Jump to content

Andrea, nariz de lorito, cuarto 24 A, por lo general SCF

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
Sinceramente con ésto del trabajo en la oficina,los estudios en la universidad,la relación con la enamorada y darme mis escapadas al chongo ,me hace de que no tenga mucho tiempo como para contar mis experiencias habidas con las putas........en su debido momento,ésta experiencia fue del domingo en el bote

1. Tipo de Rostro: Medio cachetona,con cabello lacio negro.

2. Edad: Me dijo 19 le pongo mas 23 podria ser.

3. Talla: 1.63 msnm.

4. Color de Piel: Trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Unos senos algo caidos,con poca barriguita,una contextura deacuerdo  a su edad.....

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas patas,y unas caderas ricas en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate,,,.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un puti-vikini.

9. Ajuste Vaginal: Sentí un ajuste bueno al inicio,después sentí que se aflojó deacuerdo al cache que le daba y casi al final volví a sentir el mismo ajuste de al principio.

10. Sexo anal: No quiso darmelo pese a que le ofreci 10 mangos,pero en perrito NO LO VI BIEN SELLADITO,parece que ya recibio por ahí.

11. Mamada: Sin GP ni limpieza de huevos pero en plena chupada me miraba a los ojos...(eso me paltea).

12. Relato del Servicio: Una vez hecho el trato y despues de la chupada descrita me le acerque y la empece darle lapos a sus nalgas parado y con el poncho puesto me la lleve a la pared y le abri ambas nalgas y se la metí de golpe ,senti un rico ajuste ,escuche un "au mierda" y cuando se la chachaba se iba arqueando un formando forma para seguir penetrandola ,estuve como 2 minutos en esa pose y sin sacar mi pene de su vagina me le arrime a la cama y le pedí que me diera sentones al filo de la cama,obedeció y me habrá dado como un minuto de sentones cuando me volví a parar ,la voltie y le empecé a besar los senos al comienzo no quizo que la besara como que se tapaba con sus manos peso de a poco se dejaba besar y con la misma empece a chuparlos solo fue un momento,le incliné a la cama y le di piernas al hombro en el ángulo de la cama y con la misma la cargué senti que ya no podia más ,comenzó a ajustarme esa concha ya no pude más y aun después de expulsar  mi descendencia la seguia cachando....:beated:al final terminé sudando ,mariado pero feliz....

13. Higiene Personal: Al inicio no quiso lavarmelo ,pero al agarrar yo el lavatorio  el lavatorio me lo lavó pero como no queriendo...

14. Besos en la Boca: Nones...

15. Precio: 25 soles,besos ,caricias,pero nada por detras.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecitolandia.

17. Número de Habitación: Corredor A,habitación  24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular....

19. Puntaje de Atención (0/10): No me jodió con el tiempo,ni puso peros a mis exigencias ,PERO  no hace servicio completo,le pongo 7.

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Publicado

ya que ante la situazao reinante, alguna que otra novedad y en encuesta no calificaba su perfil, decidi volver a degustar a esta kine de grato recordaris, ahi lo cruxial:

12. Relato del Servicio:
ya pasaba el suizo inclemente y estaba con hambre:ah: todavia, que la vi despachar al parroco en turno y de fresa nomas pase, el parlei de rigor y
entre pisando forte, me kedo parado pa ke en cuclillas me de el tratamiento bucal con GP, le agarre su head y le samakie su boquichi un toke, ya listo calixto en paticas al hombro es la voz esa papita peluchona a lo bigote de hitler pagaria pato, le meti 3ra. en one como cuy cututo, full metralla y acanga vino lo bueno
le arrime la pija durotan megdaa recordar es volver a vivir, que no pare hasta cambiar a firulais y segui con la matraca la jale al bordero del catre y dale que te doy x buen time, asuuu me despache con cuchara grande papus, y logico se me vino el huaycoloro, mientras me aseaba parlei un toke mas y pa fuera del cubil y el antro, alamoz.  
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: pikachu nomas

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Número de Habitación: room 24   CA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: bueno mejoro su predisposición para el matalake, mas time y complaciente, adio cherokas.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta kine ya se mudó al Troca, ya la veo varias veces allí, así que cierren su tema por acá.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:mas ho menos no es fea para nada

2. Edad: 24

3. Talla:158 por alli

4. Color de Piel: trigue clara suave maso x pates

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay poca / pokita/ chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / poco toto es anchita / patoncita maso

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita color  con celes con blanco sosten tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50% pelada 

10. Sexo anal: si 10 mas ajuste 50% ..

11. Mamada: masoo no gp  no boloñ

12. Relato del Servicio: un bla bla pase..pago..paleteos. full picos ..semi chape hunn ratix ..gorro pone saludos maso. ..al filo ..chupando lactando teteritas ..al hombro al filo ..

La llevo a la paret plap plap aplausos a fulll. A la cama perrito ..un rato ..pido. ass ..echa cremita .

No entra..insisto .y suas en tro ..de menos a mas. Soc soc .y plap plap full .y fuaaaaaa  leche afuera .....me aseo bla bla .bla .beso a la mejia y chaoo..ast prox

13. Higiene Personal: limpis sin olores extr. Ph.  Y alchol

14. Besos en la Boca:
Picos semi chapes ..maso se entrega ..
15. Precio: 25 mas 10 ass

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: B 18 el de mia ..Scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): por atencion ajustes y no molestar con time. 0.6

20. Comentarios Adicionales: opcion ..maso pa buena 

Publicado

1. Tipo de Rostro:maso tirando para chimoltrufia,ese dia con 2 coletas en el cabello.

2. Edad:23.

3. Talla:con tacos:1.68

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,si tiene cintura,barriga plana,senos peques.

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de cadera,no tiene muxho culo,pero es ancho,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno,se le reconoce x su nariz de condorito.

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia con bikini de 2 piezas y plataformas.

9. Ajuste Vaginal:algo de ajuste.

10. Sexo anal:no lo da dice.

11. Mamada:buena,hace gp,se lo traga toda,se queda un buen rato.

12. Relato del Servicio:esta fue de mi ultima incursion,no habian ido mis musas y de las q habian no me llamaban muxho la atencion,y esta de lejos se veia maso,asi q decido inmolarme,se muestra accesible,ya dentro se saka la ropa prosigo a paletearla,ella te besa el pecho,tambien no se deja paletear x muxho tiempo,ahi empieza a chuparla,no tiene mala tecnica,me dice q pose kiero,le digo q empieze en vaquerita,comienza hacerlo rapido y fuerte,seguro para deslecharme,pero ya era mi segundo y estaba armadaso asi q se fue en valde,luego le pido vaquerita invertida y esta lorito ya se estaba cansando,asi q le digo q se ponga en pose milechi,para yo hacer la chamba donde le doy rapido y fuerte,ya la kine sentia las embestidas,asi q decido pedirle en 4 para terminar antes de q me relojeara,le doy fuerte y fast donde al fin le lleno de toda mi milk,XD!!

13. Higiene Personal:no la vi lavarse,tampoko te ayuda.

14. Besos en la Boca:naaaaaa!!!!

15. Precio:25.

16.Telefono / Anuncia / Local:el botehogar.

17. Número de Habitación:ese dia en el Corredor B room#19.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mejor q el troka.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.

20. Comentarios Adicionales:no es una mala opcion,no la senti mecanica,ni relojera y se deja llevar.

• 3 weeks later...
Publicado

BUENAS TARDES HERMANOS LACTEOS,  ES GRATO PARA MI DAR MI RANKING CON MI MUSA,  LA NARIZ DE LORO QUE TAN CACHONDO ME PONE.   AQUI MI CALIFICACION DE HACE MAS DE UN MES.   NO ME PUEDO ATENDER MAS CON ELLA PORQUE YA NO VIENE AL BOTE,  NO SE POR DONDE ANDARA ESTA PUTITA RICA,  SE ME CAE LA BABA POR FOLLARLA Y DESTRUIRLE EL ANO  

1. Tipo de Rostro:CARA REGULARONA,  PERO TIENE ESE NOSE QUE ,  QUE ME PONE ARRECHISIMO.   CON UNAS LOCAS GANAS DE VIOLARLA POR SU DESAGUE

2. Edad:23.

3. Talla:con tacos:1.68

4. Color de Piel:triguena es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,  con unos lijeros rollos,  antes era mas culona pero a bajado de culo,  pero igual es un deleite penetrarla por su culo

6. Caderas / Culo / Piernas: haber,  no tiene mucha pierna ,  ni mucho culo,  pero caderas masomenos anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:nada
8. Apariencia / Vestimenta:puti bikini blanco

9. Ajuste Vaginal:algo de ajuste.regular

10. Sexo anal: haber,  a mi si me lo da porque soy su caserito,  le conte que es mi puta favorita y que todas las noches me corro la paja pensando en follarla por su culo. la fui a buscar a la nene 1 y 2,   hasta que porfin la vi de retorno en el bote,   me alegre tanto pues queria volverla a deflorar por su culo

11. Mamada:nuca pido chupada de pinga,  puede romper el condon los dientes buena,hace gp,se lo traga toda,se queda un buen rato.

