Heroic Inmoleitor Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Caminando por el Troca buscando nuevos valores y retomando un poco a mis gustos de comer algo mas contundente - A partir de este año por alguna extraña razon me atraian mas las flacas ...creo que nfluenciado indirectamente por los foristas que ponian que les gustaban las palos secos, bueno no se - encuentro a esta flaca que no la habia visto antes, asi que le entre para ver que tal resultaba. 1. Rostro: Simpatica2. Edad: Le pongo sus 243. Talla: 165+-4. Color de Piel: Trigueña Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Regular - No es gorda - / Buena Cintura / Poca barriga / Senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Si se maneja sus buenas caderas y buen culo, piernas tb acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia tatuajes en forma de estrella en la mano, por ahi vi un nombre en su mano -no recuerdo-, tambien vi un tatuaje a la altura de la cintura.8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas9. Papita: Ajuste medio, debe ser recorrida.10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Regular, se hizo un par de garganta profunda, ocasionalmente me miraba mientras estaba en karaoke y no visito gemelos.12. Relato del Servicio: Como mencione previamente, me parecio simpatica y bien despachada le entre, procedi a hacer el pago para empezar la sesion. Me puso una liquido como crema en las manos y empezo con el fellatio para poner en onda al muchacho - regular diria - , termina el oral y a lo que ella se pone en perrito - no me hize bolas y le di en esa pose; casi nunca empiezo con esa pose pero ya que chu... - para el cambio si le dije que se subiera y se puso a ranear invertido dando buenas sentadas, cuando se puso de frente si me dejo sus tetas para jugar con ellas, para terminar le dije que se ponga en la pose muerde almohada a lo que empezo a gemir de mas - fingidos - y yo le daba mas, hasta que en un momento le baje un poco el ritmo - creo que ella penso que que ya habia terminado pero le di unos ultimos minutos de furia a los que me gemia ya haciendo alusion a que termine, bueno tampoco iba a aguantar mucho mas asi que deje fluir a estress. 13. Aseo Personal: Me dio papel, se hecho un spray - no se de que era -14. Trato de pareja: No15. Precio: 30 coins16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios extras19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo ue repita el plato...estuvo bueno pa sacarme el clavo, a mi parecer tiene buen cuerpo pero es mecanica y exagera con los gemidos
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Buen rating, ex pollito, desde hoy pasas al grupo de aprendices. ..!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha....!!!!
LAST DANCER Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Ultra recomendable para los de aceleración rápida.!!!!!,! 1
AJ STYLES Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Tmre @ este rating se unira a los que ya tiene en la Zona Eden..? Melas el.pollo de.arriba se me adelanto ya pondre mi rating de esta perra relogera
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Tmre @ este rating se unira a los que ya tiene en la Zona Eden..? Melas el.pollo de.arriba se me adelanto ya pondre mi rating de esta perra relogeraCómo piensas q voy a unirlos si actualmente está acá. .. si dobletea se le abre tema nuevo en el otro point.... !!Camarón que se duerme lo madruga un ex pollito jajajaja...
