Jump to content

Cielo Charapita / Corredor B # 13

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal con todos hasta q por fin pude conocer el bote. Este raiting el numero 10 q elaboro es de ayer lunes. Llegue lateando desde Barboza ya q fui temprano.

1. Rostro: es charapita y de face esta en algo. Tiene cabello lacio negro algo achinada de ojos.

2. Edad: no le pregunte supongo q debe estar entre 23 a 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: triguena o canela. Osea no es clarita pero tampoco oscurita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada / Cintura si hay / no hay rollito es vientre plano / Senos medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es de poca cadera al igual q nalgas y piernas delgadas Como dije es flaquita pero con forma. Su body se parece al de estefany del altamira

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. Solo q recuerdo q tiene dos lunares en el medio entre sus Senos.

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo la verdad. Me parece q brasier y calzon nomas no estoy seguro. Pero si llevaba Como una Rosa de adorno en el cabello.

9. Papita: depilada ajusta mas o menos.

10. Servicio Adicional: dice q no hace

11. Fellatio: te pregunta si quieres q te lo haga parado o  hechado lo hizo como un minuto  y suave. Ni bueno Ni malo. No visito los gemelos tampoco se los pedi.

12. Relato del Servicio: fui temprano ya q no habia ido a chambear. Creo q cada corredor tenia 50% de chicas. Veia q iban llegando. Me puse a buscar chicas q me agraden de face es lo q veo primero. En total vi solo 3 pero me anime por esta cielo por q es charapita de moyobamba.

Se quito todito y de alli me hizo el oral. Le dije para comenzar q me cabalgue lo hizo un ratito parece q no es Su fuerte ya q me pidio canbiar de pose. De ahi la puse de misionero y a la vez q le besaba el cuello y los Senos. Ella con sus manos me acariciaba la espalda. Y le pedi tambien q me dea besitos en el cuello pero me dijo q su colorete se va deshacer ya fue entonces le dije. Y seguia con el misionero con su variante una pierna al hombro. De ahi me sente de rodilla y la hice sentarse en mis piernas y la subia y bajaba sujetandole de Las nalgas. Me arrechaba bastante esa pose al ver como se movia Su cuerpito. De ahi pase a perrito se formo un lindo panorama y se la meti y estuve en el mete y saca hasta q se me vino.

13. Aseo Personal: sin olores feos. Estaba limpia al final se limpio.

14. Trato de pareja: de kine a cliente nomas. No la senti botada.

15. Precio: 25 soles el polvo y 10 soles entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la numero 13 del corredor B me dijo q aca para.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y ordenado Su Cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): face 6,  body 6, cache 5.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando le pregunte q dias viene me Llego a decir q esta semana no va venir porque va viajar chesu a esperar q vuelva nomas.

Y esta buscando si ya tiene tema me parece q es esta https://hermanodeleche.com/topic/31260-cielo-moyobambina-c-b-cuarto-58/

Y si es asi unanle con el mio

Una pregunta alguien  sabe como se llama una chica del corredor b no se Su numero. Era de la entrada a la izquierda. a la derecha habia una tele Estaban dando el tigre y el dragon. Ella era cabello negro lacio algo agarradita y usaba Lentes.

Editado por Gash
  • Leyenda
Publicado

Esta es una inmolación reciente. Ya estaba agendada y se dio.

1. Rostro: si se cuidara un poco más, se le notaría más simpática. Media achinada, tez trigueña, labios medianos, boca algo alargada, cabello oscuro. Tiene con qué.

2. Edad: le pongo sus 23.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo casi grande, piernas grandecitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: estuvo decente, pedí un par de detalles y los cumplió, acá sí mi aprobación total, lo justo y necesario para ponerme al fierro.

12. Relato del Servicio: bueno, su silencio en este caso juega a favor, ayuda a generar el morbo. Hay algunas que calladas se defienden mejor, este es uno de esos casos. Si bien su cuerpo no está tan firme, todavía está para tirársela bien. Lo positivo es que da 20 minutos, eso es un punto a favor. Es educadita, centradita, encaja en el perfil que busco. Vino el oral, de ahí comenzó trepando, al ritmo que me gusta, el ritmo adecuado. Ahí se movió sin tanta fuerza, pero fue aceptable, en paralelo iba tocándole su cuerpo, desde sus nalgas hasta sus pechos, ella miraba hacia otros lados, eso alentó al morbo. De ahí la recosté y seguí con lo mío, los espejos ayudan mucho en este caso. De ahí le pedí de costeño, pero se negó, dijo en perrito. Yo no me negué porque, a diferencia de otras ocasiones, no se me iba a venir al toque. Seguramente esta táctica se la enseñaron sus vecinas Tai y Estrella, esto es lo malo de las viejas, que malean a los nuevos talentos. Si la dejaran ser a ella sola, tendría más clientela.

