e-Dirac Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 1. Rostro: simpatika , con lunar cerca de la nariz , cabello oleado2. Edad: 27 años3. Talla: 1.684. Color de Piel: trigueña blanka5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es alta gruesa curveada de milf , senos medianos medio caidos, barriga con rollitos nada rochosi6. Caderas / Culo / Piernas: piernad gruesas , culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna izquierda , y una cicatriz de sesaria 8. Apariencia / Vestimenta: malllas negras y conjunto negro9. Papita: mi bolita bailaba 10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: solo la cabecita12. Relato del Servicio: pues bueno la flaka es positiva pero intenta sacarte monedas con el floro de masajes por todo el cuerpo , por un adicional de 20 peroo naaa no valia dar mas por esta mona ,despues del karaoke descrito se subio arriba y no senti ni mrd de ajuste estubo asi y luego en misionero pero a huevo la flaka no se mueve nada q me dio sueño ya le dije para acabar en perrito donde me concentre y bote todo el ki...13. Aseo Personal:se lava y te da alcohol14. Trato de pareja:nada de nada 15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):918. Comfort / Limpieza / Privacidad:habia grillos como melas19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales: nada se queda un mes mas ,es mona y la verdad es risueña pero es floja en la cama
Publicaciones recomendadas