Jump to content

Ingrid culona de Colombia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es agraciada

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla:165 m.

4. Color de Piel: tes trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, con algunos rollos, tetasas bn ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, su fuerte un culaso y unas patadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: un top de maya tranparente se le veía toda las tetasas y un shorts jean al cuete.

9. Papita: una papota jugosa rasura.

10. Servicio Adicional:si da el asterisco pero por 40 so. más.

11. Fellatio: masomenos, te lo hace sentada de cunclillas.

12. Relato del Servicio: Es la primera vez que fuí a este chongo y la verdad está pulentasa toda la infraestructura interna. Al llegar vía a esta culona conversando con su amiga junto a la barra dónde venden trago, su apariencia y vestimenta me llamó la atención además de ese culaso y tetasas q se manejaba. Antes de cacharmela quise dar unas vueltas por los cuartos para ver el material haber si había otra culminada, no encontré una como quería, pude ver algunas kines que habían trabajado en el TCB.

Regresé dónde estaba la culona aún la encontré parada conversando con su amiga, le hice la consulta y me llevó a su cuarto, nos desvestimos la paleteo un rato, luego me puso el jebe y se puso d cunclillas a mamar mi pájaro suavecito. Una vez que estaba bn tieso se echó a la cama abrió las piernas y empeze a cacharmela  de lo más rico :big_smile: le besaba sus tetas y cuello. De allí de cucharita, luego la puse en perro puta que ese culo se hizo más grande en esa pose y me enfermaba viendo su culaso moviéndose y como esa concha se comía toda mi polla, además de ver ese * ya tenía su buen recorrido, quería metérsela por allí pero muy caro cobra por ese tubo.                                                   Bueno Yo seguía bombiandole en esa pose que me alocaba y con la pinga dentro le dije q se echara boca abajo para sentir más ajuste, que rico la cachaba en esa pose, ella me pedía que le diera más fuerte que no la sacará y cosas así, puta que ya no aguanté y se me vino toda la lactosa.

13. Aseo Personal: es limpia y perfumada.

14. Trato de pareja: De puta a cliente nomas.

15. Precio:30 normal, 70 completo.

16.Telefono / Anuncia / Local:El rancho de las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La verdad no recuerdo, solo sé que el cuarto se encuentra en el último pasadizo que está por la recta dónde hay una especie de comedor.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El ambiente del local está bien bacan, solo q los cuartos son bn reducidos y el vaño q está en el cuarto está casi pegado a la cama, eso es lo único q la malea por lo demás todo chévere.

19. Puntaje Final (0/10): 6, aún le falta vivir más el caché y bajar un poco la pansita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta culona se quedará más tiempo y es fija en ese cuarto lo malo q no me acuerdo el nro, sorry...

Ayer pude ver a la tal Marianella, Mariana una patinada y otra cuerpona blancona, a todas todas ellas son del Tres cabezas.

Publicado

Hola muy bueno tu comentario, pero para otra vez se más preciso con la habitación.

Publicado

No se puede ver la foto,  se muestra un mensaje que en español cito: "No tienes permiso para ver este archivo adjunto"

Publicado
hace 1 hora, CazaPutas34 dijo:

No se puede ver la foto,  se muestra un mensaje que en español cito: "No tienes permiso para ver este archivo adjunto"

Tienes que aportar con rating  un listados para que asciendas

• 2 months later...
Publicado
En 18/9/2017 a las 5:34, CHOCHE22 dijo:

Aquí una foto de Ingrid, dónde podrán apreciar sus ricas tetas.:beauty:

You aren't allowed to see this attachment

Nuestra la foto pe

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: fina con tres lunares

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla:165 m.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, su fuerte un culaso y unas patadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: maya transparente
9. Papita: no aprieta

10. Servicio Adicional:10 lucas mas

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio: el relato es del jueves 04 la verdad no habia mas de 10 kines y no habia buena merca, solo estaban abiertos los pasadizos 1 y 3 no se veia a las conejas ya que habia harto lecherolas puertas se abrian y al toke se cerraban excepto de andrea que queria 40 y nadie entraba , le castigaban por su precio ps, abrio la puerta esta gordita y se le veia curiosa d rostro y ya ps solo para darle agua al ganzo, y nada del otro mundo, una chupada para ponerla dura wn 4 de costalillo, al filo de catre para terminar lo bueno k no se queja y no t apura se mueve un poco y gime como gatita  jejeje eso es todo 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio:30 normal

16.Telefono / Anuncia / Local:El rancho de las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto d chongo lo malo el water a lado de la cama
19. Puntaje Final (0/10): 5 esta gordita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero que ya lleguen mejores flacas a este antro