12. Relato del Servicio:Bueno,    esa tarde fui al bote porque habia leido que la lorito estaba de regreso,  asi que al toke coji combi,  lleve mi caja de condones con espuelas y arranque para el bote,  entre,   le pregunte a la vieja puta de la entrada si habia visto a la lorito,  y me dijo el numero de cuarto,  asi que con el corazon en la mano de la emocion,   me acerque y  la vi !!!!!!!!  Estaba tan feliz,   que se me paro al toke la pinga  al verla csm,   como me pone arrecho esta perra,   asi que al toke me reconocio,  entramos,  pactamos con el rico anal y me calatie al toke,  ella se desvistio,   le abri las nalgas con mis manos y pude contemplar su delicioso ano,  esos pliegues anales contraerse,  que delicia,  ya moria por introducir mi pinga en su chiquito,  pero me aguante,     luego ella me pone el condon,     se la meto por su chucha,  luewgo la puta me acaricia los huevos ,  me aprieta el culo,  y empieza a jemir,   y yo me ago el huevon,  le sigo metiendopinga hasta que le dije que ya me hiba a vacear,  a lo que se pone sus cremas ,  se coloca en perrito y se la introduje hasta el estomago,   estuve mete y saca,  contemplando ese ano dilatado,  le segui metiendo mi pinga por un buen rato, gozando y gozando , apretando sus nalgas y viendo esa nariz de loro,  le dije que si le gustaba mi pichula dentro de su culo,  y me dijo que no mucho  jajaja     asi que empece a ametrallarle el culo con las fuerza hasta dejarle toda mi leche a mi lorito.     delicioso fue consumar otro rico anal con mi narizona plumifera,   luego,  me cambie,   le volvi a ver las nalgas,  se las abri con las mans para despedirme de su ojo de chancho,  y me dijo que era un mañoso,    le di un beso en su cul,  otro en la mejilla y me despedi prometiendo volver.   Una lastima que mi puta lorito otra vez se haya ido y no se donde xuxa encontrarla ,  si alguien sabe por donde anda digalo hermanos
13. Higiene Personal:se limpio con PH

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 anal y vagina

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote

17. Número de Habitación:ese dia en el CorredorA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mejor q el troka.

19. Puntaje de Atención (0/10):7.

20. Comentarios Adicionales:  Una lastima que mi puta lorito otra vez se haya ido y no se donde xuxa encontrarla ,  si alguien la vio en otro prostibulo recientemente,  pase el dato

Publicado

Si puedes aser un turs por el norte  y centro del peru .

Dale man

Ancash .. huancayo..amazonas ..cajamarca... chiclayo

Buscala ... suerte

• 2 weeks later...
Publicado

me encontré esto y lo dejo x aca .pal recuerdo .solo dijo k volvería si Peru trae la copa del mundo ..asi k a ser fuerza. Sobre todo los enamordisos :big_smile:

Publicado
hace 10 horas, MAD MAX dijo:

me encontré esto y lo dejo x aca .pal recuerdo .solo dijo k volvería si Peru trae la copa del mundo ..asi k a ser fuerza. Sobre todo los enamordisos :big_smile:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hermano mad max,    no tengo rangosuficiente para ver lo que has puesto.   Sabes exactamente las coordinadas del punto donde encontrar a la lorito?  Sea Lima o provincia.?   

Publicado
hace 25 minutos, Alex pinan pinan dijo:

Hermano mad max,    no tengo rangosuficiente para ver lo que has puesto.   Sabes exactamente las coordinadas del punto donde encontrar a la lorito?  Sea Lima o provincia.?   

:after_boom:  k pasa hdl k tas enamorado? ?   Disculpame pero por las huevas es esa kine tiene marido .. además ..no. jodas pz ellas no se enamoran. ..solo es negosio. Su chamba.  Asi te ayan dicho ho echo lo ke. Sea ..solo a las kines le interesa la plata ..además todasss el 99.9 tienen ..marido .. enamorado ..ho caficho..asi k te recomiendo olvidala . Una de un millon estará sola ..pero ella no lo esta ..

Busca otras por eso pz no vale repetir mucho con una misma kine pk de alli vienen los problemas de enamorarse y otra cosa. Asi supiera donde esta no te lo diria ....una cosa es ser casero..otra enchuchado ..y otra estar templado ..este último es el mas triste y si se es de una kine mas triste. :ah:

Publicado (editado)

esto va x aca 

No sufras hdl.. alex pinan pinan

si Peru trae la copa del mundo volvera  al bote..:big_smile:

Ya en serio pz. No vale. Enamorarse de una kine ..el. k pierde es  kinero ..no ella

Ya k siempre tiene alguien a su lado ..ya k es kine ..

Asi k  No.  Se enamoren solo disfrutar mas naaaa :ah:

Editado por MAD MAX
FAlto completar
  • 1 month later...