Jump to content

HANNA ... Teen Ecuatoriana ... Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la puta de este rating la vi y a la primera vista me enamoro, me jalo esa carita y por supuesto su contextura delgada y apariencia de teen, sin pensarlo más me acerque y a hacer la consulta de rigor, en la consulta no me convenció pero mi arrechismo pudo más y me inmole nomás

1. Rostro: es linda, facciones acorde, cejas delineadas, tiene brackets, cabello color negro largo

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.65 mts.

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada… buena cintura… cuando esta parada tiene la barriga plana, cuando se sienta tiene sus rollitos… tetitas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas… buen culito para su figura… piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatus, como ya dije usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: de teen, vestía con un mini vestido de color blanco

9. Papita: tiene su buen ajuste, esa chuchita estrangulo a mi pipilin, tiene su selvita

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: malo, ella se comió solo la punta de mi fusil, fue rápido el mameluco, con solo verla me puse fierro

12. Relato del Servicio: como decía en la consulta no me convenció porque la kine no suelta las tetas para poder degustarlas pero me inmole nomás y además porque me hablo bien chévere y esa vocecita me encandilo y pase, las presentaciones del caso, buena onda la kine, ella no se quito su mini vestido solo se la subió para arriba tapando sus tetitas porque la kine tenía mucho frio, así que la tenía que calentar con caricias, ella se sentó en la cama, yo permanecía parado, la puta me puso el condorito y se mando con el mameluco ya descrito, empezamos el cache, rápido la acomode al filo de la cama abriendo sus piernas y mi pipilin entro a su vagina, desde el primer momento sentí un ajuste fuerte, después la kine cabalgo a mi campeón, más o menos sus brincadas, después pasamos a la pose del perrito, no se quiebra bien la kine, menos se menea nada, toda la chamba recayó en mi, después pasamos a la del misionero, aquí la kine me acariciaba, en las revoluciones me acerque a su carita y pude darle unos picos en su cara y cuello, y así la bese por un buen tiempo, quise robarle un besito en su boquita pero no se dejo la puta jajaja, luego lleve sus piernas a mi hombro, la kine aguantaba el castigo pero se canso al mantener sus piernas abiertas, así que volvimos al misionero clásico, la azote hasta disparar toda la leche dentro de ella, hablamos un rato, antes del besito de despedida la kine me pidió su propina o un extra, que???? si no suelta las tetas y menos las pude apreciar!!! por eso no cumplí su capricho pero antes tuve que soltar un buen floro y me salí así nomás jajaja

13. Aseo Personal: después del cache no vi que la kine se limpio sus partes

14. Trato de pareja: no, solo sexo

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 105, no tiene room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aspectos negativos de la kine es que no se mueve casi nada y no suelta las tetas, de otra parte, la putita es sumisa y no es relojera, la zorrita lleva dos días en el cuchitril, no descarto nada.

• Me gusta 2
Publicado

Si  yo tambien me atrajo su cacharro de esta chiquilla, q chucha propinaa?

ahh que no joda, aqui en Peru, no es costumbre dar ese tipo de cosas