Jump to content

Maritza Hab 12 - Totoral de barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: cara d kachera ya matada pelo negro

2. Edad: le pongo 37

3. Talla: 155 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gruesa ni delgada, abdomen c/ algunos rollales y sus teresas medianas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: es chata culona c/ 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: ahora luce d civil, pantalon legin y un polo

9. Papita: ajuste d 20%

10. Servicio Adicional: no atracó

11. Fellatio: lo hace c/ ganas y te mira a los ojos c/ cara d arrecha,,primero sentada y despues en la cama.le agarre d la cabeza y se lo trago todito k rico csm

12. Relato del Servicio: lo primero k hiso fue buscar una cancion en su cel, luego nos pusimos a perrear c/ ropa y le iva sacando una x una sus trapos hasta calatearla,,le meti mano x todos lados  x la concha   x el culo, me la chapaba a la pendeja y se exitaba como loka,,después me saco la ropa  parecía k me iva a violar   despues d pelarme comenzo a besukearme todo el cuerpo,,,,a la mierda  mi pinga estaba como un poste,,,la agarre fuerte y le doy su chupada d tetas, la volteo y comence a puntearla el culo  casi le meto asi no mas a peluche jajaja

Primero me mama la pinga parado y luego hechado, k rico csm  hice k se trague todo mi mazo. es obediente.se deja llevar a lo k uno le dice   la kache contra la puerta, despues en la silla, perrito al filo, caballito y me besukeaba el cuerpo, a la mierda,,le apegue a mi pecho para mamarle las tetas se deja hacer lo k kieras, despues d costeño, en misionero otra vez hice lo k kise con sus pexerekes CSM. luego se la emburré en perrito,le di sus lapeadas,, como vivia el kache la webona,,,le hablaba sucio  le decia k era una perra, una traga pinga , etc jajajajaja, ella me decia  si mi amor soy tu puta, tu zorra  la cagada la chata y me pedia la lexe pura vida y como se me venia el huaico me vacie dentro d ella,,despues se kedo kieta en la cama y me dice,,,,,tu si eres un cachero  mira como me has dejado la concha toda inflamada jajajaja

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de Pareja: como tiene k ser c/ trato de amantes

15. Precio: me pidio 30 trato d amantes, no atrake y quedamos en 25 ppks

16. Teléfono / Anuncia / Local: totoral barranka

17. Ubicación (Número de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort nika.chongo viejo,  limpieza + ó -,   privacidad.nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): 7.....faltó chupar las bolas y soltar el chicote c/ eso le daría mas puntos y estaría felizzzzz,,,,

20. Comentarios y Datos Adicionales: Chata Chiclayana arrecha, no tengo quejas  da buen trato y es complaciente

Editado por SPIDERMAN