Jump to content

[ RELOJERA ] Paola o Salomé / Corredor derecho / Room 47

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno aca rating de esta charapa q de verdad q manejaba buen cuerpo ademas q era curiosa de cara q me mande a lo q salga 

1. Rostro: agraciadita pelo crespo 

2. Edad: 25-26

3. Talla: 1.57 sin tacos 

4. Color de Piel: mestiza canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena cintura/ plana ahi se nota marcas de lipo pero le hizo bien/ grandes naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas aceptable/ culona si se ve q con ayuda pero tiene armonia/ acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuajes en el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: promedio 

10. Servicio Adicional: me dijo q ofrecia trato de pareja pero le dijo q no q no me alcanzaba, pero ofrece

11. Fellatio: solo pa levantar 1 min nomas 

12. Relato del Servicio: bueno entre la salude, ella en parte amigable diria le cancele, ahi me dice pa limpiarme, se desnuda ala mela q rica :dribble:, me gusto q sus tetas sean naturales, bueno se pone cunclillas hace oral por 1 min, aca de ahi la flaca me impone q se perrito( queria casi pa el final) aca si se quebro bien rico csm tiempo regular, ya de ahi le dije q se ponga en cowboy, me decia  q la agarrara la nalgas pa moverse en todo momento en esa pose teimpo regular un pa menos, de ahi le dije misionero, a la flaca q rica csm era bonita ademas q tenia unos buenos naturales :dribble:, q le chupe los senos lo cual se dejo solo un rato nomas ya de ahi puso la mano dicendo q hasta ahi nomas tiempo regular un poco pamenos , ya de ahi la flaca me dice q ya se acaba tu tiempo csm, ya de ahi le dije cucharas, q se posicionos q  buen panorama se vio :dribble:, aca si le di con tooo ese culo si q ponia agarrando sus cadera acelere dandole seguido hasta acabar dentro de ella, de ahi la flaca me dijo q te habias demorado mucho dije en mente q ???:confuse:, pfff , ya de ahi me cambie y chau

13. Aseo Personal: si limpia sin malos olores al final da papel

14. Trato de pareja: no de kine metalisada, aunque ofrecia pareja 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 49 cd ( frente room de la estafadora lucero) nose si es fija , recien la vi ese dia 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mediano 

19. Puntaje Final (0/10): 5 aunque ta mejor 4.95

solo porque tiene buen cuerpo y es bonita csm y por sus tetas son naturales, pero no vale la atencion q da por 40 encima me dijo encima q me demore 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es guapa y bonita la flaca, era la unica novedad q resaltaba exponencialmente ese dia, me hizo lagrimear al muchacho ni bien la vi,  q me mande  a lo que salga, bueno la flaca entre 9 a 11 min. nomas daba csm, tal vez me animaria pa una mas solo porque me gusta la flaca ya q esta a nivel de mara , valeria la frozen cd34, ambar(la nera), hasta el nivel cuando venian buenas monas, en fin , como dato solo me dijo q era chiclayana, ahora nose si tendra tema pero ahi @Jorge Sampaoli me comento q ya estubo antes, si tiene tema unirlo al anterior abierto, eso fue el miercoles eso es too. 

• 10 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: media morovha agraciada

2. Edad:30

3. Talla:1,64

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi delgada algo tuneada senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piesas

9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin

10. Sexo anal:
No pulsie
11. Mamada:
Para cumplir te pajea con la mano y solo dos minutos no corre
12. Relato del Servicio:
Bueno a esta puta siempre la veia pero algo me decia q era reloj y dicho y hecho  . Entre porq era tarde y no habia nada y no quise irme.sin botar la leche pactamos precio y pa dentro  nos calateamos y empieza su oral monse con.pajeada  se.monta y se.mueve bastante cambiamos a perrito y le doy a full pero su panocha recorrida hace q mi waza baile le pido de costado y.como q.ella quiere.llevar el.control me.dice me subo y qujere hacer q me venga le pido boca abajo no atraco y le.di de costado al final ya sin ganas bote la milk para no.perder.. en fin nimas..
13. Higiene Personal:
Ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo
17. Número de Habitación:
Cd47
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Monse
19. Puntaje de Atención (0/10):
4,5 relojera
20. Comentarios Adicionales: no volveria nica prefiero un pajazo!!
Publicado

Confirmo lo que menciona el hno @LUKE CAGE, el año pasado me estafo a mi, le entre y a lo que cuenta el hno, a el lo trato bien, jajajaja, porque trata peor y encima cobra caro, con ella fue debut y despedida, no entraría , ni aunque fuera gratis.

