BlackOwl Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 De visita al hospital en Nazca, felizmente la tecnica que trabaja al lado mio se quedo en Ica y me fui a ver a mi amiga Vanessa la Viscondeza 1. Rostro: En debe, ella misma lo dice en su pagina.2. Edad: 25-28 años3. Talla: 1.60 m4. Color de Piel: Crema5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca tetas chicas pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: UN sol en el ombligo y en la parte de atrás tiene el nombre de su gil8. Apariencia / Vestimenta: Pantaloneta azul y casaca dorada.9. Papita: Trajinada pero ajusta en perrito10. Servicio Adicional: Anal es su fuerte11. Fellatio: +/- pero si se lo pides bien se demora, lo malo no pasa por Boloña12. Relato del Servicio: Ya la e visto antes en Lima, como me encargo de revisar equipos medicos me fui por un tiempo al hospital de Nazca y revise mi twiter donde la tengo agregada y como es cómodo pues la llame. En el cuarto me saludo ya que al tiempo nos reencontramos, de arranque le baje el pantalón estaba arrecho ya que en la noche los gritos del Hospedaje no me dejaron dormir. El trato conmigo fue bueno y ya desnudos me puso el ponchito y el lubricante y de arranque le atore el anibaL, es aguantadora con el chico y le gusta brusco, estube como 10 minutos en perrito, ya sudando le pedi el cowboy invertido y al filo de la cama uff no aguante y bote toda la milk, el segundo asalto fue similar pero en vaginal y despues cambie de poncho para una vaceada en la boca claro todo con preservativo , despues de la matanza me dijo que estaba en el Blue ROSE un Night club, no acepte su invitación ya quería safar de Nazca 13. Aseo Personal: Se baña antes de la faena14. Trato de pareja: No da trato de pareja no le gusta chapar, pero te deja hacer lo que quieras con el su culo, le meti hasta tres dedos..15. Precio: 100 soles /1 hora + 30 soles cuarto+ 5 soles condorito+ 3 soles lubricante= 138 soles( bueno 30 soles eran viaticos asi que lo pago la empresa...16.Telefono / Anuncia / Local: 960996886 la puedes buscar en twiter como Susan Bravo Chicoma17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hospedaje Real Nazca, tambien baila en el Blue Rose con el nombre Azul 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo es limpio pero es utilizado por las chicas como su centro de trabajo19. Puntaje Final (0/10): 7/10 bueno yo la conozco de tiempo y fui de visita.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esperando volver a Chiclayo, esperame Estrella... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 @BlackOwl .....No le tapes la cara a la flaca, Malogras la foto. Subela denuevo para saber de quien se trata. 1
BlackOwl Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2017 estimado Gara son las fotos de su twiter y francamente si saco la foto de su cara me regañarías por haberla puesto...
IRON MAN Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 En 18/9/2017 a las 23:36, BlackOwl dijo: estimado Gara son las fotos de su twiter y francamente si saco la foto de su cara me regañarías por haberla puesto... Te estoy diciendo que lo vuelvas a publicar sin tapar Nada.... las fotos subidas mediante el foro van de manera natural, sin tapar Nada.!! 1
joelzeca Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas