norteño Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 1. Rostro:simpatica,cabello negro largo,ondulado o crespo2. Edad: 253. Talla: 1.604. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura,y su rollo no es plana,senos medianos un poco caidos,lo compensa con sus caderas y culo6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,un buen culo duro,piernona con estrias pero pasa piola7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije o no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: con tacos se ve esbelta ,es una morena rica y agraciada,vestia un biquini colorido entre balnco verde azul9. Papita: peladita,labios pequeños carnosos,y claro morena, chucha negra 10. Servicio Adicional: si11. Fellatio: normal12. Relato del Servicio: me llamo la atencion el porte de esta morena ,simpaticona,y culona, sobre todo joven,25 y un adicional x chicoria,asi que entre ,besitos, nombres ,y ubicacion,se desviste y ya pues un señor culo duro y carnoso,se dejaba manosear ,el mamey normal,le pedi,que se ponga casi en 69 y me dejaba abrir sus nalgas y dedearla,la miraba al espejo y el morbo era mayor,la chupa bien fuerte y duro para que armes y rapido para acelerar el lacteo,despues se monto encima y que rico se veia de perfil frente al espejo,cambio invertido,y dedo al culo abriendole ojetaso, se puso de perrito y csm,culonasa y frente al espejo ,le dije que se eche y encima comence a besar sus hombres ,ptm. me reclamo que nada de eso ,no queria saliva,la verad la babee,se me fue la lengua,mordida tampoco,solo besitos secos,sin lengua,me cago me bajo el gallo,se puso en misionero le dedeaba la chucha,pero como que ya estaba bajoneado,asi que le pedi que me la chupe de nuevo,cambio de condon 5 mas,chupa y chupa,dura mi verga y asi encima se la ensarta por el culo,y que rico me vine no aguante mas,pose rara para terminar x el culo,pero en fin a eso vamos a botar leche13. Aseo Personal: limpia,huele rico, te da ph,se lava despues 14. Trato de pareja: no ,de puta amable15. Precio: 25 mas 1516.Telefono / Anuncia / Local: chongo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 no recuerdo o 32 pero he leido que el 32 la descripcion es de otra,y esta putita de ecuador me dijo que recien habia llegado ayer,parece que las rotan de cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es amable ,y complaciente,la unica joda es que no quiere chupon,te deja chupar tetas y darle besos,y forcejear como que le gusta,que le agarres las manos y a la fuerza le robes besos,cachete x siaca ,la boca nica le doy,o le chupes las tetas o el cuello,,regresaria si, le gusta por el culo porque desde el arranque se la queria guardar por ahi. me olvide el nombre,es en la colmena
Publicaciones recomendadas