Publicado

disculpen esa tal pamela morocha algo tuneada y en base 3 no es una tal MACARENA q estaba el año pasao en el cd segundo piso? lo digo por q coincide mucho en la descripcion q le da la gente ......

Publicado

@locojeropa,no sé quién es Pamela,pero Paola-Salome y Macarena la tatuada son 2 kines diferentes,la segunda no va hace tiempo.

• 6 months later...
Publicado

Quize darle una 2da oportunidad y esta vez solo fue MALO 

1. Rostro:  a que ser objetivos si no tubiera esas curvas naturales o con ayuda y solo le vieras el rostro no es tan agraciada

2. Edad: 27 +- esta en categoria casi milf

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve curveada mas los tacos no se si sera lipo o contextura por ser de raza negra la cintura se ve marcada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buenos muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un par por ahi
8. Apariencia / Vestimenta: cada vez que la veo(las veces que bajo) la veo en bikini 
9. Papita: ajuste de regular a bolson

10. Servicio Adicional: no le pregunte para evitar que se incomode como otras

11. Fellatio: solo cumplidor

12. Relato del Servicio: ya sabia de esta zamba que cobra 40 es media relojera antes me estafo y cuando salian algunos parrocos de su room les preguntaba haber si habia cambiado su forma de atender y 80% me dijeron no pasa nada pero lo raro fue que el 20% dijeron que si estaba en algo entonces dije arriesgare y perdi pero antes deje en mi billetera solo 40 lucas en el caso la zamba me pida adicionales vea que estoy de salida y florearla diciendole que seria cacero y cosas parecidas ya adentro le pago lo que me pidio y cuando me dijo sobre sus supestos adicionales le enseño mi billetra con la promesa de volver me dijo claro tienes que volver todo bien hasta ahi pero como la zamba estaba ya casi calata y yo tenia que sacarme la ropa no tuve oportunidad de paletiarla ya me estaba esperando con el pre listo que me hace el oral regular para cumplidor altoque se pone en 4 uñas la canina le digo misonero me mira media seria y altoque se voltea le estaba dando y le quise probar sus ubres y altoque otra vez pone sus manos le dije que suba se subio es media floja pero aproveche en meterle mano a su trasero pero fue por poco tiempo por que se puso en 4 uñas ahi mejoro el panorama pero fue frio el polvo y tuve que concentrarme pensando en otra kine o una pelicula xxx(asi nomas no me pasas eso) por que la actitud de la zamba desanima asi tenga un regular rabo al final bote la chele cuando sintio que termine altoque se safo

13. Aseo Personal: por lo menos se fue a lavar 

14. Trato de pareja: menciono eso con pagarle mas pero ya sabemos igual te va relogear

15. Precio: 40 

Troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 
47 del pasaje del cd en toda la esquina parece ser su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 
Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):  2.1 ya que por lo menos termine

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya todo esta dicho adjunto una foto de lejos pero si lo coloco modo privado los pollitos no podran identicarla y se quemaran igual que yo que me recomiendan lo dejo asi o lo mando a publico? Alguien de rango que me responda

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado
Bueno esto fue hace 3 semanas. A ésta bandida la tenía fichada hace buen tiempo y luego de dar vueltas me animé.

