Jump to content

Masajes venecia : Alexia

Akagami Shanks

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

andaba cerca y viendo sus anuncios que han renovado todo con nuevas chicas segunel whattsap me encamine ya que queria probar algo nuevo .... bueno por cuestionde chamba no pude hacer el rankankan antes pero es mas o menos de hace unas 2 semanas

1. Rostro:   si la vez por la calle te  llama la atencion , de mirada y ojos chinitos  chica de barrio

2. Edad:  entre 23 y 25 no mas

3. Talla: 1.65 con taco se veia de mi talla

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de cuerpo llamativo  ligero michelin pero por su tatuaje ni se ve , senos chicos suaves .

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas acorde con su cintura ,  buen culo en perro se veia todo su potencial

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tenia algunos en la barriga y pecho segun recuerdo  , aunque al principio pense que era una herida o cualquier weada

8. Apariencia / Vestimenta: bueno ese dia estaba con un disfraz

9. Papita: recorrida diria yo , poco ajuste

10. Servicio Adicional: nunca pregunto

11. Fellatio:eh recibido mejores  y esta solo fue normal lo hizo lento y luego rapido como para levantar al muchachon

12. Relato del Servicio: bueno andaba cerca por cuestion del trabajo y queria probar algo nuevo asi que llegue al sitio me recibio unamilf extranjera blancona .... solo estaba libre paola, alexia  y ella que atiende  bueno escogi a esta chica por que se veia llamativa cancele entre al cuarto y la espere , llego con sus cosas besito de saludo y nos  calateamos me hizo unos masajes bien suaves mientras hablabamos de cualquier cosa , se le notaba bien educada con su forma de hablar y respuestas , a los minutos le dije para empezar y me pùso el poncho comenzo con el fellatio ya descrito arriba y comenzamos con las poses  , de costado mirando al espejo  , luego la puse a cabalgear un rato , algo torpe ya que la cama no ayudaba mucho muy suavecita parecia que se rompèria los palos en cualquier momento , cambiamos la puse doggy con las piernas juntas y empeze a darle fue donde solto mas gemidos al rato la puse contra la pared segui con la faena antes de terminar un misionero donde le veia la cara de paso que me reia con ella  ya al final la puse en perrito de nuevo donde acabo el mate , nos cambiamos me paso ph para sacarme el poncho y limpiarme  ella hacia lo mismo al final se despidio con otro besito y salio

13. Aseo Personal: llego limpia al final se paso ph con alcohol

14. Trato de pareja: no de kine a cliente te conversa para romper la tension

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes venecia 956581006 llamen y les daran las coordenadas aunque esta casi a una cuadra mas abajo del local de las sabrositas ,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si comodo , buenos cuartos limpios , tipico de estos lugares

19. Puntaje Final (0/10): un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me parecio decente la atencion no me jodio con el tiempo  ni con las poses , quizas volveria con ella de nuevo o pero seguire yendo para ver a las demas sobre todo por una chica de su blog que quiero confirmar si es la misma que estaba en thani hace un año ... hablo por sol

Editado por elrandal