Jump to content

Yassuri (Huancayo - Universitaria)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola hermanos de chele, primer post, sí soy poshito al menos no lo niego, he sido un egoísta al aprovechar la data del grupo y no hacer ningún aporte.  Pero aquí estoy:
1. ROSTRO:  Cara cuadrada ni mal ni bien, pasable para una cogida.

2. EDAD: 22 (Ella dijo que 19 pero ni a balas)

3. TALLA: 1.65 aprox

4. COLOR DE PIEL: Tez blanca

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: Chata gordibuena, cintura ajustable para apretar, sin mucho bulto en el estómago, senos grandes igual que los pezones.

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: Caderas grandes acorde con el tremendo culo (un culo bien trabajado debo decir), piernas de pollo, ninguna novedah para ser gordibuena.

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Ninguna.

8. APARIENCIA/ VESTIMENTA: Se presentó con un brasiel y una minifalda más huachafos que la conchasumare.

9. VAGINA:  No tan grande, empiezan a notarse los labios y algo de vello sin depilar. Ajusta como para unos buenos meses de pura garchada. Ajuste medio.

10. SERVICIO ADICIONAL: posición 69 +S/ 50 

11. FELLATIO: Te la chupa tan fuerte que te desgarra la piel.

12. RELATO DEL SERVICIO: ANTECEDENTES: Por motivos de trabajo me tocó pasar una noche en la ciudad de Huancayo, lugar donde está el prostíbulo llamado El Acuario, pero dije a la mierda, vamo' a un telochongo. Por la web averigüé un poco y encontré esta putita con "departamento privado" por el centro a sólo 100 lucas. Ya en el lugar de los hechos me recibió con algo de desdén, a la mierda mi plata dije. Antes de pagarle me hice el huevón y le pregunté el precio, 80 soles dijo, muy zozpechozo.
PRECALENTAMIENTO: Se puso en traje de eva y se acercó a mi, sin reparos chapé su cintura y la apreté contra mi para que su pelvis saludara a mi amigo.  Mientras tanto me manoseaba la espalda y besaba mi cuello mientras hacía lo propio y por supuesto no olvidé ese culazo que se maneja, andaba masajeándolo por al menos 2 minutos. Luego me preguntó que quería hacer, obviamente el mamey. Lo chupaba tan rico que casi me vengo, tuve que detenerla sino botada todo y hasta un poco de cerebro.
CACHE / COGIDA: Es de sentido común no sopear a una puta pero en ese momento andaba bien arriola y me valió pene, dijo que esa wea era adicional de 50 leks que con todo gusto se los pagué. Me recosté en la cama y me puso su vagina en la cara, ese olor me volvía loco y le metí la lengua hasta llegar al intestino, estaba en la gloria viendo ese culo probando su concha mientras me la mamaba tan rico. Luego de la larga sesión de 69 se puso en 4, quise reventar esa concha mientras me excitaba más y más con su enorme culo, esa panocha tiene ajuste medio pero satisfactorio, la pendeja en silencio pero respirando hondo, un poco monse su actitud pero igual seguí bombeando hasta quedar exhausto. Me tiré en la cama y la invité a sentarse en mi verga, se movía como esperaba que se moviera una puta sin  experiencia, tenía los senos aguados pero me llegó al pincho y de todas formas se los andaba manoseando, ella también se cansó así que procedí a terminar con la clásica misionero, esta vez sí me andaba mirando mientras me la cogía. En esos momentos no pensé en el tiempo restante y la embestí hasta soltar todo el quaker dentro de su vagina.
POSTERIOR AL CACHE: Mientras nos vestíamos hacía una plática muy amigable, comentó que chambea para pagar sus estudios, por su forma de ser ha de ser cierta esa wea, esta puta tiene la personalidad de una joven de 17, para ser también primerizo fue muy agradable pero me entró lo maricón y no pedí número personal.

13. ASEO PERSONAL: Se hecha alcohol en la vagina. 

14. TRATO DE PAREJA: No lo da, pero amigable no más.

15. PRECIO: 80 lucas + 50 adicional = S/ 130.00

16.TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL: 961489196, la encontré en spam como Yasuri.

17. UBICACIÓN: En la esquina del 13 de noviembre con Huancavelica, al costado de inkafarma. En el lugar funciona un centro odontológico, el minichongo es en el 501 (quinto piso weones, quinto piso).

18. CONFORT / LIMPIEZA/ PRIVACIDAD: Cama de plaza y media confortable, aseado y tranquilo donde puedes fornicar sin problemas.

19. PUNTAJE FINAL: 7.5/10 

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: Esta como reventarle mientras se pueda. Al salir del depa vi a su roommate que también era puta, era un minichongo depa.

Editado por Giovanni G
Publicado

Buen aporte mi brother, en ese lugar hay varias flacas, debiste preguntar o al menos ver la novedad, si te pidió 50 lucas por adicional debiste darle contra el tráfico aesa bandida jeje...digo no... saludos