Jump to content

Andrea room 27- peor cagada no se dejen engañar

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos hermanos eso fue el dia de ayer miercoles 20/09/2017 me di un salto a eso de las 7 de la noche haber q de nuevo hay como arriesgandome, pero bueno en fin estaba en duda casi me voy hasta que me di la ultima vuelta y vi a una flaca simpatica bonito rostro y buen cuerpo, parecia como de 24 o 25, cabello medio castaño y justo le hiba preguntar y entro en una un hermano de quacker, espere que salgo y en una unos compañeros le preguntaron que tal la atencion y por lo que pude escuchar hasta el huevo,  y no  le crei hasta q le entre por que estaba con toda la chele hasta por los ojos y me arriesgue
1. Rostro
: simpatica de rostro deliniado las cejas , como Valeska

2. Edad:  25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: claro, pero no color leche, y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay esta la huevada, a simple vista  buen culo , buenos pechos y buena cintura, pero cuando se quita la ropa , se ve la panza con estrias y huequitos y eso es por la lipo....

6. Caderas / Culo / Piernas: 95 mc de cadera aprox, culo si boleado piernas medias fofas pero mantiene su estetica

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga color rosado, y un sosten de escote libre no me acuerdo el color

9. Papita: ya trajinada no ajusta ,

10. Servicio Adicional: ni le pregunte

11. Fellatio: hasta el pincho , no le pone entusiasmo , como si lo estuviera haciendo gratis

12. Relato del Servicio: haber ayer estaba dando vueltas vi a una cejona del cuarto 14 que estaba en algo me anime a preguntar y te responde de lo mismo y con una cara de mrd , le hago una broma y la csm le llega al pincho y seguro por que la hora q estab hay ningun hermano le entro, bueno ya me hiba a ir hasta que doy la vuelta por el segundo corredor y veo a una kine nueva, curiosa de cacharro en la cual un pata entra me gana el vivo, a la salida la gente le pegunta q tal y el causa dice con un movimiento de rostro que supuse hasta las huevas .me anime ,yo le hago las preguntas respectivas y coordialmente te responde todo con  "si" , adentro me pide q le pague,  y si quieres me das un poco mas me dice la kine, a xuxa como que quiso entrar en feeling yo tambien le bromeo y entramos en onda,luego comienza la huevada me da un mameluco hasta el pincho no se habra tardado mas de 1 min y eso ya que recien estaba armando carpa , hechate me dice , que eso es todo ? le dije si ya esta parado me responde , ta weon que chucha significara esta parado para ella, me hecho y emposo a dar sentones , en las preguntas previas le dije si se podria dar piquitos  a sus pechito y me dijo q si pero con cariño, en plena accion con la mano derecha se tapa los pechos , me quiero acercar para dar los piquitos y se los tapaba y me empujada ta weon , le voy a amazar el culo y no queria, te dije que no aplastes me responde, pero le estoy agarrando ta weon  y con su mano izquierda me empuja contra la cama, luego pense ta weon en misionero y hay le voy a dar, le pongo en misionero  y queria al borde de la cama ya que supongo que habia salido de la lipo no queria peso en su estomago o cuerpo, igual habremos estab en esa pose un par de minutos y la flaca me dice cambiamos de pose , "queee ???  que aun no flaca le dije y ella mismo se quiere cambiar"mrd me llego al pincho casi le mento la madre y me quito, pero guarde compostura vamos al "fido style" en eso la sigo clavando empiezo agarrar ritmo le quiero abrir ese culito q me miraba y la csm me dice, te dije que no me aplastes y concentrate por favor, ptm hay se colmo mi paciencia , ya fue flaca no pasa nada y me quite....

13. Aseo Personal: se hecha agua nomas

14. Trato de pareja: ni mrd

15. Precio: 30+7

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Room 27 ---- 20/09/2017

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo q todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): cero de diez 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca viene a hacer dinero facil y si sale de una liposuccion o de hecharse aceite de avion en el culo y no quiere que le toquen para chucha viene , seguro que otras pokemones te daban mejor trato , si asi nomas el kama esta de caida con esta puta se cae mas asi que si algunos de los dueños lee esta relato mejor traigan a otras , mejor me hubiera tirado a Mary o kasandra que estab por hay y te daban mejor trato , y yo por huevon por traicionar mis ideales de irme ala seguro , aunque si quiera la atencion de otras kines es mejor 
pdt: me dijo que se llama andrea no le senti segura(quizas no sea), si otros hermanos tmb se atendieron que comenten para que futuras generaciones no pasen lo que yo pase

Publicado

Yo también estuve ayer miércoles, y estaba hasta las huevas, y la gente, al menos la del foro que no entren con estas estafadoras de mierda.

Publicado

Aca en este local , todas tienen mal trato un trato que en palabhras se resume como "dame tu dinero y muere " , eviten ir hastas que cambien a ese senoras , la mayoria solo veanle las caras son rucasas digievolucionadas y curtidas putas ,