aponerla Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Me siento estafado y askeado aca va el rankan para q nunca entrem con esta chata gordita. 1. Rostro:choloncita 2. Edad:estara en sus 283. Talla: chata4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pekeños6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su culito de gordita7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la nuca q dice el nombre d su marido8. Apariencia / Vestimenta:bluza q tapa la watita . Y short asi para siemprw9. Papita:pelada10. Servicio Adicional:si lo da x 1011. Fellatio:hasta wl pincho con mordida12. Relato del Servicio: aca vamos llegue al olvido y estaba vacio yn par de vueltas y no veia buena merca .... pero eataba eata chata q siempre para alfondo para con short y una bluza se le ve buenaa yukas y poto pero adentro es dexepcion ..... bueno ya ah esta la tenia fichada no es un jermon pero me recordaba a una tramposa .... y ese culito tiempo q me llamaba como no veia q se la llebaban tanto pense q estaba mas cuidada grave error ..... le consulteme dijo q daba besito q se dejaba todo buen trato y me floreo le dije cuarto con luz atraco otra vz grave error ... puta mala leche se kejaba del chongo del cuarto ala mierda me eche empezo al mamey y lo mordio q feo csv .... luego en cuatro boca abajo mmmmm aca si estaba riko .... la webada fue al ponerla en 4 sacar la pichula y ver el condon con sangre q asco csv me dijo metela metela pero el webo se me murio en una .... ya no vas a cachar no ne dijo ... hdp le dije ptmr si sabes q estas xon tu webada para q trabajas ... me cagaste le dije q esa webada daba asco la puta se cambio altok y fugo me dejo en el cuarto..... de regreso me picaba el webo q fea experiencia cosas como estas me dan ganas de retractarme de ser putero .... olvido nuncamas13. Aseo Personal: ph y alcohol 14. Trato de pareja: esa csv15. Precio:45*516.Telefono / Anuncia / Local:olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):para alfondo x la rokola 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):2 puta hdp20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la ven ni bola csmr puta askerosa ..... me inmole horrible ... si quieren datos avisen para hacerle boicot
Publicaciones recomendadas