Raptor24 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Volviiiiiiii!!!!!! al menos por unos días y lo primero que hice fue botar el taco, así que como tenia un par de min me vine al templo de esta ciudad que tantos recuerdos gratos guardo y sin nada más y como debo muuuuchos ratings vamos a por esta rufiana que le tocó ser mi presa inaugural 1. Rostro: Simpaticona es decir su rostro agrada pero tampoco es una modelo xD2. Edad: 28 aprox.3. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene buena figura, cintura delgada, casi nada de barriga aunque con algún rezago de rollito, Senos considerables con pezones pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, Grande y redondo, Piernas grandes y bien formadas, se nota que va a Gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido Negro, Tacones cerrados y una casaquita para el frió9. Papita: Tiene su recorrido, con algo de vellosidad, sufre para ajustar.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Aquí destaca un poco, se toma su tiempo me eche y ella se explayó comenzó con besos y lamida de bologna, luego se la pasó por sus senos y después de ello me puso el pre para una nada mal chupada.12. Relato del Servicio: Bueno llegué a esta ciudad en la mañana, así que después de acomodarme en el depa y otras cosas, me quedaba una media hora antes de reunirme con la gente del work, y como tengo cerca este templo, dije vamos a bendecir la jornada y me pasé como quien no quiere la cosa a evaluar el material que ya actualizaré en un Update; después de darme como 3 vueltas y ver que no todas estaban mal sale sta flaquita toda sonriente y cruzamos una mirada cómplice, me hice el loco y seguí pero ya la había marcado, de lejos me fijé en la figurita que se le hacia con ese vestido negro en contraposición del fondo rojo de su cuarto y me animé a entrar, me dice 30 papi te trato rico y dije okey vamos, ya adentro me dice que se llama Karina y que viene de Lima, tuvimos una pequeña charla para romper el hielo, se desnuda y me dice échate para darme el fellatio ya descrito y acto seguido se monta en cowgirl, aquí veo que si tiene bonita figura, sus senos son naturales con pezones pequeños y ricos para chupar y jugar que felizmente los deja a disposición, en esta pose la flaca trato de hacer movimientos de quiebre hacia uno y otro lado a lo shakira que hasta cierto punto me hizo doler jajaja así que pasamos a perrito, aquí le estuve dando un buen rato, tiene un buen trasero grande y durito, de verdad daba placer, sin embargo no ajustaba nada, ella se echa para darle en misionero y me llegó que no la vive, mira a cualquier lado y solo se abre las piernas para que le des, aunado a el hecho que no ajustaba nada lo hizo una mala experiencia, le di piernas al hombro, le junte las piernas a un lado para tratar de ajustar y nada, al final ella me dijo con una pierna levantada para que ya te vengas amorcito, así que como no conseguía que se inmiscuyera en el cache le di en esa pose y tras una concentración maldita le dejé los Raptorcitos dentro ¬¬, charlamos un rato mientras me cambiaba me hizo el comentario que mi verga le hacia doler nos despedimos y volé del lugar...13. Aseo Personal: Se limpia con alcohol, sin malos olores14. Trato de pareja: No15. Precio: 30 + 7 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: El Morro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del lugar, en vez de cambiar el colchón mohoso, solo le han puesto uno de espuma encima ¬¬19. Puntaje Final (0/10): Belleza: 7, Trato: 4.5 , Precio: 7 Total: 6.1720. Comentarios Y Datos Adicionales: Respecto de la flaca, seria mejor si la viviera un poco siquiera, me dijo que se quedaba hasta la prox semana, pero que pensaba regresar al mismo lugar siempre, respecto al lugar, lo único que han cambiado es al watchman xD jajaja siguen teniendo los mismos colchones desde 1893 xD!!! lleven su casaquita, hace frío y las rufianas están que se congelan xD!!!! Respecto a mí solo estaré unos días, así que tratare de aportar lo que pueda antes de retornar a Lima saludos HDL´s y alguien me puede decir ¡donde esta @pachicefalosaurio?!!!!
Nuevillo Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 es una media madurita que para con vestido negro de perfil en su puerta, creo que anda con su cabello cola, esta al costado de la joven paola, esperando noviembre que llegue lorenita :D
Raptor24 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2017 Si exacto, noc quien es paola. Manya en noviembre llega Lorenita? Excellente
Publicaciones recomendadas