Manuel Ferrara Publicado 19 de Septiembre del 2017 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Hola hermanos esto sucedió el viernes pasado estaba en rumbo a mi prostíbulo favorito y en eso veía bastante gente en un centro bancario que queda por santa anita fui y había un evento de autos camiones me dije vamos a ver para en pilar estaban tres chicas y una de ellas con traje rojo me observaba yo la mire y me sonríe coqueta mente poco a poco me fui acercando donde ella y le quiero buscar conversación y mas bien ella me hizo el habla del auto y toda esa cojudes me quedaba mirando sus ojos verdes de contacto pero que cuando esta frente a mi me decía a mi me ligara bueno nada se pierde intentando y me lanzó en plan de conquista si mi amor soy todo oídos ella me miró mandado sonriendo me dijo si eres un ángel tan bello que todos los poemas me quedan chicos y cosas así y le gustaba todas esas cosas y en eso le pido su número mejor te doy el mío y se lo di y en eso me dijo te doy el mío también golazo carajo la chica es para que se la imaginen es blanca un 169 piernona un trasero redondo cabello largo castaño ojos verdes y como estaba con una minifalda roja el traje rojo a luciendo la marca que promocionaba y quedamos en vernos como la llamaban para que siga promocionando bueno al día siguiente tranquilo estaba pensando en lo sucedido y suena mi fono y era ella me dijo que no conversamos bien por el evento y tenía libre hoy por el sábado yo ni corto ni perezoso dije ya nos encontramos en el jokey plaza terminó un evento salió conversamos otro rato me dijo tomamos unos tragos ya fuimos aún pubs estábamos tomando entre risas y coqueteos y me lanzó a besarla y me acepta y comenzamos a besarnos la flaca estaba sazonada y le digo vamos a otra parte lo pensó vamos no mejor a mi departamento ya salé fuimos en el taxi estábamos chapamdo me faltaban manos el taxista se ganaba con todo llegamos puso música sacó mas tragó y comencé a sacarle la ropa y también yo me avienta a su cama y comienza besarme el cuello la volteo para penetrarla en misionero se la metí al fondo le daba como lo gozaba después se subió cabalgaba como si fuera caballo yo retorciendome de placer la volví a poner en misionero y me vine fueron como tres veces después de todo la flaca me comentó que estaba despechada porque novio la había traicionado y quería olvidarlo y cosas así bueno me sentí usado pero con provecho fue un buen fin de semana como para olvidar un amor no se si será o no esta otra historia es mas complicada saludos HDLS 1
DAMON DICE Publicado 19 de Septiembre del 2017 Publicado 19 de Septiembre del 2017 #Respect Como lo haces, cual es el negocio...
Pompinchu Publicado 19 de Septiembre del 2017 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Osea una flaca bien rica y despechada cacha en su propio departamento con el primer desconocido que encuentra en un evento público. No hay que ser vidente para darse cuenta que tu historia es una ilusión difuminada por el triste suspiro que exalaste del pajazo cómplice de tu locura.
P.P Publicado 19 de Septiembre del 2017 Publicado 19 de Septiembre del 2017 hace 54 minutos, Pompinchu dijo: Osea una flaca bien rica y despechada cacha en su propio departamento con el primer desconocido que encuentra en un evento público. No hay que ser vidente para darse cuenta que tu historia es una ilusión difuminada por el triste suspiro que exalaste del pajazo cómplice de tu locura. Pompinchu no seas envidioso, a mí una vez me pasó algo muy similar. Aveces se da la oportunidad y hay que aprovecharla no más. Buen relato hdl.
Manuel Ferrara Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Pompinchu dijo: Osea una flaca bien rica y despechada cacha en su propio departamento con el primer desconocido que encuentra en un evento público. No hay que ser vidente para darse cuenta que tu historia es una ilusión difuminada por el triste suspiro que exalaste del pajazo cómplice de tu locura. Lamentablemente es así el que puede puede y el que no aplauda también me sucedió con una turista alemana, con una chica que conocí en un banco que voy hacer si tengo este jale envidia para algunos suerte para otros
Pompinchu Publicado 20 de Septiembre del 2017 Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 12 horas, manuel ferrara dijo: Lamentablemente es así el que puede puede y el que no aplauda también me sucedió con una turista alemana, con una chica que conocí en un banco que voy hacer si tengo este jale envidia para algunos suerte para otros Jajaja no es envidia, me rectifico hermano, si es cierto, entonces recibe mis sinceros aplausos, más bien aprovecho para preguntarte ¿cuál es el secreto: la pepa, la caña, el floro, o la combinación de todas? Bien jugado ;)
Manuel Ferrara Publicado 20 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 5 minutos, Pompinchu dijo: Jajaja no es envidia, me rectifico hermano, si es cierto, entonces recibe mis sinceros aplausos, más bien aprovecho para preguntarte ¿cuál es el secreto: la pepa, la caña, el floro, o la combinación de todas? Bien jugado ;) Gracias a Dios pepa,floro y que la flaca sea mas puta que las que cobran
CAMPEADOR Publicado 21 de Septiembre del 2017 Publicado 21 de Septiembre del 2017 @manuel ferrara buena colega!" Talvez deba comenzar a ir a esos eventos diversos y me pase algo interesante....hasta abrita no me a pasado con las anfitrionas pero ya me estoy proyectando para cuando madure un poco mas n.n"
Publicaciones recomendadas