JAKE TYLER Publicado 21 de Septiembre del 2017 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Bastante carne nueva, me dirige con esta chata que es una batidora en la cama. Lástima que este de paso ya que se va a Lima, los que puedan atenderse no duden en hacerlo, es un polvazo. 1. Rostro: es bonita, ojos claros. Cabello claro pintado.2. Edad: 233. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerponcita para su talla. Buena cintura sin barriga, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo pequeño, piernas chicas.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido rosado9. Papita: pensé que apretaba, pero succiona. Depilada.10. Servicio Adicional: si, 30 completo11. Fellatio: normalon, no le entra todo a su boca.12. Relato del Servicio: antes de atenderme con Mirella pensaba atenderme con esta flaca. Pero fui a la colmena esperando encontrar a mi amor Eli y no estaba. Bueno, luego regrese y me anime con esta chata, que es una batidora. La chata se nota que es arrechaza, me desvistió y empezó con el mame, luego se quitó el vestido y debajo había una faja correctora de postura, me dijo que lo usaba porque le dolia estar parada. Luego di la iniciativa y la agarre de misionero, la chata ni gimos, aguantaba el castigo, hice la de mi pata dominic toretto, rápido y furioso y la chata igual, no sabía lo que me esperaba. Me acosté y la chata empieza con su batidora que me hizo venir la maldita. Mmm, pero que rico lo hacia, mis respetos para la chata.13. Aseo Personal: se lava la maruja, y te la lava a ti.14. Trato de pareja: buen trato15. Precio: 25 y 30 completo16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12318. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: le daría más puntaje pero esta chata hace que te vengas al toque. Sus movimientos sismicos destrozan cualquier pichula.
JAKE TYLER Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2017 calla Pollin, tú le haces el beso negro a la tía Samara.
Experto30 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 jajajaja Aristóteles, te dijeron Precoz
JAKE TYLER Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2017 de dónde sale tanto pollo?
Pinchoreto Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 bueno me bajaron a pollo pero antes tuve color granate
JAKE TYLER Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2017 Granate tienes el ano simplón.
Pinchoreto Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 precoz, si no es cierto tómalo con humor bro. lo de los colorcitos es lo de menos
JAKE TYLER Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Publicado 13 de Octubre del 2017 Ahora está en la habitación 12 del 7.
Publicaciones recomendadas