Jump to content

Andrea / El Imperio De Guayaquil

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno continuando por la ruta del sexo llegue a guayaquil al terminal de iquitumbe  chape la combi para conocer la ciudad y en la tarde chape la combi pa durán viendo mi Google maps llegue como 5 cuadras de donde indicaba y tome un taxi al me le dije para ir al imperio me dijo 3 dólar  men no sea pinche culera de la verga si está cerca y me dijo que se habían mudado ahora estaban en otro lado frente a otro chongo que se llama las gatitas a bueno que se 2.5$  a huevo ya men sube y me llevo le pregunté que tal las gatas y me dijo nothing happens el imperio lo es todo a ok pero al pasar ví que había como una piscina y adentro flacas pero en fin  entre al imperio mostré el pasaporte pague mis $2 y me ofrecieron chela o sporade entre y era un local con una barra al medio y los cuartos alrededor y la barra en la entrada grande no como esa porquería del nene vip que ya me di cuenta que quieren imitar a los chongos de acá en fin di mi vuelta y todas me gustaron eran como 20 chicas pero en su mayoría colombianas y bkancona habían dos morenasas pero paso así dije tengo que comer me  una mona así que ví a una con rasgos indígenas del ecuador  esta es ....

Andrea Cuarto 7 el imperio. 

1. Rostro:  ojos grande nariz ligeramente anguileña pelo Lazio negro tiene un aire nataly Valencia de enchufe tv 

2. Edad: 22 le calculo. 

3. Talla: 160 cm. 

4. Color de Piel:  trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,pequeña,cero, medianos medio separados redonditos con pezones negro grandes   

6. Caderas / Culo / Piernas:  como le decimos quebradita todo perfecto   

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le ví tatus pero no recuerdo donde   

8. Apariencia / Vestimenta:  con un vestido sin mangas de encaje de color gris. 

9. Papita: peladita  ajuste en un 50% diría 

10. Servicio Adicional: don't questión pero hay signos de que lo entrega. 

11. Fellatio: fue bueno lo succionaba pasaba lengua por el tronco iso gp ycuando se lo tragaba jugaba con su lengua y lanzaba una miradas arrechas lo hizo arrodillada y echada en la cama   

12. Relato del Servicio: la abordo y le saludó alos monkis les gusta que le saluden antes de todo  y le pregunto si la podía besar sus pechos y me dijo todo menos abajo a ok y pa dentro ya adentro me abraza me da un poquito y me empieza agarrar la pieza se saca el sostén es todo tuyo caracho no me di cuenta y mi lengua y labios ya estaban chambeando y la flaca decía que rico de una forma arrechante luego nos calateamosss y seguía besando y amasando esa tetikas que rico....ya se me paró caracho de recordar...luego se agcho y comenzó con el caraoque , luego se puso encima y de nuevo me ofreció sus tits  se volteó y que rico chambeaba esta flaca  luego misionero , perrito y aca de arranque se metió una quebrada y le di plac plac sonaba de hay me incline un poco pa delante y le di como perro jaja acá empezó a gemir y pa terminar misionero con su piquito.....

13. Aseo Personal: no sentí ningún olor del y se pasó Alcor a sus partes de arriba y abajo. 

14. Trato de pareja: kine cachera y complaciente   

15. Precio: 15$ 

16.Telefono / Anuncia / Local:el imperio. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico con baño y sus espejos. 

19. Puntaje Final (0/10): belleza 8 perfomance 7 total 7.5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como quisiera vivir hay para aserme su caserito creo que haríamos cosas sucia y ricas pero en fin afuera venden comida me zampe un chuzo un arroz con pollo y una gacela por 5$ y la chela ta 2$