Jump to content

Maritza colaboradora con rostro juvenil

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: de joven nariz ancha, cabello negro

2. Edad: 25-26 años

3. Talla: 1.64 con sus tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura no muy pronunciada, poca barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo semiplano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece que no tiene pero si vi su cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean azul rasgado y un top rosado

9. Papita: rasurada, poco ajuste es mama

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio:  luego de un descansito me lleve a esta cara de joven que estaba pura risa con una amiga fuimos a los cuartuchos del fondo la flaca al parecer estaba con buen humor aunque punto en contra no se quito el brasier advertidos me realizo el mamey solo hasta levantarlo le pedi cabalgara aca le puso algo de ganitas luego le di en doggy es media plana casi nada de culo pero aca dio almenos algo de forma dándole duro por buen rato después la coloque de costadito luego misonero aquí si pude sentir masomenos ajuste luego piernas al hombro aqui me concentre  termine botando la lechita

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: de putita a cliente  

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca  iluminación

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella me dijo que era antigua en este local y que baja de ves en cuando también me dijo es peruana y mama     

Editado por WHITTAKER
  • Me gusta 3
  • 1 year later...
Publicado

una de maritza para que no la confundan con la que le dicen la triste, por cierto la maritza de este rating no se la ve bajar tiempo a la Miel ex Olvido

This is the hidden content, please

• Me gusta 2