Jump to content

Andrea-room5

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: ovalado con cabello de rulos

2. Edad: le pongo sus 25, me  olvide de preguntarle

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel:  un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura y barriga normal,  buenos pechos esoo fue lo qe me hizo entrarle, lo buenoo qe te dejaa chupar suus tetas incluidoo los pesones todo por el mismo precio, hay otras bitchs qe  te corbran mas  para qe se dejen chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: no era tan culona y de tampoco piernona, como dije arriba mas llamo la atencion sus pechos

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije si tenia tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:  en la consulta es coketa y estaba con baby dooll , creo qe era color guinda o rojo y tacos negros.

9.Papita: depilada y tenia los labios y clitoris grandes, facil qe yaa es por el usoo continuoo ajjaa

10. Servicio Adicional:
Siii lo da, te cobra 20lucas + por el *

11.  Fellatio:  buen trato, desde el comienzo se esmero con el muchacho, aunke ya estaba fierro desde qe entre,da buenas chupdas y se deja qe le agarres la cabezaa para qe se lo metaas todaaa y aguanta buen rato sin la respiracion.

12. Relato del Servicio:
Llege al templo plan de 9.30  y sabdo como siempre anda lleno no kise perder el tiempo dando muchas vueltas  y aproveche en preguntar en uno de los primero cuartos qe  abrieron. 
Bueno aki mi relato de hoy 16/09, hice la consult respectiva y entramos  aplamos un rato y me kito la ropa  y me lanzoo defrente a sus pechasos y en esoo me dicee primero tienes qe pagaar y dsps se toca jaaja .
dps de realizadoo el pago, primero pague la tarif normal 30 so.  La flaca empezo visitando al muchacho segun lo descrito arriba, empezamos con ella echada en la cama y piernas al hombro y yo paradoo dandolee con toda la furiaaaa  , dsps la carge y me sente al filoo de la cama y ella encima y yo chupandoo esoss pesones como si fuera un bb !! 
Ya dsps  en el calor de la faena me anime a preguntarle si tmb daba el chikito y me dijoo qe si  y yo dije wtf!!! ( en todas las veces qe he ido al kama... ninguna me habia dicho qe sii ajja)  y me dijo qe eran 20 lukas mas, no atraco por 10 sols,  buenoo entonces pactado el servicio adicional procedii a visitar ese anibaal, primeroo la puse echada boca arriba al filo de la cama y con las pierns al hombro y yo paradooo , ya dsps cambiamoos a perritooo  y yo dandole por el * y fue  allii cuandooo  bote  todoo el milkitooo.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja:
Lo normal no te apura. 
15. Precio:
30 so +20 por el *
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 5 sino me ekivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
aceptaa hacerloo con las luces blncas prendidas.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7, de cacharro no estan bonitaa pero lo compensa con su servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

creo qe es primera vez qe la veo en el templo , la ultima vez qe fui fue hace dos semans no la vi.