Jump to content

Marcela - Primer Callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita, rostro pequeño, cabellos algo cortos y delgados.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piel suave, delgada, con algo de barriga y tetas plásticas duras, grandes con pezón rosado.

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso aceitoso suave, redondo y paradito, piernas delgadas se ven bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro.

9. Papita: rosada, depilada y grande, recorrido de Tico Daewoo.

10. Servicio Adicional: no.

11. Fellatio: un par de minutos, te mira a los ojos guiñándolos, se la traga toda y se golpea el pene con su lengua.

12. Relato del Servicio: comienza con un Cowgirl sólo por un rato, luego Cowgirl reverse, aquí se aprecia su buen culote, después se echa para el Missionary, no deja de mirarse en el espejo, luego pone sus piernas hacia un costado penetrándola de cucharita, y para terminar se pone en Doggy Style. El detalle aquí es que es muy mecánica, haciendo que cada pose no dure más de 1 minuto, su vagina no ajusta casi nada y encima te apura.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 35 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El chinarro de Ica.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 18.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso.

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 6, trato 4 (sólo por la mamada), promedio 5.7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es aburrida, tiene un cartel detrás de la puerta donde dice que vayan bañados y rasurados para que la mame bien.

Publicado

T

Bueno hermanos, aquí mi incursión a este local, esta ñaña ya la había visto mas antes en el local "El Olvido" en Lima, aunque me dijo que era colombiana yo se que ella es ecuatoriana; opté por esta fémina luego de la consulta que me pareció asequible, así que pa dentro. Es similar la atención

Como dice el hermano Caju, tiene un cartel por la puerta dentro del cuarto escrito a mano. Esta chica la vi antes por " El Olvido" en Lima, es ecuatoriana de buena presencia.

Publicado

Esta chica según me he enterado, se va del chinarro, solo hasta hoy atendió, al parecer ya se han aburrido de esta fémina, además le ha salido mucha competencia, que atiende mejor y por 30 soles.