La vaina es que duré bastante ahí, no le salió su jugada, estaba bueno su panetón. Me pidió cambio, ahora sí atracó de costado. Acá de nuevo mantuve la intensidad de la pose anterior y no claudiqué, seguí y seguí, estaba bueno el polvo. Lo malo es que empecé a sentir que me invadía su frialdad. Le miraba su cara y comencé a dejarme llevar por eso. Ya sentía el final, más aún cuando me remarcó que ya se estaba terminando el tiempo. Lo dijo de una forma seca, como para yo mismo desahuevarme. Le pedí misionero y acá ya dejé pasar el tiempo sin más. Tampoco me quejo porque realmente pasó mucho rato, pero su frialdad la terminó de condenar. Digamos que hubo doble sensación.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no quiso. En algún momento incluso negó un acercamiento, eso acentuó más su frialdad.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B13.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje Final (6/10): ajuste 1.5 + cuerpo 1.5 + tiempo 2 + servicio 1 = 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un polvo aceptable, sí justifica los 25 mangos por 20 minutos. Pero está para una vez nomás, aunque no descarto entrarle de nuevo, pero mi agenda está cargada en este momento. Tiene que desahuevarse si es que quiere fidelizar clientes, parece como que la obligaran a estar ahí, se le nota desganada, para pendiente de su teléfono. También que le afecta el hecho de juntarse con Tai y Estrella.
  • 1 month later...
Publicado

A esta kine la tenia referenciada hace ya bastante tiempo. No me animaba porque no queria arriesgarme pero esta vez la vi solita y decidi inmolarme. Plata al agua.

1. Rostro: rostro redondo, achinada, cabello largo lacio negro

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueñita color canelaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos para su contextura, pezon marron, por ahi algun rollito, cintura en algo

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas cuidadas, buen culo en perrito, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro, por lo general esta con una flor en la cabeza, otras veces  (las menos se la quita)

9. Papita: sin ajuste pelada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: es un fellatio monse, se sienten sus dientes, se lo mete a la boca, hace un intento de garganta profunda pero hasta ahi nomas, lenguetea el maso y listo, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio se subio y empezo esa actitud alpinchista de las kines cuando no quieren laburar o no les gusto el trabajo, miraba para otro lado y lo peor, masticaba su chicle como vaca, ya esa actitud me llego al pincho. Pasamos a perrito y le dije algo como para romper el hielo y se mantuvo inmutable, cero palabras, sus gestos lo decian todo, es una kine mecanizada y fria, bueno le di duro en perrito, para que ese culito esta bonito, pasamos a misionero y aca si le di duro a esta kine, ella siguio con la misma actitud alpinchista asi que acelere para venirme al toke y felizmente se vino el huayco.

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme y se lavo 

14. Trato de pareja: de kine fria

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 del B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si bien es cierto no es relogera su actitud fria le baja puntos.

• Me gusta 1
Publicado
Bueno voy mi tercera victima y la veo a esta chica y me le acerco y las preguntas de ley...

1. Rostro: Es rostro circular y cabello lacio negro suelto.

2. Edad: 22 años.

3. Talla: 1.66 metros.

4. Color de Piel: Trigueñita....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita ,poca barriguita y unos senos que no se los dejo chupar...

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas ,lo utizo para engancharme...una caderita en perritose forma rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: Un kinini negro...

9. Papita: Peladita con algo de ajuste ,tirando a desbocada...

10. Servicio Adicional: No quiso :angry:

11. Fellatio: Normalazo ,nada del otro mundo,no visita las bolas ni hace GP.

12. Relato del Servicio: Bueno una vez hecho el trato ,nos desvestimos y procede con la chupada descrita,de ahi empezamos con ranitas,defrente y de espalda,luego dice ya me canse ahora tu (floja de mmm)bueno empece con misionero,no quiso con piernas juntas,de ahi a perrito ,perrito parado y la empuje contra la cama y se la cache en perrito totalmente horizontal,le bombeaba sintiendo sus nalguitas .le seguia seguia dando escuchaba sus gemidos ya no pude mas y expulse mi descendencia...

13. Aseo Personal: No solo te echa agua....

14. Trato de pareja: Falta el postre el asterisco...

15. Precio: 25 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regularon ...

19. Puntaje Final (0/10): 5 y medio...:big_smile:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nada no me jodio con el tiempo pero un cache medio mecanizada.....

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Sábado 18/11, llegué temprano y algunas ya estaban encerradas, vi a esta flaca con buen culo y me animé a entrar.