PepeGrillo Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 Visita de ayer viernes 26 de agosto 1. Rostro: simpatíca. Bien maquillada. Algo excesivo. Oculta bien su acne 2. Edad: 26 sera 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Casi plana. Medianos para chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: bu en Culo y Buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas como miera en su mano izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: lencería 9. Papita: ajuste regular. 10. Servicio Adicional: No consulte 11. Fellatio: se arrodilla y te lo succiona bien. Hace gp y se mete golpe a la lengua. Regular 12. Relato del Servicio: llegue temprano y chape lo primero que llamo la atención. Me acerqué y consulte. Ya adentro te saluda. Me calateo y ella todavia naaa. Me lava y me dice ven. Me empieza a besar el pecho y se arrodilla. Empieza el karaoke regularon. Luego se sube y me calienta quitándose la ropa. Me acuesto y se sube a cabalgar. Luego invertido. Buenas nalgas se maneja. Luego para acabar le digo perrito. Aquí sintió la pegada con las embestidas. Me dijo que despacio. Le dije al filo de la cama y la mate. Aquí bote mis hijos. Me lavo y chau 13. Aseo Personal: limpia. Se cuida mucho 14. Trato de pareja: naranjas. 10% 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 6. Buen cuerpo. Pero frozen 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
AJ STYLES Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 1. Rostro: simpatica 6.5/10 pelo pintado lacio 2. Edad: 25 o mas3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene su wata senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de buen culo lo mejor7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona entre su concha y su panza, estrellas en la manita y en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas no recuerdo la color9. Papita: pelada ajusta algo todavia10. Servicio Adicional: 10 + me dijo en la consulta no atraque por que estaba aguja11. Fellatio: haha si tiene buena tecnica hace la finta que se atora "COMO XUXA SE VA ATORAR SI SOLE SE ME LA MITAD mas cojuda"12. Relato del Servicio: melas no querias hacer su rating por que no queria recordar la relojeada de mierda que se mando 14min clavados tmre ,,.. coversando con los HDL veo abrir su cuarto ensequida la abordo la consulta bacan ya dije estaba entre esta perra y ERIKA del room 3 que le habia visto de espalda y estaba GOOD pero le vi el cacharo y dije next, entoces despues de unos 15 min vuelve abrirse room 3 y me fui pa adentro .... una vez adentro me desvisto se pone en cunclillas y comienza hacer el mamey como dije antes tiene buena tecnica hacia la finta que se atoraba esta webona deberia ser actriz . luego se echo como una vaca abrio las piernas y me fui de avance comence a taladrar pór un buen rato esba fierrazo fierrazo, eso que hace no menos de 20 min habia salido de un polvazo con MI EX JAZMIN le miraba el cacharo que ponia cada vez que la emvestia y daba unos gemidos pero mi @ ni se inmutaba y me dice para cambia de pose no atraque yo estaba comodo y despues de 1 min maso, me dice ahi vas a termanar ? queeeeeeeeeee por que le dije y me dice ya van 15 jaaaaaaaaaaaaaaaaaah taz webona recien habran pasado 5 y eso le digo ya ponte en perrito le dije ya resignado ahi taladre unos 3 min mas mada pasamos a gowgirl en reverse se volteo la puta me presionaba le dije ponte en DOGBY DE NEW ahi me concentre al maximo sude como mela y eso que hacia un frio de melaz y salieron todos mis AYRTON JR 14 MIN CRONOMETRADOS13. Aseo Personal: limpia se lavo al final del cache14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 berries16.Telefono / Anuncia / Local: shaolin17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC318. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de shaolin hasta la webas19. Puntaje Final (0/10): 4/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la muy PUTA en la consulta me dijo 20 minutos csm tmre no me fije en reloj que tenia puesto si no sacaba mis conclusiones eeeen fin MODEN agregala de relojera a esta perra y Fingidaza en su titulos paaar favaaarrr
YONI PACHECO Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 A esta chata le tenian colera en el Eden, ya que un 90& esta cobrando 40 y quieren que todas cobren esa tarifa. Ya tiene unos 3 meses en el troca. y si es mecanica y relojera, incluso si te ve monse no se quiere quitar el brasiere. Su piel es algo descuidada. En el troca la veo muy descuidada ya que en el eden se peinaba con extensiones y muy bien maquillada y todo eso, se miraba mejor ahora no se arregla tanto. Esta media rechonchona de las piernas, pero en general uno se morbosea con ese ass, lo tiene muy bonito, finalmente se va a juntar este tema con el otroqq tiene en el eden??? yo le hize su raiting en el otro. saludos HDL
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Leyenda Publicado 12 de Septiembre del 2016 Qué raro, a mí no me relojeó para nada, al contrario, la pasé recontra bien y me trató de la ptm. 1. Rostro: tez trigueña, cabello medio castaño lacio, estaba con lentes y se le veía bien.2. Edad: le pongo sus 26.3. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, todavía está manejable, pero ya se empezando a desbordar, senos medianos ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, no es tan nalgona, pero igual es un buen culo para darle, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido bien sexy, bien rica se le vio.9. Papita: yo sí le sentí ajuste, 60%10. Servicio Adicional: yeaaahhh.11. Fellatio: lo básico y aceptable, media apurada para hacerlo, a mí me vacila que pasen la lengua, lo bueno fue estimulaba con la mirada.12. Relato del Servicio: rico su poto, estaba con ganas de darle de una vez, pero empezó con el cowgirl tanto de frente como dando la espalda, buenos movimientos. De ahí de costeño, se dejó tirar normal y tocar los buenos pechos, incluso acompañó e hizo sentir que estaba ahí, no es de gemir mucho, al contrario, muy poco y leve. Ella ya quería doggy, pero nica pues, le pedí misionero y acá si la calcé bien, estaba precisa para mí y la enganché de forma prolija. Ahí le sentí buen ajuste y estaba en mi salsa. Al final doggy para matar, además de lo pactado al principio, y ptm, acá sí se le salió la loba, me hizo un teatro, pero bacán pues, o sea, me excitó bien y ahí boté la descendencia que me quedaba. Estuvo bien.13. Aseo Personal: lo de siempre, papel y alcohol.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ante el regreso de 'Cachetada' Karen en el #3, ahora anda por el #64.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (0/10): 7.5 bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales: hubo química, me cayó de la ptm y valió la pena meterme con ella.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 hace 22 horas, EL JAGUAR dijo: Qué raro, a mí no me relojeó para nada, al contrario, la pasé recontra bien y me trató de la ptm. 1. Rostro: tez trigueña, cabello medio castaño lacio, estaba con lentes y se le veía bien.2. Edad: le pongo sus 26.3. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, todavía está manejable, pero ya se empezando a desbordar, senos medianos ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, no es tan nalgona, pero igual es un buen culo para darle, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido bien sexy, bien rica se le vio.9. Papita: yo sí le sentí ajuste, 60%10. Servicio Adicional: yeaaahhh.11. Fellatio: lo básico y aceptable, media apurada para hacerlo, a mí me vacila que pasen la lengua, lo bueno fue estimulaba con la mirada.12. Relato del Servicio: rico su poto, estaba con ganas de darle de una vez, pero empezó con el cowgirl tanto de frente como dando la espalda, buenos movimientos. De ahí de costeño, se dejó tirar normal y tocar los buenos pechos, incluso acompañó e hizo sentir que estaba ahí, no es de gemir mucho, al contrario, muy poco y leve. Ella ya quería doggy, pero nica pues, le pedí misionero y acá si la calcé bien, estaba precisa para mí y la enganché de forma prolija. Ahí le sentí buen ajuste y estaba en mi salsa. Al final doggy para matar, además de lo pactado al principio, y ptm, acá sí se le salió la loba, me hizo un teatro, pero bacán pues, o sea, me excitó bien y ahí boté la descendencia que me quedaba. Estuvo bien.13. Aseo Personal: lo de siempre, papel y alcohol.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ante el regreso de 'Cachetada' Karen en el #3, ahora anda por el #64.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (0/10): 7.5 bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales: hubo química, me cayó de la ptm y valió la pena meterme con ella. y eso q es rl primer polvorin..conmigo en el edén la vez namber one fue aceptable.pero ya luego con mas confianza fue un deleite cachar con ella y asi sucesivamente...solo me falto darle x el anakin x ahi q en. troca se suelta y lo da..!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Leyenda Publicado 13 de Septiembre del 2016 hace 3 minutos, Don Toribio Carambola dijo: .solo me falto darle x el anakin x ahi q en. troca se suelta y lo da..!! Yes i do, lee bien el rating e interpreta, no detallo más por los sapos!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 jajaja x eso lo q escribi bebé, como ahora t has vuelto muy escueto no te quize quemar.. PSDTA. ERES UN PILLIN ,ya me maleaste a mi mujer!!
