Polvoloco Publicado 21 de Septiembre del 2017 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Llamé por la tal Sammy, me dijeron que no estaba y que no iba a estar por una semana. Me mandaron las fotos de otra, Lili, y acepté. 1. Rostro: Agradable, no es bonita pero si agraciada. Un poco descuidada su piel pero simpática.2. Edad: Unos 27 años, eso me dijo y si los parece.3. Talla: Mediana para baja, 1.60.4. Color de Piel: Clara, blanca pero no es tipo caucásica.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tirando para plana pero tampoco es que esté marcada. Senos medianos con ayuda del bisturí.6. Caderas / Culo / Piernas: Culo formado, no muy grande pero no es plana tampoco. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean y un polo arriba, algo desarreglada.9. Papita: Depilada, entra un barco allí, bueno pasa siempre con las chicas que se dedican a esto.10. Servicio Adicional: Lo daba pero quería 300 Soles, o sea, imposible ya que tampoco es que sea EL CULO.11. Fellatio: Más o menos, tirando para menos. No visita los huevos. 12. Relato del Servicio: Llego y puso música (regaeton), se puso a bailar y a quitarse la ropa. Luego el oral ya descrito. Hicimos perro, ella encima mío y encima mío pero dándome la espalda; también de costado dándole por el culo con ella echada en la cama.13. Aseo Personal: Limpia.14. Trato de pareja: No lo da, ni besos, ni lamida de huevos. De esto haré mis comentarios al final.15. Precio: 250 Soles más hotel.16.Telefono / Anuncia / Local: 97367664517. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Lince, Cisne.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasa pero tampoco es la gran cosa.19. Puntaje Final (0/10): Rostro 7, Cuerpo 6.5. Trato bueno pero no es de pareja ni se acerca a mis caseritas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por el whatsapp, el caficho con el que arreglé me dijo que la mamaba a pelo, que visitaba los huevos, que daba besos con lengua. Todo por un adicional pero eso era falso. Me dijo que se iba en una semana a su país. No la recomiendo pero tampoco es malo su trato, pero yo busco chicas que sean pervertidas y den un buen trato.
SerieA Publicado 21 de Septiembre del 2017 Publicado 21 de Septiembre del 2017 @Polvoloco En tu relato no mencionas si fue 1 o 2 polvos? Veamos no es simpática, piel descuidada. No te da besos ni trato de pareja. Con todo eso la flaca nika esta para 250 y tampoco es para que le pongas casi 7 de puntaje es para jalarla.
INSPECTOR Publicado 21 de Septiembre del 2017 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Cita 12. Relato del Servicio: Llego y puso música (regaeton), se puso a bailar y a quitarse la ropa. Luego el oral ya descrito. Hicimos perro, ella encima mío y encima mío pero dándome la espalda; también de costado dándole por el culo con ella echada en la cama. Cita 15. Precio: 250 Soles más hotel. Eso es relato 250 mas 50 del telo total 300 lucas para un polvo, que abuso de la agencia. NO ES DE LA FOTO http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/sammy-quiero-pasarla-bien-rico-y-tambien-cuento-con-grupito-de-amigas-esperando-por-ti-234
PUNZANTE Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Ok tomó nota !!! Ok tomó nota !!!
Polvoloco Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2017 Fueron dos polvos. Le puse 7 de rostro. De trato dije claramente que fue bueno pero allí nomás, incluso dije que no la recomendarìa.
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 8 minutos, Polvoloco dijo: Fueron dos polvos. Le puse 7 de rostro. De trato dije claramente que fue bueno pero allí nomás, incluso dije que no la recomendarìa. La calificación en sí es x el trato... no sé xq obvias esa puntuación.. pareciera que la justificas xq para ti es bonita??.. No es la primera vez que ya hay roche con tus ratings, y la verdad que ya me está cansando. Este foro no es para ti, te sugiero que te vayas a postear a Perutops, ahí creo que te sentirás en familia. Es todo lo que tengo de decirte. PD: "NO LA RECOMIENDO PERO TAMPOCO ES MALO SU TRATO" la frase de la semana . Saludos...!!! 1
Polvoloco Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2017 Mucho problema hacen acá por cada cosa que se pone. Voy a tener que ponerme a pensar en cada cosa que pongo acerca de una chica de forma detallada, ésta no es mi chamba y solo trato de dar información de mis experiencias. Si me tienes que sacar, porque, de acuerdo a tu criterio no te cuadro o te molesta o lo que sea, sácame, acá eres el rey del circo.
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Polvoloco dijo: Mucho problema hacen acá por cada cosa que se pone. Voy a tener que ponerme a pensar en cada cosa que pongo acerca de una chica de forma detallada, ésta no es mi chamba y solo trato de dar información de mis experiencias. Si me tienes que sacar, porque, de acuerdo a tu criterio no te cuadro o te molesta o lo que sea, sácame, acá eres el rey del circo. Si hicieras las bien, no habría ninguna queja. Pero bueno, te voy a tomar la palabra. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas