NITRO ... Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 1. Rostro:Simpatica,nariz medio aguileña ,ojos semi grandes,,cabello medio alborotado , siempre risueña .2. Edad: me dijo 203. Talla: 1:60 con tacos, nunca se los saca xD4. Color de Piel: blanqita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita,algo d cintura, un poco d barriga , senos pequeños pero paráditos ,hize lo q qize con ellos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona se nota mas cuando se quiebra, buen culo grande,piernas gruesas d acuerdo a su.contextura7.-tatuajes o Señas Particulares:no vi tatto, vi una mancha tipo lunar en el muslo izquierdo creo...8. Apariencia / Vestimenta:unas mallas negras, q deja ver sus bubbis,y oculta un poco la barrigita q tiene..abajo si tiene un hilo nero q deja ver su culazoo9. Papita: peladita rica , ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: no lo da...me dijo a ti menos todaviaaa 11. Fellatio:io parado ella d cuclillas , antes d empezar el karaoke con alcohol y PH limpia al soldado, empieza bien ,lame todo en venoso, hace GP se lo traga todo esta nena (se atoro en 2 ovaciones) no ve a las esferas algo d 2 MIN.. 12.-Relato del Servicio: entre con dudas, un Bro entro primero ,y lo boto en menos d 10 minutos, bueno al consultarle me dijo q atendía sin apuros y se dejaba succionar las lolitas ,me empilo q era joven y entrePE...adentro me recibió con un beso en la mejilla ,le canceló y a cacharrr.. Ia como Adán y eva ..la enpiezo a paletear ese culazo blanco y frotar esa papita. Pasamos al karaoke ia descrito ,me dice como me qieres agarrar.parado al espejo la empuje..agarro a MALOTE y se lo Zampo despacio ,se qebro rico esta nena,empeze despacio y poco a poco aumente la velocidad, acá gemia duro esta nena,estuvimos buen rato, luego la jale al filo del catre,me senté y ella dándome la espalda empezó a dar sentones ,buen aguante,acá también grita duro,luego empezó a cabalgar, acá si abuze d sus lolitas, son chicas pero paráditas, de joven,dio buenos saltonesss sonaba fuerte,tuvimos buen rato, luego d doggy encima del catre, empeze acelerao...chanqe duro ese culo blanco,,suelta sus gritos esta bitch la enterré cuerpo a tierra ,acá sii gritaba mas y a mi me arrechaba mas...por ratos daba d besos su espalda a lo q ella como q se arrechaba mas ,xD estaba entre saca y mete...en forma despacio q rico gemía esta nena ,luego la agarro en misionero.acá también succione sus lolitas , me falto lengua CSM.por ratos no qeria q lo meta todo el níspero ..le dolía me decía, ia sentía q se venia el kuaker y le dije la ultima al filo d doggy, gritona me resultó esta nena...acá termine FELIZ 13. Aseo Personal: LA vi limpia , sin malos olores se lava la cuca,a mi medio shampu pa lavar a maloteee14. Trato de pareja: naaaa 15. Precio: 25 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISISSSSS17. Ubicacion (Numero de Cuarto):09 ojo no es fija ....creo q va a rotar18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo suficiente para el cache19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q era del Cusco xD( era blanca ) en fin me dijo q le hacia acordar a un Gil q tenía .xD luego del cache estuvimos conversando un rato, es buena onda esta joven..en las poses no pone peros., .me dijo q regresara un día particular pa conversar bacan BUENO H(U)ACHO tendrá q esperar , d acá no me muevoooo.LLego carne buena x aca ....ojala q el día q vaya este mi coloca ANGELA la extraño ALAMOS GENTEEEE 1
NITRO ... Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2017 MANOS ..la nena cambio d room , oí le di su segunda ración,esta en el C15, me dijo q este será el fijo...PTM mi monita DIANA ,me vio saliendo d su room..... Saludos a todosss
Kuma Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 1. Rostro: Rostro en algo, nariz normal recta, boca chica, labios delgados, ojos oscuros, cabello teñido de marrón bien claro, maquillaje sencillo. 2. Edad: Calculo 22 3. Talla: 1.57 sin tacos facil. 4. Color de Piel: clara, piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura un poco gruesa, Cintura medio cuadrada (el vestido es engañoso, ya pelada se chorrea), Barriga tiene regular, Senos medianos (se los deja tocar y se pela completamente) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regordetas, culo grueso, piernas buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, lunares ni manchas, piel intacta de joven 8. Apariencia / Vestimenta: usa un vestidito negro como un babydoll (con el vestido puesto pareciera que tiene buena figura, pero al quitárselo se ve que es medio gordita) 9. Papita: Depilada y ajuste decente. 10. Servicio Adicional: No lo brinda 11. Fellatio: Yo parado y ella sentada al filo de la cama haciendo lo suyo. Mamey normalón, nada que destacar, se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Entramos, nos saludamos, xvr la flaca, cancelé (25), conversamos un toque y me dijo q es de Cuzco. Se quita todo y deja que la acaricies y beses todo lo q quieras, lo malo es q cuando se saca el vestido se chorrea un poco, es gordita. Empezó con la mamada que ya describí, nada extraordinario. Como su cuerpo estaba algo monse, le dije q se pusiera en 4 de frente. Eso sí, se deja dar duro y tocar todo, se calatea completamente y recibe pinga con sumisión. Le dije q se acostara boca abajo y me subi, la flaca acepta todo lo q le pidas. La puse en cuatro de nuevo y me vine porque en fin, ya que como dije, su cuerpo no pagaba mucho. 13. Aseo Personal: No tiene malos olores 14. Trato de Pareja: Se deja manosear por todos lados 15. Precio: S/. 25.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Visitadoras de Huaral, cuatrto N° 15 17. Ubicación (Número de Cuarto): 15, por la bodega 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): 5, el vestido es engañoso (se chorrea un poco al quitárselo), pero la flaca se deja tocar por todos lados y no te dice que no a nada 20. Comentarios y Datos Adicionales: trato normal, se deja manosear completamente.
PUNZANTE Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 Y el nombre de batalla mano !!!
Kuma Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 soy malo para recordar nombres pero creo que con los datos que te di la podrás identificar fácilmente. Su seña principal es el cabello teñido que tiene, marrón claro como describí en el relato. En mi próxima incursión estaré más atento a los nombres. Saludos y buen polvo!
NITRO ... Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Publicado 2 de Octubre del 2017 ia le hize R* a esa nena es CIELO fija en el 15..si es gordita y bajita,pero Aguantadora.....
DON KIKO GM Publicado 8 de Octubre del 2017 Publicado 8 de Octubre del 2017 En 2/10/2017 a las 18:01, Loqito1008 dijo: ia le hize R* a esa nena es CIELO fija en el 15..si es gordita y bajita,pero Aguantadora..... Esperó que sea Aguantadora,, justo lo que necesito para antes del partido !!!
NITRO ... Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 4 horas, Don Kiko dijo: Esperó que sea Aguantadora,, justo lo que necesito para antes del partido !!! Donn...llegando de las visis...CIELO safooo, oi no la vi, estaba una chatita Achinada simpaticona...xD.
DON KIKO GM Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Loqito1008 dijo: Donn...llegando de las visis...CIELO safooo, oi no la vi, estaba una chatita Achinada simpaticona...xD. Por las barbas de Belcebu,, tendré que seguir castigando ese culazo blanco de la Andreita,,, no me queda otra !!!
Publicaciones recomendadas