Jump to content

Diana (Veneca) - Camaná - Diosas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprovechando el sábado me digné a venir a este templo con algunos amigos y de lleno esta flaquita me impactó solo de entrar, cuerpo perfecto y rostro hermoso, con un aire a Meliza Loza, pero mas bajita, así que le fui de avance y eh aquí su Rating.

1. Rostro: Bonita, modelo venezolana

2. Edad: Me dijo 30 aunque a otro brother le dijo que tenia 24, sin embargo aparenta tener 22 

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeñita, barriga plana, senos como dos melones duritos y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aunque es delgada tiene caderas prominentes, culo redondito de acuerdo a su contextura, piernas acorde con su cuerpo, se nota que se produce bien la flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro y tacones

9. Papita: Depiladita, ajusta lo necesario.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: La chupa con un suave masaje en la bolognas, juguetea con el glande eh intenta hacer deepthroat.

12. Relato del Servicio: Como mencioné, de entrada esta flaca captó mi atención, así que después de darme como 3 vueltas por el lugar y tantear otras flaca, me anime a tranzar con ella, me dijo 50 morlacos y aun con los comentarios negativos que dejó el polluelo james bond, me inmolé, ya adentro, la flaca procedió a desvestirse, yo tmb y a conversar un poco para cortar el hielo, entonces Diana me dice que me recueste, y aquí ella comienza a decirme que tenia frío, así que como buen HDL la abrigué con mi cuerpo, xD!!!! estuvimos en un jugueteo sexual como 10 min, en los cuales me robo varios picos y conversamos un poco más, en ese proceso ella me masturbaba y se rozaba mi verga por su cuerpo, mientras se dejaba tocar todo, con mi verga ya al palo, procedió a poner el pre y a chuparla como ya mencione arriba. dato curioso es que como recibió una llamada, me pidió disculpas y acto seguido me la chupo otra vez. entonces le dije que quería comenzar con perrito y la flaca se puso en pose, le di rico por aprox 10 min ese cuerpito delicioso no me dejaba concentrarme, ella lanzaba leves gemiditos, de ahí la giré para darle en misionero, en esta pose pude robarle un par de besos y juguetear además con sus pechos que estaban duritos y no tenían huella de cirugía, ella besaba mi cuello mientras le daba y sólita se levantó las piernas para darle al hombro :3 en esa pose pude darle crudo y sin censura por algunos minutos más y antes de correrme le dije que se monte en cowgirl, en esta posa la bandida tomó ventaja, le dimos aprox 5 min y depues ella se volteó para ponerme ese rico totó y darle en cowgirl invertido donde la muy bandida no me dejo chance y le dejé los raptorcitos dentro :3 al finalizar, la flaca muy servicial me alcanzo papel y gel, se tomó su tiempo para cambiarse y conversar un poco antes de volver a salir.

13. Aseo Personal: Se lava con agua y luego se aplica gel.

14. Trato de pareja: No excepto por algunos besos robados

15. Precio: 50 so + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Diosas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del local.

19. Puntaje Final (0/10): Belleza: 9   Trato: 8   Precio: 6    Total: 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Después de atenderme con ella, pude escuchar buenos comentarios, de un brother más asiduo al lugar, sin embargo no descarto nada por comentarios, solo expongo mi experiencia, la flaca dice estar aquí hace ya 1 mes y que se queda hasta noviembre, sin más que acotar hasta la prox. HDL y estoy pesando regresar por una baby candy que se parece a Brunellita pero no quiere atracar el cache la bandida esta en el afea de bar :amazed: jajaja