Jump to content

Karina una cagada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me siento estafado y askeado aca va el rankan para q nunca entrem con esta chata gordita.

1. Rostro:choloncita 

2. Edad:estara en sus 28

3. Talla: chata

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su culito de gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la nuca q dice el nombre d su marido

8. Apariencia / Vestimenta:bluza q tapa la watita . Y short asi para siemprw

9. Papita:pelada

10. Servicio Adicional:si lo da x 10

11. Fellatio:hasta wl pincho con mordida

12. Relato del Servicio: aca vamos llegue al olvido y estaba vacio yn par de vueltas y no veia buena merca .... pero eataba eata chata q siempre para alfondo para con short y una bluza se le ve buenaa yukas y poto pero adentro es dexepcion .....  bueno ya ah esta la tenia fichada no es un jermon  pero me recordaba a una tramposa .... y ese culito tiempo q me llamaba como no veia q se la llebaban tanto pense q  estaba mas cuidada grave error .....  le consulteme dijo q daba besito q se dejaba todo buen trato y me floreo le dije cuarto con luz atraco otra vz grave error ...  puta mala leche se kejaba del  chongo del cuarto  ala mierda me eche empezo al mamey y lo mordio q feo csv .... luego en cuatro boca abajo mmmmm aca si estaba riko .... la webada fue al ponerla en 4 sacar la pichula y ver el condon con sangre q asco csv me dijo metela metela pero el webo se me murio en una ....  ya no vas a cachar no ne dijo ... hdp le dije ptmr si sabes q estas xon tu webada para q trabajas ... me cagaste le dije q esa webada daba asco la puta se cambio altok y fugo me dejo en el cuarto..... de regreso me picaba el webo q fea experiencia cosas como estas me dan ganas de retractarme de ser putero .... olvido nuncamas

13. Aseo Personal: ph y alcohol 

14. Trato de pareja: esa csv

15. Precio:45*5

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):para alfondo x la rokola 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):2 puta hdp

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la ven ni bola csmr puta askerosa ..... me inmole horrible ... si quieren datos avisen para hacerle boicot