Jump to content

Angie media gordita lado m djo que recién tiene una semana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalada ni tan fea ni tan bonita se defiende cabello castaño hasta el hombro

2. Edad: 23

3. Talla:1 66

4. Color de Piel: Piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha tiene su wata no tan mucho que digamos senos pequeños medio caedos

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo bueno  no tan grande piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar  en los glúteos

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un brasier medio blanco calzónsito negro

9. Papita: con kilometraje ya no ajusta mucho rasurada  con labios medio marrones

10. Servicio Adicional: no da  por lo visto se parece sellada ese hueco 

11. Fellatio: regular para pararlo al muchacho

12. Relato del Servicio: llegué plan de 5   en busca de novedades nada nuevo lo mismo que siempre vueltas y vueltas y veo a este fulana paradito en su puerta de su cuarto hise la consulta y m  contesto media aburrida y pregunte s hacia una chupadita en 69 y m contesto que si y GP también y un servicio bueno como para q vuelvas m djo y para adentro acto seguido enpese a agarrar el culo se dejó  le dí un pico igual ella m respondió con un chape y casi lo muerdo sus labios  le abrase lo cargue  con respectivo paleteos en las nalgas chévere la rufiana y después m saqué mis trapos y ella igual mi paso alcohol alos gemelos y enpeso con respectivo saludos en rodillas rico después le dji para que haga el saludo en 69 y que haga GP  como 4 minutos  luego  s puso al filo enpese despacito poco s fue intruciendo el Jaimito enpese de menos a más como 5 minutos en esa posición lo cambié a Piernas al hombro ahí le di con fuerza cómo sonaba en planchas lo mejor no se quejaba  ploc ploc  pasamos a tejiera igual con nalgeadas fuertes  rico ptm estaba pasando bien mi canse en ese puse y lo cambié a perrito ptm un culazo pero eso si no se quiebra  muy bien a medias nomás igual lo maltrate  luego le dije para haga la centadilla  de espaldas y luego tenía q acabar en mesionero pocha donde q bote todo el yugourt natural 

13. Aseo Personal: se lavó yo pedí pH y alcohol

14. Trato de pareja:mi trato bien como asu  cliente favorito  no m quejo

15. Precio:
 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 Cuarto 8 lado A
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el cuarto nada de olores

19. Puntaje Final (0/10):
 Un 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: m contó que estudia y muchas más volvería si una será ala próxima con más fuerza dió chaqueta pero eso si no ajusta mucho 

• 4 weeks later...
Publicado
Esto es de la semana pasada:

1. Rostro: Bonito

2. Edad: 23

3. Talla: 1:68

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tetas regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, poco poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro , brasiere blanco

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: chupa rico

12. Relato del Servicio: entro, lepago, me la chupa, hacemos ranitas, le doy en perrito y me saca la leche

13. Aseo Personal: se lavo al final y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: No, es pero es muy amigable

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  2 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy tratable y colaboradora, muy buena onda, volvere.

• 2 weeks later...
Publicado
Fue del dia sabado que fui

1. Rostro: ovalada, ojos redonditos,bonita sonrisa, cabello castaño, amarrado en colita

2. Edad: Me dijo 22 segun ella

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita,con algode watita,algo grandecitos,mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha,algo de culo,gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con chorcito naranja y como una camisita medio blanco

9. Papita: algo de ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: lo mamaba bien

12. Relato del Servicio: Las mismas chicas, no vino betzy , asi que la vi, entre y para adentro,la abrace, ella me recibio con un chape lico,le acariciaba su cuelpo, nos desvestimos, me puso el pre,me hizo un rico mamey, queria que chupara las bolas, pero no quizo,seguia y le acariciaba su cabeza, le besaba las manos., me sente en su cama,elal por detras se lo aplicaba con fuerza, no sabia colocarse ella, le masajeaba sus pechos,hice que se volteara y le robe unos chapes.Paraditos le besaba su cuelpo.Queria hacerle anal, pero no quizo,
Nos echamos a la cama, un misionero con fuerza, chupandole las tetas,chapandola, seguia dandole con todo, y me vine.

13. Aseo Personal: Me lavo, ella tmb se lavo.

14. Trato de pareja: Se puede decir que si,

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ese dia sabado enel 7A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 7.8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Dice que tiene un mes, aparte que estara x un tiempo nomas en el bote , y que luego se ira a hacer lo mismo por el sur del pais.