Jump to content

Karina? o Diana? No me acuerdo el nombre - Mis Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya dejo los datos en privado, esta quike estaba en mis pendientes, hasta que al fin le entre uffff termine hecho mrd era mi 3er polvo para cerrar con broche de oro.

1. Rostro: media cachetona, ojos bien delineados, cabello castaño con extensionws cara de kchera.

2. Edad: le calculo 28

3. Talla: sin tacos 1.62 con sus tacasos parece altaza como de 1.70

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, la esta perdiendo, watita chelera, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo que no tiene jajajaja me falto tiempo para ver ps

8. Apariencia / Vestimenta: un eneterizo negro de mallas con su chalekito negro de encajes y su sosten.

9. Papita: operatiba aun ajusta punto a favor

10. Servicio Adicional: es cosa que le pregunten.

11. Fellatio: bueno noma hace buen oral sujetando el soldado con la mano se lo golpea en la cara mismo maso jajajajaa

12. Relato del Servicio: bueno pasamos al cuarto depues de la consulta comenzo con un baile herotico, me sobaba su culo mismo perreo que rico melas, se pelo y comenzo con el mameluco descrito yo hechado en la cama mientras ella lo hacia, depues se puso a cabalgar me dio unos buenos sentones, carajo me faltava manos para acariciarla toda, depues pasamos en misonero donde le di de alma depues en perro y ya no pude mas y salieron los HDL es bien pata la flaka te dice cosas arrechantes mientras te la follas gime de manera nomal no tan exajegrada que digamos.

13. Aseo Personal: paño humedo

14. Trato de pareja: de kine complaciente a cheroka

15. Precio: 20 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 107 la veo fija.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno es el 1er level.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

buena campeon excelente rating  

las veces que fue no pude ubicar a las kines en cuestion XD

que rooms  son una es 107 la otra en que room esta

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: cachetona  cara redonda 

2. Edad: por 30 o un poco menos 

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita pero no es cachalote, Barriga creciendo pero pasable Senos pequeños pezobes duros y parados

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culona pero tiene lo suyo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m fije

8. Apariencia / Vestimenta: usa un patalon d encaje que se le ve todo 

9. Papita: selvita 

10. Servicio Adicional: no pregunte a la próxima 

11. Fellatio: cumplidor solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: bien fui a las cônes y todo fregao me pase al mis y la vi al inicio no ke atrajo pero en vista que no había nada rescatable me inmole. Quedamos y se quito todo besitos y ful manoseo eso me gusto me la chupo buen no mas lo hace bien  y ciando mi pipilin estaba fierro pasamos a la penetracion. Esta flaca se muevve bien hay q reconicerlo primero encima de espaldas y luego face to face empezó a exitarse luego paradis y perrito esta si q es bueno ya q gemia de verdad luego echadita bica abajo y ahí me decía que rico como se exitaba al final me gano y solté yodo al parecer la fkacaqueria más pinga jajaj ya no pude será paea la próxima en résumé bueba atención.

13. Aseo Personal: papelito

14. Trato de pareja: casi por los besitos y el manoseo

15. Precio: 20 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: mis lis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 6 x el trato si tueviese buenb cuerpito le doy mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré gemia rico y bien pagado 

Editado por Sebastian_0489
Publicado
DIANA, incursión del día Sabado 14 octubre 2017 
1. Rostro: cachetona, de lejos se ve fea, pero ya adentro es simpática nomas tiene bonitos ojos 

2. Edad: aparenta de 27 aproximadamente 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa,más o menos, pancita chelera , pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay, culazo y con jean se ve mejor, yucasas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño por parte del hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con jean y un top negro con mayas 

9. Papita: aún ajusta 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: bien nomas, después de la cabalgada me la chupó otra vez 

12. Relato del Servicio: llegue con la intención de cacharme alguna culona blancona vi a María peor recordé que ya está tia, mishell estaba rica nomas pero la última vez me cagó bien feo, me decidí por ésta porque en la consulta me convenció, entré me recibió con un pico eso me sorprendió, luego empezó con el mameluco lo hace muy bien, (pero nadie igualará a Carla) me cabalgó a lo invertida y si que pesa la weona jajaja, luego me la chupo otra vez, y se puso a cabalgar de nuevo pasando eso empezó a besarme todo el cuerpo y eso me enpiló más, la puse de misionero y le di de alma conchasumare quería romperle esa vagina, y le tire un chape a lo que ella correspondió, después de perrito y la nalguie como nunca Jajajaja creo que le gusta el sexo salvaje, y luego para terminar le dije otra vez en misionero u terminamos sudando ambos 
13. Aseo Personal: Limpia la jerma me dio papel y alcohol para limpiarme 

14. Trato de pareja: puede ser 

15. Precio: 20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 114 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:primer piso y tercero ok 

19. Puntaje Final (0/10): si la jerma se cuidaría y bajara de peso sería la mejor de todo éste local, lástima que se manda con las chalas y eso la caga 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, pero yo sigo esperando a Carla de las conejas, dónde andarás maldita perra :'(

Publicado

Yo tmb me la tire à esta germa buen polvo la verdad a la siguiente le preguntaré si atraca por el chico, esta es de las pocas que vive el.sexo de las que ya no hay especialmente en las conejas como extraño a las musas de antes en juliaxa y a veces en punobesas locas eran pura camiseta como se las extraña carjo esta flaca me hizo recordar aquellos inolvidables momentos. Puta mare me puse melancólico 

Waaaaa saludos hermanos

Publicado
En 15/10/2017 a las 13:46, Pitbul510 dijo:

19. Puntaje Final (0/10): si la jerma se cuidaría y bajara de peso sería la mejor de todo éste local, lástima que se manda con las chalas y eso la caga

CAUSITA TE OLVIDASTE  PONER TU   PUNTAJE  ?????? 

SALUDOS    VENAO    A ESPERAR  A CHERYL  NO MAS  

Publicado
hace 13 horas, PAPACHO dijo:

CAUSITA TE OLVIDASTE  PONER TU   PUNTAJE  ?????? 

SALUDOS    VENAO    A ESPERAR  A CHERYL  NO MAS  

Chuta cierto jajaja 

yo le pongo un 7 solo por lo intenso del cache pero en cuerpo se descuidó un poco, igual es muy recomendada para aquellos que les gusta el cache en todo el sentido de la palabra :V

• 1 year later...