1. Rostro: cabello largo, maso

2. Edad: 23 será

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si /en algunas poses habían rollitos/ medianos solo tocar y algunos picos robados a sus ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ bueno/si larguitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: ya se siente la holgura, no aprieta mucho

10. Servicio Adicional: Me lo negó afuera y adentro

11. Fellatio: Por cumplir, se lo metió a la boca y con su mano agarraba el maso pero solo se comía la cabecita, quiso zafar peri le pedí amablemente que lo hiciera un rato más, me puse serie y tuvo que hacerlo.

12. Relato del Servicio: La vi de costado y me llamó la atención el culo de esta flaca, no me dio mala espina en la consulta lamentablemente adentro muy fría, después de la mamada de 02 min maso, la puse en cuatro en la cama para poder degustar de ese culantrito, me decía amigo no tan fuerte, entonces la sacaba y metía lentamente para que no se siente el efecto del rebote, la puse en misionero donde ponía su brazo para no dejar que la succione, se loquité y alcancé a darle unos picos a esas ubres, luego tijerita donde cerró sus ojos y yo mete y mete, para terminar le pedi que sentara en mi pinga y haga saltitos y así lo hizo que algo flojita, estando yo al borde la cargué y la puse en cuatro y para que ya no joda con sus miradas aceleré y le dejé toda mi descendencia inside.

13. Aseo Personal: se pasó agua

14. Trato de pareja: Mecánica

15. Precio: 25 soles Cavidad Vaginal

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de burdel de mierda

19. Puntaje Final (0/10):5 y soy bueno con ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Simplemente me di el gusto de embestir ese culo, pero la flaca no colaboró para que complacer el coito.No volvería a menos que me ofrezca el chicoma y solo atracaría para reventarlo porque vi que no tiene mucho uso.

Saludos Cordiales

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: de charapa china

2. Edad: 22 

3. Talla: es chata 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga con senos flácidos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene rabo chico pero un poco fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: niguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: abierta

10. Servicio Adicional: no hace 

11. Fellatio: lo hizo como me gusta sin chocar los dientes, no visita bolas

12. Relato del Servicio:  entramos empieza con su abrazo luego me ayuda a desvestirme y me mete una pajeada para que se levante bien. Luego procede con el oral bueno para mi. Me dice que pose quieres empezamos con el caballito luego sillita y perro terminamos a los 20m. Esta flaca si no te conoce es medía fría pero luego ya se suelta. 

13. Aseo Personal: Se lavo al terminar el tire 

14. Trato de pareja: no mucho si no te conoce es media mecánica

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fija en el B13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote.

19. Puntaje Final (0/10): 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene su cuerpito de charapita algo fofo pero si rinde para el bote. PD no viene los miercoles.

• 2 months later...
Publicado
Con las ganas de destrozar vaginas repito con esta flaca,que si bien es cierto NO HUBO CIERTA MAGIA EN LA PRIMERA ATENCION,esta ves les paso a contar lo singular que me sucedio con este kine el dia de hoy.
Sabado 24/02/2018
Hora 17:56.
:beauty:
1. Tipo de Rostro: Lo vi con un cabello algo lacio de color negro y de rostro algo redondo.

2. Edad: Le calculo entre 26 a 27 años...

3. Talla: 1.60 MSNM...

4. Color de Piel: Es trigueña clara ,aunque valga verdades tirando mas para oscura:big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media gruesita,palito seco no es,tiene algo de rollales en el vientre pero es minimo,y uno senos en algodon.

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas buenas patas,y unas caderas que en perrito se formaban bien rico....:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate a fondo traere mi lupa mas a presicion.

8. Apariencia / Vestimenta: Con su clasico bikini 2 piezas...

9. Ajuste Vaginal: En honor a la verdad ya esta choclona,pero se da maña en ciertas poses para ajustar mi pieza...

10. Sexo anal: No quizo y menos despues de ......

11. Mamada: Esta vez la vi mas caliente,derepente despues de las choteadas cuando pasaba al hacerme ojitos,y no le entraba,me lo chupo con mas paciencia pero sin visitar las bolas y con mis manos trataba de hacerle Gp pero por ella sola no la hacia...