1. Tipo de Rostro: lindo rostro con cabello ruloso muy rico.
2. Edad: 26 creo tenía

3. Talla: cerca al metro 70 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es un cuerpazo. Cintura delgada. Nada de barriga pechos algo caines. Con brazier se veía más apetecible
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderona. Con culo carnoso y piernas duriñas. Muy rico en imagen. El tarro me hizo sospechar en si era verídico
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:
Te espera en un bikini negro
9. Ajuste Vaginal: no lo sentí y por todos los que entran. Dudo que haya flacas que ajusten en éste lugar
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: regular y muy breve. Sólo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:
Bueno, trazamos precio y me animé a entrat. Como dije ya la tenía fichada asi que me di el gusto. Apenas entro se paga lo pactado y se saca todo. Me indica que hace dos tipos de servicio. Lo normal y otro con un adicional te baila, modela y floro y medio. Opté por el normal a ver como va la cosa. Es mecánica en el trato y si lo vi relojera. El mamey fue rápido y fe ahi pasamos a tirar. Me pedía cambio fe pose rápido. Estaba en perrito y ahi se veía un animalazo y quería darme el gusto d morbosearme viendo un rato pero me cortó la leche. Y asi fue todo. Me aburrió y no la cogí cono quería. Al final te despide con un beso y te agarra el muchacho diciendo que te esperq para la próxima.

13. Higiene Personal: es el troka

14. Besos en la Boca:
Sólo al salir
15. Precio: 40 soles y más 35 lukas te hace un baile y weadas y media. No vale la pena
Es la habitación 47 entre pasillo central y derecho
17. Número de Habitación: arriba lo puse

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es el troka
19. Puntaje de Atención (0/10):
En cuerpo y la mirada que te pone le pondría 9. En servicio, apenas 5 hasta menos
20. Comentarios Adicionales:
Salí decepcionado
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: de zambita sonsa, media cachetona, ojos de mono, boca larga, cabello negro.

2. Edad: le pongo 33.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / grande / casi grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: fue breve, no atracó plus, hizo lo básico, fue monsefú en líneas generales.

12. Relato del Servicio: el dato de ese pollo de mierda me hizo tenerla en agenda, ya la había tirado hace años, fue un polvo intrascendente. Pensé que los años generarían un cambio, más aún con ese dato; sin embargo adentro fue más de lo mismo, me arriesgué y, no diré que perdí 40, pero sí me los podía haber ahorrado si ese pollo de porquería no ponía ese falso dato. El tema es que adentro, ya con su experiencia, hizo que todo transcurriera rápido, me pidió la plata en plena quitada de ropa, de ahí al toque ni bien me desvestí se lanzó con mi pichula, es decir, la negra pendeja no quiso desaprovechar ningún segundo. Da lástima, se nota que en su vida es miserable también. Con tono de voz modulado me pidió empezar en perrito, pero ni cagando pues, le pedí que trepara, ahí se movió por alrededor de un minuto, ella me pidió que le agarre bien las nalgas, seguro pensó que así me vacearía. No me dejó contactar sus tetas, ya desde ahí se nota lo mecánica que es, luego se volteó, aproveché en darle nalgadas. Casi al toque cambió de pose, le dije que no sea tan acelerada, se hizo la cojuda, pero al menos ya se la había cantado. Le pedí de costeño, acá empecé a hacer de las mías, traté de tocarle las tetas de nuevo, pero se hizo la difícil. Pasó un minuto y pidió el cambio, yo también tengo mi lado pendejo y le dije no, dentro de un rato. Ya después pasó otro minuto y le pedí misionero. Acá también tuve buenas sensaciones, su cara de babosa más que todo mantuvo la arrechura. Acá sí más bien me dejó estar buen rato, luego pidió cambio de nuevo "para terminar". Por dentro me reí, a la firme que todo me dio risa y ya pensé en el siguiente polvo, al menos hice respetar un tiempo decente. En perrito también me dejó estar buen rato, ahí la tuve a punta de nalgadas también, pero la veía media muerta, ni siquiera se molestaba. Todo eso hizo que me aburriera y yo solo zafé.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: C47, primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: ya la tenía enterrada hace tiempo, solo que ese falso dato del pollo de mierda me obligó a contrastar y lo único que sucedió fue que regalé 40 mangos.

@OBITO UCHIHA Según los ratings, esta perra merece la etiqueta de [RELOJERA].

• 2 years later...
Publicado (editado)

HDLS...ésta ruca reapareció en la Colmena I, me la acabo de tirar, sigue atractiva aunque algo más slim...polvo aceptable...ahora le hago su ranking en la parte respectiva del foro.

Editado por Annihilator