Jump to content

Patty delgada de tetas redonditas y buen culito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ojos redondos, cabello suelto semi corto

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene su cinturita, barriga casi imperceptible, senos grandes y redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene en armonía con su cuerpo, culo llamativo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno chiquito cerca a su talon derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro a mallas que le queda bien

9. Papita: afeitada pero poco ajuste

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio:  vi buen rato a esta flaquita de buenas tetas redonditas pero pedia 50 la atención como estaba riquita la subi  entramos a los cuartuchos del fondo me puso el condorito y realizo el mamey cumplidor le pedi una cabalgada la flaquita encima mio dando los brincos le falta poner ganas en esta pose luego en doggy aquí pude ver ese lindo culito que me enfermaba le di con ganas esa papita ya no ajustaba casi nada luego pasamos al misionero aquí el punto a favor se dejo maltratar creo esta pose es la que mas le gusta y otro punto a favor es que aquí sentí un poco de ajuste pero otro punto en contra no se deja besar las tetas que lastima porque sus senos es lo mejor que tiene al igual que su culito, segui con piernas al hombro y allí termine sacando la lechita ph para limpieza y zafe

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: de putita a cliente  

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca  iluminación

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaquita esta buenaza de esas que le quieres aplicar si o si pero no es muy colaboradora con algunas poses ya que lo ace de pocas ganas pero vale para desquitarte y tener la oportunidad de tirartela   

• Me gusta 3
  • 6 months later...
Publicado
hace 1 hora, elpez dijo:

esa es mi foto  de mi pag. bien ha

Por qué afirmas eso si no puedes ver la foto?. Otro si, a qué página te refieres?

• Me gusta 1
Publicado

@elpez pense tu eras la tal vanesa o patty porque djiste era tu foto jajaja te dire algo no eres el unico que pueda tener su face de esa flaquita yo tambien lo tengo y de algunas otras tambien y no se en que paguina hayas puesto ese fanpage que dices, ademas como dijo @OBITO UCHIHA como pudiste ver la foto si tu eres pollito y los pollitos no pueden ver la foto o tienes un clon que si puede ver la foto creo solo te estas delatando

• Me gusta 2
Publicado

tengo mi sharingan  el mio  los soperos no hay prblema bro dale nomas con la info sobre las nenas  me olvide te manda saludo yuleysy y la nera perla

Publicado
hace 5 horas, elpez dijo:

porq soy el q iso el video  es mi fanpage de facebook

Piesas que es un pantallazo de un video en pleno kche, te equivocas, solo es una foto de Facebook, así que, no injuries ni calumnies sin saber.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

si lose  q es una foto  ya bro este foro es para info no la hagas larga