12. Relato del Servicio: Como repito no le iba a entrar a esta flaca despues de la primera atencion,pero al pasar por su puerta la veo con su celular con una pierna levantada y eso me causo cierto morbo porque se le veia unas ricas piernas provocativas y se le formaba un rico angulo formando mas su culo,eso me arrecho mas y mas aun que estaba al palo,,,una vez adentro me recibe con un beso en la mejilla y despues de la chupada respectiva,procede con las ranitas,miraba que queria sacarme la leche en una,hacia movimientos bruscos y rapidos ,igual mi pieza aguantaba las embestidas y asi como estaba le puse su rostro en mi pecho y precionando sus cabezas con mis brazos le procedo a penetrarla,y sentia en mis oidos con me gemia,sentia su aliento y eso me ezcito mas,ahi sin sacar mi pene de su vagina le volteo a misionero,carajo primero le metia despacio,pero cada penetrada era lento pero se lo metia hasta el fondo por un momento se lo meti queriendo ,meterle hasta las bolas como 2 segundo duraba mi pene erecto hasta el fondo de su vagina,despues subi mas revoluciones,fue en ahi en donde vi que sus gemidos cambio a gemidos mas arrechantes,mientras que se lo metia trataba de vesarle el cuello ,a lo que ella me dia NO NO PARA pero lo decia con voz arrechante,de ahi no mas se lo jale al filo de la cama y piernas al hombro PERO EN piernas cerradas agarrando ambas manos y de ahi le volteo a perrito pero parado ,abre estado como 30 segundos ,escuchaba sus gemidos arrechantes y ...

13. Higiene Personal: Que higiene ,no me lavo ni nada..

14. Besos en la Boca: No soy de dar chapes si es que no soy el primer cliente.

15. Precio: 25 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Número de Habitación: B 13,.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me el mejor ,de todas las habitaciones del corredor B.

19. Puntaje de Atención (0/10): Todo lo cago al final del servicio,por eso le pongo 4,esta ves no regreso nunca mas...

20. Comentarios Adicionales:Trate de ser lo mas detalloso posible,por eso va en donde va ya que no quiero venderme...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

:byebye:

Publicado
1. Tipo de ROSTRO CHINA,TRIGUEÑA

2. Edad:25 A 26

3. Talla:UN POKO CHATA LO NORMAL

4. Color de Piel:TRIGEÑITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA,CADERONCITA,SENOS MEDIANITOS

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERONA,BUENAS PIERNAS YUCONA

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI CREO Q UNO

8. Apariencia / Vestimenta:POLITO ROSADITO Y UN HILO NEGRO

9. Ajuste Vaginal:REGULAR,AYER ESTABA UN  POKO CERRADA

10. Sexo anal:NO

11. Mamada:LA PUSE EN PERRTIO,FRENTE AL ESPEJO Y YO PARADO MIENTRAS MIRABA SU ASTERISCO

12. Relato del Servicio:YO HACE TIME Q NO IBA AL BOTE,Y SPRE CACHABA CON CIELO,PERO AHORA Q TENGO MI CUENTA EN HNOS DE LECHE,LO RELATO PS,ENTRO Y ME DICE Q ES DE TU VIDA Y LE FLOREO Q ESTUVE DE VIAJE LA KJINE ATRACO EL FLORO,LUEGO LE DIGO Q DEFRENTE VINE DONDE ELLA PORQ YA ERA SU CASERO Y SE RIE,ME DESVISTO LA POMGO EN PEWRRITO Y SE PONE A CHUPAR MIENTRAS LA VEO POR EL ESPEJO SU CONCHA Y SU ANO,Q RIKO PANORAMA,COMO 5 MINUTOS LAMIENDO SU CHUPETIM,ERA ORA DE LA ACCION,LA PUSE EN PERRITO Y LE EMPUJE TODO LA KINE SE CONTRAIA,Y LE DIGO Q TIENES ESTOY UN POKO MAL, YA LE DIGO T VOY HACER DESPACIO,PERO FUE AL REVES,PARECE QW ESO LE PASO EL DOLOR,LA PUSE AL FILO Y LECHUPABA SUS DOS TETADS,ELLA SABE Q ME GUSTA CHUPARSELOS,TODO SU CUELLO LE BESABA Y SE EXCITABA CERRABA LOS OJOS COMO PENSANDO EN KIEN CHUCHA,LA PUSE A CABALGAR DE FRENTE Y AL REVES MOVIENDOSE EN VARIAS FORMAS,LUEGO LE DIGO Q SE PONGA AL FILO PARA ACABAR Y LUEGO DE HACERLE VARIAS POSES Y TODO,ME VACIE DE LO MAS RICO CON MI CVIEMITO,ME DIJO Q VENIA EL SBADO...

13. Higiene Personal:
ALCOHOL Y PH
14. Besos en la Boca:ALGUNOS

15. Precio:25 SOLANOS

16.Telefono / Anuncia / Local:BOTE

17. Número de Habitación:13 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:DESPUES DE TIME AGARRE A CIELITO,SE ACORDO DE MI Y ME TRATO COMO SU "MAN"