Jump to content

el peor servicio trocadero callao 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mis hermanos lecheros aqui reportandome con el primer dato para todos que nos gusta la buena atencion bien empecemos

Llegue al troca con ganas de descargar la mala leche y bueno no habia mucha gente me ubico corredor medio la flaca no tenia ni numero se hace llamar KATHERINNE esta al frente del cuarto 65 repito al corredor central y bueno me acerco y la flaca ahi con tal de entrar te mete floro 

1. Rostro y caracteristicas: No voy a negar que era mas o menos simpatica cabello corto negro parecia peluca vestida de negro labios colos negro se hace pasar por ceneca o colocha nose.

2. Cuerpo: como digo mas o menos por eso supongo jala gente y los estafa 

3.Ire al grano no recomiendo entrar en esta flaca porque es apuradora no deja que le toques ni mierda  cada 2 minutos te jode no deja ni que te concentres para llegar mal hablada es una tiradera de plata la peor atencion de mi vida y eso que voy mas o menos seguido hasta ashley atiende mejor y ella parece vedette y es gringota y al menos tiene para botarse en fin ya estan advertidos se supone que vamos a pasarla bien no a salir con la leche cortada .Bueno los dejo ire a ver la nene2 para el ranking

Publicado

Es el primer post hermano pero para que detallar porque enserio la chamba de esa flaca fue peor que basura suficiente con que los advierta de la ubicacion y el nombre con el que se hace llamar a susodicha

Publicado

...esa vieja cara d platano tiene la fama d dar pesima atencion, en lo personal nunca le he entrado .... en la consulta lo unico qe me dice "40 soles normal", toda seria, fria y seca ... con eso no mas se nota la pesima atencion que puede ser, inclusive vi como una vez lo mando a la misma a un tio chato, vieja creida derrepente no logro su objetivo en esta vida y no le quedo otra mas que ser puta, ahora se las agarra con los clientes .... sobre ashly esa es otra malagracia totalmente estafadora si no le das mas de la tarifa oficial tengo x seguro que la atencion sera las el keke, por cada cosa te cobrará, esta agendada.

Publicado
hace 17 minutos, JMSCardenas dijo:

...esa vieja cara d platano tiene la fama d dar pesima atencion, en lo personal nunca le he entrado .... en la consulta lo unico qe me dice "40 soles normal", toda seria, fria y seca ... con eso no mas se nota la pesima atencion que puede ser, inclusive vi como una vez lo mando a la misma a un tio chato, vieja creida derrepente no logro su objetivo en esta vida y no le quedo otra mas que ser puta, ahora se las agarra con los clientes .... sobre ashly esa es otra malagracia totalmente estafadora si no le das mas de la tarifa oficial tengo x seguro que la atencion sera las el keke, por cada cosa te cobrará, esta agendada.

Buen dato cofra a mi me llego y le mande a la mierda porque hasta para puta tiene que tener talento la pobre se da de rica pa concha en fin estare actualizando datos semanalmente se extraña a Briana del room 38 esa si que me daba un servicio A1 con ese ano

Publicado
hace 52 minutos, elrisueño24 dijo:

Es el primer post hermano pero para que detallar porque enserio la chamba de esa flaca fue peor que basura suficiente con que los advierta de la ubicacion y el nombre con el que se hace llamar a susodicha

No interesa si fue mala la atencion.... Se debe de Colgar el Rating..!!

El foro es para informar de buenas y Malas atenciones, pero de manera ORDENADA.... 

Ya sabes..... Abre su rating.

• Me gusta 1