Jump to content

122 de Quito / maria

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siguiendo para el norte llegue a Quito papá, arto color serio en ecuador sin ofender , me fui al teleférico estubo chévere y después de almorzar  quería carne humana  chape un taxi y me fui al café rojo que está al frente del antiguo aeropuerto eran dos  y media de la tarde y el pata de la puerta me dijo que alas 4 o 4:30 recién abren , que verga dije voy esperar pero ví entrar dos tías no tan buenas y recordé a un taxista que me habló del 122 que está en la av. Bolivia  así que emrrube hacia allá en la puerta te revisan luego pague 3$ y me ofrecieron cerveza ,de hay un pata te pide un documento  que te lo entrega al salir sigo de frente a l a izquierda están los cuartos para el matadero pero las flacas esta en el sótano paradas alrededor y en el medio un tubo y siempre una flaca bailando puta pero este local es pequeño y había artá gente sapendo no se podía ni caminar pero se veia varias bellezas ....

1. Rostro:  pelo rubio ,nariz repingada una hermosura casi igual a Lina posada. 

2. Edad: 22 le calculo. 

3. Talla:  165 cm. 

4. Color de Piel:  blanca   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,pequeña,c ero , medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal,carnoso,delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note. 

8. Apariencia / Vestimenta: un putichort y sostén. 

9. Papita: rosadita ,peladita pero ya tenía recorrido no había mucho ajuste. 

10. Servicio Adicional:  don't questión pero se nota que recontra da.  

11. Fellatio: regular no más  lo succionaba no se sentía sus diente sólo lo hizo hasta que se armara.  

12. Relato del Servicio:  bueno dentro del local abarrotado de gente no se podía Catar bien a las flacas pero acá como la ví bonita le hice la seña para subir ya en los cuartos le pague y conversamos un poco y procedimos a calatearnos no huvo previo de frente al fellatio ,luego se puso encima  pude besar esos rico pezones rosados luego de costadito,misionero y vino perrito ya había pasado buen rato y yo dándole pero la flaca no colaboraba es mecánica  tmr se safo y se echó mejor en misionero  dijo pero yo ya  sabía que no iba salir varios  días tirando y aparte caminando mucho me pasó factura así que amablemente le dije para terminarlo me quitó el Condorito y me pasó paños húmedos pa limpiarme. 

13. Aseo Personal:  olía rico. 

14. Trato de pareja: de kine a cliente. 

15. Precio: 15$. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 122 de Quito. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el cuarto que este libre. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño con baño. 

19. Puntaje Final (0/10):  belleza 9 perfomance 4 total 6.5   

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el viaje y los continuos polvos me han dejado sin leche aparte que está flaca no colaboró quise ir al café pero iba a ser por las puras este local abre desde las 9 am por lo que escuché .

• 1 year later...
Publicado

Actualizando.

Fuí hoy lunes en la tarde y no me dejaban entrar con DNI, querían pasaporte, así que volví a las 720pm con mi pasaporte y ya estaban x cerrar, las chicas se estaban yendo y me gané con al menos 6 femeninas de las cuales todas estaban hasta las huevas. Acá en Quito todo cierran temprano, regresando al hotel 7pm las calles parecían como Lima 2am