Jump to content

Alessandra - Tercer Callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, cabello largo.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 158 cm. aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, quebradita, casi nada de barriga y unos senos medianos y riquitos (natural).

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, un culote muy bonito y piernas algo contorneadas (natural).

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay.

8. Apariencia / Vestimenta: una casaca y calzón.

9. Papita: depilada, algo pequeña y apretada.

10. Servicio Adicional: no.

11. Fellatio: un par de minutos, arrodillada al filo de la cama, comienza lamiéndola de abajo hacia arriba, luego se la comienza a tragar toda y por ratos lame el glande.

12. Relato del Servicio: comienza echándose en la cama para el respectivo Missionary, aquí pego mi cuerpo al de ella sintiendo su piel suave, luego ella monta haciendo Cowgirl por un buen rato, aprovechando en sobarle las tetas y luego cambia a Cowgirl Reverse sin sacarse la pinga de la chucha, aquí se siente el ajuste, después cambiamos a Doggy Style, ella moviéndose al compás de mi taladrada, y para terminar pone una almohada bajo su vientre y echándose boca abajo sin dejar de moverse hasta que eyaculé.

13. Aseo Personal: limpia, huele rico.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: el chinarro de Ica.

17. Ubicación (Número de Cuarto): ingresas por la primera entrada a la izquierda, luego doblas a la derecha, es el penúltimo cuarto a la mano izquierda. Me olvidé de mirar el número de cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: feo.

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 6, trato 7, promedio 6,3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es sumisa y no te apura, además que se mueve bien. Volveré...

Publicado

Con respecto a la ubicación creo que la encuentras mas rápido entrando por el pasaje que esta al costado de los orinarios del 3 callejón as despertado mi curiosidad con esta flaca