JorgeLuna Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 (editado) Si esta mina es con la que me atendí ayer En 12/09/2016 a las 2:51, F R O Z E N dijo: Qué raro, a mí no me relojeó para nada, al contrario, la pasé recontra bien y me trató de la ptm. 1. Rostro: tez trigueña, cabello medio castaño lacio, estaba con lentes y se le veía bien.2. Edad: le pongo sus 26.3. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, todavía está manejable, pero ya se empezando a desbordar, senos medianos ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, no es tan nalgona, pero igual es un buen culo para darle, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido bien sexy, bien rica se le vio.9. Papita: yo sí le sentí ajuste, 60%10. Servicio Adicional: yeaaahhh.11. Fellatio: lo básico y aceptable, media apurada para hacerlo, a mí me vacila que pasen la lengua, lo bueno fue estimulaba con la mirada.12. Relato del Servicio: rico su poto, estaba con ganas de darle de una vez, pero empezó con el cowgirl tanto de frente como dando la espalda, buenos movimientos. De ahí de costeño, se dejó tirar normal y tocar los buenos pechos, incluso acompañó e hizo sentir que estaba ahí, no es de gemir mucho, al contrario, muy poco y leve. Ella ya quería doggy, pero nica pues, le pedí misionero y acá si la calcé bien, estaba precisa para mí y la enganché de forma prolija. Ahí le sentí buen ajuste y estaba en mi salsa. Al final doggy para matar, además de lo pactado al principio, y ptm, acá sí se le salió la loba, me hizo un teatro, pero bacán pues, o sea, me excitó bien y ahí boté la descendencia que me quedaba. Estuvo bien.13. Aseo Personal: lo de siempre, papel y alcohol.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ante el regreso de 'Cachetada' Karen en el #3, ahora anda por el #64.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (0/10): 7.5 bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales: hubo química, me cayó de la ptm y valió la pena meterme con ella. Si esta mina es con la que me atendí ayer, me pareció buen servicio y además sentí su piel suavecita creo q cuida su piel o se hecha crema y me dijo q tenia 24. Editado 6 de Noviembre del 2016 por LOVATO
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Leyenda Publicado 6 de Noviembre del 2016 hace 1 hora, LOVATO dijo: Si esta mina es con la que me atendí ayer, me pareció buen servicio y además sentí su piel suavecita creo q cuida su piel o se hecha crema y me dijo q tenia 24. @LOVATO Ok, entonces hazle su rating hermano. Llevas más de dos meses registrado. Solo tienes 4 mensajes, y todos son puros comentarios. Ponte las pilas, saludos.
toxi_toxi Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Gracias al colega harry qme inmole con esta katherin hace tiempo de vez en cuando la meto nepe.. La flaka es agraciada 1. Rostro: como ya dije es agraciada... Y tiene sus curvas... Se se metiera aun gym.. Me haría su fiel... 2. Edad: le echo 26 o un par mas fácil.. 3. Talla: con tacos 1.65m aprox4. Color de Piel: trigueña. Le falta gym . Ojo tampoko esta aguada como cereza de kukardas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de mini vedett 6. Caderas / Culo / Piernas: riko culo Pero el culo de alma esta mas rikl7. Tatuajes o Señas Particulares: varios8. Apariencia / Vestimenta: ahora putifaldita y gafas( a lo intelectual) 9. Papita: no ajusta mucho10. Servicio Adicional: 10 mas11. Fellatio: ella arrodillada y uno parado x ratos intenta gp. Lo de malo q ella maneja su libreto y bien a lo crono12. Relato del Servicio: se deja kachar pero como ya dije tiene su libreto y su time bien marcado. Atraka toda las posees aguanta maltrato solo lo anterior mencionado le baja puntos13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fija ya 2 del cc18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 5 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: es de la selva algo asi como de tabatinga. De cacharro fácil una de las mejores del troka junto a las flakitas estrella del 53 del ci ( ya le hizo ratings) y a aracelly del 23 ci( acanga me reservo el ratings x el momento)
Publicaciones recomendadas