Jump to content

Kines HVCA y 13 DE NOVIEMBRE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDL´s, me he permitido crear este tema para dar un RATING de las kines de HVCA Y 13 DE NOVIEMBRE.

Son 3 chicas, segun los nombres que me dieron son DANIELA, KAROL y DIANA;  me logre atender con KAROL
http://huancayo.locanto.com.pe/ID_999518618/SI-DESEAS-PASAR-UNA-HORA-O-NOCHA-DE-AMOR-DE-BUEN-TRATO-LLAMAME.html ahi esta la disque foto, por que en verdad la flaca es mas gordita y pecosa.

1. Rostro: Redondo medio pecosa (6)

2. Edad: me dijo 19 le calculo 24,

3. Talla: 1,60m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no hace Gym tiene algo de barriga (punto en contra), senos grandes pero flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderon, culo masomenos, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca en el seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Como si estuvieras en un Night Club.

9. Papita: Rasurada no ajusta.
10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Punto a favor lo hace muy bien.

12. Relato del Servicio:  Costado de Inkafarma subes hasta el 501, tocas el timbre, te atiende la susodicha. Entro Karol me parecio lejos de las fotos de los anuncios pedi a la sgte Daniela es morena no muy agraciada a mi parecer, luego Diana que tampoco es muy simpatica. me decidi por Karol le pague me trajo el vuelto, apreveche para tomarle fotos,  el mamey me gusto lo hizo buen rato casi me vengo en su boca (me dijo que si me corria terminaba el servicio) luego se subio encima mio se mueve bien, usa lubricante, tambien se deja chupar las tetas, aunque olia a cigarro, luego le di de misionero un rato para luego pasar al Doggy Style le di a mil por hora y gemia hasta que se vino el quacker.

13. Aseo Personal: olia a cigarro otros olores no senti.

14. Trato de pareja: mecanica, aunque no me apuro

15. Precio: 80 soles la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 978073000

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): departamento 501

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Lugar aceptable tiene privacidad, usa alcohol en la atencion.

19. Puntaje Final (0/10): 6 falta mucho para un 8 que ya seria bueno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no lo recomiendo. pero bueno depende de ustedes. Las chicas que salen en los avisos de internet no son para nada.

Publicado

estimado gracias por el dato pero el numero esta fuera de servicio o te confundiste .....

Publicado

Haber hermanos, exactamente es así... yo las llamé en varias oportunidades porque vi las fotos, son tres chicas que siempre andan cambiando de nombre, y en una oportunidad les dije así de rayado que si no eran las de la foto me voy a desepcionar, y luego me dijeron que: "las fotos son referenciales mi amor, pero estamos por ahi", jajaja me causo gracia. Punto en contra para esas nenas, mucho 80 lucas....

Publicado
hace 11 horas, tidus6782 dijo:

estimado gracias por el dato pero el numero esta fuera de servicio o te confundiste .....

Creo que si me equivoque!!!
Solo recomendarles que no vayan a esas Kines no me gusto la atencion y como manifiestan mucho para 80 soles.