Jump to content

NERY / Las Diosas De La Noche - Yurimaguas

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno este es mi primer relato,, hace mucho que deseaba registrarme pero no me aceptaba la cuenta..

es de hace dos meses atras ,, como a las 16:00 hras. fui a las diosas,, entrada 3 soles, me tome una  chela 7 soles.. mientras veia a la que seria mi presa,,, es verdad son 11 cuartos ,, pero solo habian 6 rufianas , dispuestas a ser cogidas. asi que me inmole con nery,, asi me dijo que era su nombre,, habitacion 4

1. Rostro: simpatica .. cabello ensortijado de color castaño
2. Edad: 23.. si los parece

3. Talla: 168cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas .talla 38 maso menos, si deja que los chupes

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas curvas ,, naturales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: hilo nego. brasier negro

9. Papita: no tiene mucho ajuste

10. Servicio Adicional:  aun no lo da, y eso que ofreci el doble

11. Fellatio: muy buena mamada, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno le quise invitar a tomar en la mesa y me dijo que no la dejan que sta prohibido y que la chela en la habitacion tiene un costo mayor, y bueno como no la queria con haliento a chela ,  no le inisiti,,luego le page,, se lavo la concha,, y me echo alcohol a las manos ,  me puso el condorito y   me la chupo bien rico...te  mira mientras lo chupa, ay un espejo y tambien le encanta verse mientras tira,, luego me pregunto que pose queria, yo le dije que se siente encima mio , y  yo sentado al filo de la cama ,, ella empezo a cabalgar , pero me dijo que cambiaramos porque sentia que todito el sable,, que luego continuariamos con esa pose,, que queria estar ma smojadita,, asi  que la puse echada de cotado en la cama y yo de pie y la empece a bombear, luego misionero, con píernas al hombro , luego perritoy estando en perrito ella me dice que la cache en la misma pose pero que me ponga de pie que  asi es mas rico , y luego ella se para ,, y estabamos cachando paradito,, luego le dije si le gustaba y ella me dijo que no queria que le guste , q se concentraba para que no ,porque si se venia ya no iba a querer que  la tiren por un buen rato , y yo le insisti y le dije que me gustaria que  ella sienta, asi que ella me dijo que solo se venia si el pata la tiraba rapidito y sin parar, asi q asi lo hice ,, la recontra bombie  en misionero,, hasta que nos vinimos juntos,, puta q rico,,, sali sudadito
13. Aseo Personal: solo se paso papel

14. Trato de pareja: a un 90%

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  las diosas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto peque{ño

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  buen polvo , me dijo que estaria ahi por un buen tiempo,, pero que va a moyo solo cuando esta con su periodo , luego siempre esta en  yuri , y que vive por moralillos,, el polvo en su hotel es de 1oo soles la hora.