super007 Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 después de tiempo ayer estuve eso de las 8pm, por estos lados, pense que habia mejorado pero en fin la proxima regreso al chinarro. En fin para no haber gastado mi tiempo en vano buzque una hermbrita mas o menos decente para follar y encontré en el cuarto 35 una colocha perirroja llamada sophia, voluptuosa la cojuda esta, se veía algo agarradita con su cuerpecito llamativo y sus dos tatuajes en las piernas. entonces vamoz con la descripcion: 1. Rostro: bonito con pequeñas pecas. 2. Edad: Le calculo unos 29. 3. Talla: 1.60m sin tacos. 4. Color de Piel: blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa con gran paneton peor algo ayudado por el cirujano, senos bonitos y naturales/ cintura curveada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Gran cadera , culaso blanquito con la ayuda del cirujano como ya dije antes 7. Tatuajes o Señas Particulares: En las piernas tenia un tatuaje en cada muslo, para hacerla saber que respetaba sus tatuajes se los bese en el 69 que explicare a continuacion... 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un short negro apretadito y un brassier rosado que rico se le veia ceñido a su cuerpo. 9. Papita: Sentí rico ajustón, papita depilada, rosadita, humeda. 10. Servicio Adicional: si lo daba pero por 20 mas, no atraque por que he tenido mala experiencia en esa webada(la ultima vez qe lo hice con una ecuatoriana se quejo diciendo: "ahu carajoooooo"). 11. Fellatio: comenzo con 69 a pedido mio, ps como era blanquita y rosadita queria ver toda esa belleza colombiana...que hermosos labios que parecian querer un bezo... 12. Relato del Servicio: me llamo la atencion, yo ya la habia marcado, pero queria saber si habia otras jermas de menos edad como me bacilan y si era posible encontrar alguna virgen, daba y daba vueltas por los callejones haber si salian algunas nuevas como escuche por ahi, en fin pase nuevamennte por el costado de esta pelirroja y como la vi de espaldas con ese shorsito negro apretadito y brillante que no me aguante y me hacerque a preguntarle, le pregunte el precio, si daba completo, con paciencia, si hacia trato de pareja, si podia iniciar con 69 y me dijo que ya normal podia hacer mis deseos realidad, entre con dandole una palmadita a esa nalga llamativa, me dijo que se llamaba sophia que era colombiana, y me dijo que me quedara de pie mientras ella me exitaba empinandose mientras aun tenia mi ropa puesta, me ahcerque a sentir su cuerpo con mi espata de tundercats que se agrandaba, y le bese el cuello asi como sentir el olor de su cuerpo el olor de su cabello bien cuidado...me dijo que me heche en la cama mientra ella se ponia al contrario mio para iniciar el 69, me dijo no toques...yo me aguataba viendole su hermosos labio queria jugar con mi mano y mis dedos pero por respeto a esta dama no me permiti esa libertad...la muy habil chupaba rico y rapido...temrino de chupar la experta esta y le dije que comenzaramos en misionero...le di duro a mi gusto aparte que veia mi lanza entrar y salir mientras con mis brazos lebantaba sus piernas rosaditas y gorbas adornadas con sus tatuajes mientras escuchaba sus jemidos que por poco me las creo, cambiamos a perrito ufff aqui le podia acariciar su cintura, subir mis manos y agarrar sus teteras, sentirlas calientitas, suaves y agararle sus botones duritos, acariciaba su cuerpo pasando mis manos por sus dubijadas caderas y le agarraba ese berrier ayudado por el cirujano, sentia ganas de partirselos en dos como a un pan, me conformaba con ver entrar y salir mi chala aparte de sentir esos exitantes sonidos como apalusos que se escucha cuando castigas a una hembra en perrito...taz taz taz. me dijo cambiamos acepte y se me puso en caballito, que rico montaba la blanquita, sentia el peso de su cuerpo subir y bajar, yo cogia su cintura sentia como presionaba su vagina...en lo personal pienso que esta pose es la que mas dominan las jermas y en donde mas rapido te botan, dicho y hecho creo que los dos queriamos que esta ultima pose sea hart, dura y brutal, y dicho y hecho aqui nos dimos duro los dos hasta que se me vino el kuaquer y le dije despacito mi amor, despacito y bajamos la intensidad mientras sentia una sensacion de placer que recorria mi sistema nervioso, sentir una especie de calambre exitante en el cerebro mientras le expulsaba a púchitos mi liquito pegajoso con olor a legia...que delicia de mujer colombiana 13. Aseo Personal: Me da papel para limpiarme y ella se va al baño, orinó y se lavó. 14. Trato de pareja: lo da pero, pensandolo bien despues de tantas chupadas que se ha dado antes de mi preferi no hacercelo. 15. Precio: 40 normal(pero includio el 69) 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club Ica 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La mejor. 19. Puntaje Final (0/10): 8 Por el buen polvo, dejarse manosear y lapear a mi antojo y ser sumisa en la poses. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: en lo personal pienso que las colombianas y las ecuatorianas son las que dann la mejor atencion en cualquier burdel del peru, sin embargo las peruanas sobre todo las limeñas son las que casi nunca dan una buena atencion salvo las chiclayanas, trujillanas y las pucallpinas. no creo que vuelva donde esta colocha, prefieor a su compatriota una paisa de medellin que conoci en el chinarro, que hermosa mujer medellina, estare a la espera de que vuelva dentro de unos meses como me aseguro...bueno muchachos estare escribiendoles en los proximos dias otra pendeja y su atencion.
Publicaciones recomendadas