Jump to content

Shantal / caras lindas / cali

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegando por tierras Cafeteras me decidí dejar mi leche por aquí y como leí un post de un zurdo refiriéndose a este local de buena forma me encamine a la calle 17 norte y como no ví ningún letrero lo busqué en Facebook y encontré un número lo llamé y me dió las coordenadas exactas 5n 33  era una hato normal con un portón plomo ya adentro había un sofá y empezaron a salir una por una presentándose puta ninguna me vacilo taba como el nivel del troca ...pero ya estaba hay así que escogí a Shantal por su Cara bonita que tenía......

1. Rostro:  bonitas ojos grandecitos nariz pequeña tenía un aire a marina Mora.  

2. Edad:  22 le calculo. 

3. Talla:  160 cm 

4. Color de Piel:  trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa ,no mucho, media gordita,medianos con pezones grandes. 
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, grande,media gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note. 
8. Apariencia / Vestimenta: Jim y sostén. 

9. Papita: ajustona 60% diría  y peladita   

10. Servicio Adicional: manan tapuy. 

11. Fellatio:  normal no más lo básico lo hizo como por 10 minutos   

12. Relato del Servicio:  bueno después de escogerla le pague por media hora y fuimos a un cuarto al segundo piso ya adentro me dió un jabón y una toalla para ducharme le dije para aserlo juntos pero no quiso, lo malo que el baño está fuera del cuarto y yo ya estava pelado bueno me duche al toque y a mi regreso la muy perra ya estaba calata y echada todo una vaca me acerqué le empeze a besar las tetas el cuello todo pero no poniia de su parte parecía que estaba tirando con una muñeca inflable me estava aburriendo le dije para que haga el oral puta y chupaba y chupaba no había cuando pare le dije que se ponga en perrito  hay le di duro esta perra se retorcía , de hay le puse encima y se movía poniendo su Cara de arrecha y se agarraba sus senos ya me estaba empilando luego le pedí misionero acá le di con todo y empezó a gemir y salió mi lechecita  hay no más sonó el teléfono y me dijo que tenía que irse .....

13. Aseo Personal:  senti una mierda de olor cuando estuvo en 20 uñas   

14. Trato de pareja:  de kine mecánica ,te lo prometen incluso es lema del local pero no. 

15. Precio: 55mil pezones. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Caras lindas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto amplio con camilla para masajes y su colchón de 2 plazas. 

19. Puntaje Final (0/10):  belleza 5 perfomance 5 total 5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tipa esta se deja hacer de todo pero no es cachera es raro porque las caleñas son muy cariñosas pero en fin seguiré recorriendo Colombia se que me va ir mejor. Acá una foto que encontré en Facebook es ella sólo que esta un poco más gordita

This is the hidden content, please

Publicado

Brother @yapero pregunta por taet esa flaca es un polvazo ,saludos 

PD Se ve que no vas al troca hace tiempo en el troca no hay extranjeras y el level muy bajo XD

Si deseas ver lo mejor de Cali en kines ve a Caleñas Vip en Menga 160 mil.el.polaco pero otro lote XD

Hermano una pregunta al terminar que te preguntaron y por qué medio fue la pregunta !?

Saludos

Publicado

Que tal hdl @Cesar Cueto era para aserte la consulta antes pero aveces me gusta aventurarme , dije que está el level del troca porque todas las que me presentaron no eran muy agraciadas y si al final me preguntaron por el teléfono si me habían tratado como novio en realidad me agarró frío esta pregunta  es como un control de calidad que le hacen a las flacas no se que hubiera pasado si decía que no pero en fin.....