El mencho Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, cejas semi pobladas, ojos oscuros medianos, boca mediana, labios delgados, cabello rubio largo. 2. Edad: Entre 24 a 28 años aproximadamente. 3. Talla: Debe estar en 1.61aproximadamente con tacos. 4. Color de Piel: Piel clara, piel medianamente suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura regular, Barriga plana, Senos medianos (Se deja darle cariños y succionar brevemente). 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, Culo mediano, piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tato en su espalda a la altura del hombro derecho, dejo de charapa. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén de color negro y hilo de color rojo. 9. Papita: Depilada completa, rosadita y de buenos labios, ajusta en algunas poses. 10. Servicio Adicional: Me dijo 50 soles. 11. Fellatio: Ingreso al cuarto, nos saludamos, paleteo previo con su respectiva sobada de concha, me desviste y me pide que me eche en la cama, me pone el jebe y empieza a mandar saludos a toda la gente de hermanos de leche, mientras lo succiona le meto la mano en su concha rosadita y luego la empiezo a meter el dedo y no me dijo nada, una buena mamada por 3 a 4 minutos aprox. 12. Relato del Servicio: Después del oral ya mencionado, se sube y empieza a moverse salvajemente mientras chupo sus tetas, luego cambia de pose al cowgirl invertido, en esta pose se observa la chuchasa que tiene y como sus labios se tragan toda mi pinga, luego cambiamos a misionero al filo de la cama, variantes de piernas al hombro y de costado, luego en perrito se mueve bien y se forma un buen culito, en perrito la flaca empieza a sentir el trajín y empieza a gemir y pedir más, ya para acabar le pido que se suba y se mueva hasta sacarme la leche. Todo por un tiempo aprox de 20 a 25 minutos. 13. Aseo Personal: La encontré sin olores extraños. Al final me sacó el jebe, lavó a mi muñeco y la vi aseándose en el baño. 14. Trato de Pareja: A medias. 15. Precio: S/. 25.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho. 17. Ubicación (Número de Cuarto): El día 15 de septiembre estaba en el cuarto 12. 18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios y Datos Adicionales: No tendrá un cuerpazo, pero para tirar es excelente, un buen polvorín.
.::MONSTER::. Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 (editado) Rating duplicado de Claudia, hace algunas horas ya fue posteado por el mismo usuario... @GAARA @OBITO UCHIHA borrar o unir tema : https://hermanodeleche.com/topic/18152-claudia-c05-flaquita-blanconsita/?do=findComment&comment=374637 Editado 18 de Septiembre del 2017 por Monster
Publicaciones recomendadas