ..de todas maneras le llegue a dar una lactadita a su pezon izquierdo tal vez con algo mas de confianza  pueda darme mi tetita..
Variamos a la vaquerita donde me hizo la ondulatoria y me cago ptmm  tenia la leche cpntenida y senti q se me salia ..tuve q actuar rapido y le puse stop la mela lo noto y se rio me dijo asi no vale .....pero paro la marcha esos segundos fueron vitales  ..la baje y la puse de costado pero ya era imposible no podia contener  la leche  ..tal vez el largo viaje desde villa maria hasta aqui me dejo en pindinga mas de lo debido ..asi q no me quedo otra q ponerla en la pose del firulais donde me gusta acabar ..y con algunas cuantas chancadas mas solte todo el milkito .. DELICIOSOOOOOOO..

13. Aseo Personal: sin malos olores  ..todo bien

14. Trato de pareja: solo coito

15. Precio: 50 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final me quede picon pero no x ella .si no xq  no la goze como hubiese querido  me gano la leche ..quize volver a entrarle  pero csmre.. se metio un webon q parecia el REY DE LA PAPA ..ptm entraban chelas y chelas a su cuarto  y no la volvi a ver hasta el rato q me fui ..
pipipipipipipipi :cry:

Publicado

es media achinada no men de rostro es finita la vez pasada fui un sabado pero se quito temprano asi que no pude cacharla men dime que dias baja esta pelada